Intercambio de semillas desde Málaga

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por axarkico87, 26/8/10.

1. axarkico87

axarkico87

Hola :smile: me uno a esto del intercambio de semillas, soy de españa, malaga,

y por ahora tengo algunas variedades de semillas que quiero ir agrandando la lista,
    de las qe dispongo ahora para intercambiar son:

* flor cresta de gallo

* albahaca comun

* calabaza del peregrino

* guayabas (unas pocas y proximamente tendre muchas mas)

* caña de indias, color rojo

* escarola

* col comun

* cebolla roja

*tomate cherry

* pimientos amarillos

y tambien para personas de la zona mas proximas puedo cambiar cañas de azucar y plantas de calas, nisperos,chirimoyas

Saludos!!!!:5-okey:

2. axarkico87

axarkico87

Re: intercambio dsd malaga

buenas, tambien dispongo de semillas de :

* bignonia rosa

* don diego de noche (variedad de colores)

* judias de la clase Phaseolus coccineus (ayecote)

* semillas ¨arbol de Jupiter¨ color rosa

* Milindras ( una variedad rustica del melon que aqui le llamamos así )

3. Re: intercambio dsd malaga

Buenas,

subiendo tema ;)

Ya he recibido tus semillas. Las mías te tienen que llegar en esta semana que entra.

Un par de preguntitas:

Qué temperaturas mínimas tienes en invierno? Yo también tengo caña de azúcar pero me sobrevive sólo en el invernadero. La tengo puesta con una platanera. En invierno tengo ligeras escarchas cuando hay olas de fríos polares.

La otra preguntilla. Tienes chumberas (Opuntia fincus indica)? Si es que sí, que variedad de color de fruto es? Yo tengo de los frutos colorados/naranjas y de los morados violetas

3864403126_23533af913.jpg

Y estoy buscando unos que llaman por aquí "blancos". Si no me equivoco en estado maduro tienen como un color verde pálido exteriormente. Sabes algo de esta variedad?

Abrazos

4. beyond the grave

beyond the grave

Re: intercambio dsd malaga

hola! me interesa la bignonia rosa si te interesa un intercambio me contactas por un mp para ver si acordamos algo saludos! :5-okey: