Intercambio de semillas en otoño

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 5/9/10.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Saludos buenos días :beso:
    Ante todo decir que hoy he recogido los sobres de
    SUSANA BEATRIZ y MIZU recibidos
    MPP apunto en la lista la salida.
    LEON_1994 bienvenido al intercambio, te apunto en la lista y miro a ver si hay algún padrino/madrina :5-okey:
    NAHARA qué casualidad que hay problemas en Correos. Otra participante de allí tambien tenía problemas siempre e incluso con un apartado de correos mis sobres siempre le tardaban 2 o 3 semanas :icon_rolleyes:
    PANACACTUS te apunto la salida del sobre :5-okey:
     
  2. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Yo también lo he enviado certificado, porque en mi ciudad funciona fátal, bueno es más he ido a mi oficina y me han hecho trasladarme a la central porque allí no me venden los sellos, vamos que 1 horita de camino para unos sellos, vaya organización.

    Reina ya te lo envié, gracias
     
  3. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    A mi me gustaría apuntarme, pero es la primera vez y no sé cómo funciona.
    Tengo semillas de:
    perejil, passiflora caerulea, ipomea, papaya, lechuga, canónigos, don pedro, tomate cherry, pimiento italiano y también bulbos de gladiolo morado y blanco y de dalias.
     
  4. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Lee el primer post, Reinatoda cuenta muy bien todo el funcionamiento del intercambio. Y bienvenido!!
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Hola ya estoy aqui!!!!!

    Ya he mandado de nuevo el paquete certificado y doy la numeración es la siguiente:CD00661326900 y el problema cual era??que no entendian bien mis números,vamos ,que ni escriba en chino, ya lo que me faltaba por oir.

    Besines
     
  6. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    YA SALIO MI SOBRE HOY..... ESPERO OS GUSTEN Y RECIBIR MIS ANHELOS....
    YA MANDO MI CÓDIGO...
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Saludillos:
    Solo deciros una cosita: los padrinos o madrinas prefiero que envíen los 5€ que vale el envío certificado mejor en un billete de 5€ que en sellos. Luego me veo negra para pegar tantos sellos en un sobre pequeño y además escribir las direcciones que suelen ser largas. :5-okey:
    Y a los participantes en general, si les cuesta trabajo encontrar los sellos, pues lo mismo, pueden mandar las monedas que cueste su envío de vuelta: lo hacen así incluso en envíos de Europa y nunca ha habido problema: se lían en papel cello y se meten entre los sobrecitos.
    En cuanto a los certificados de sobres de América: hoy he recogido el sobre de SUSANA BEATRIZ, de Argentina. Lo envió en correo ordinario el día 18 creo y en 10 días ya estaba aquí sin ningún problema.
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    La verdad es que lo de los sellos es un lío.
    Yo pregunté y lo más que tenían eran sellos de 0.64... vamos 7 sellos así de guay.
    Y digo yo... y si en vez de pegarlos los llevas en mano y ellos te ponen allí el sello de pegatina grande y se quedan con los chicos? a lo mejor es posible y no te vuelves loca pegando sellitos, no?.
    vamos, lo digo por los que ya tienes recibidos.

    Yo siento que no los hubiera mayores :-?
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY a buenas horas me dices eso mangas verdes:meparto: :meparto: cuando he ido a correos llevaba el paquete abierto y mi fiso((pensando a parte de que la dirección no fuese completa que fuese otra cosa))y la chica al verme tantos sellos me dice.
    .-Porque no los pegas??
    .-Porque son de pasar la lengua
    .-Toma pegamento y pegalos((pegamento en barra))

    Me he puesto perdida con el dichoso pegamento en barra,eso si son sellos de 1e y te he dejado espacio para que puedas poner las direcciones en los sobres((soy mujer precavida siempre que pongas las direcciones como yo,jajajajja))si las pones en ambas caras no hay problema.

    Mi sobre ya esta con las direcciones puestas y todo,con los sellos y me lo mandas certificado lo siento pero a los sobres de mis ahijados lo tendras que escribir:meparto: :meparto:

    Cerrado sobre y puesto fiso y listo al monton de sobres de destino.

    Besines
     
  10. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Ya te he mandado mis semillas...! :smile:
     
  11. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Hola.
    Reina, hoy envié mis semillas.
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Saludos, voy a actualizar la lista :5-okey:
    MIZU no te preocupes por los sellos, ya tengo práctica en pegarlos. En cuanto a llevarlos a Correos, ellos no admiten sellos así. Una vez me dieron el dinero porque llevé pliegos enteros y porque me conocen :13mellado:
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Vaya... pensaba que a lo mejor colaba :meparto:
    Bueno, siento haberlo mandado antes de que propusieras enviar el dinero, te va a tocar pegar los míos :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  14. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Reina a mí me dieron sellos de poco valor, espero que los puedas pegar son 7, si ves que no te entran me la puedes mandar a contrareembolso y usar esos sellos si te hacen falta para los que necesitan madrin@s/padrin@s

    Ya pensé en meter las monedas, pero recuerdo que una vez le mandé una a un chico que coleccionaba (la intenté camuflar) pero la pillaron en correos y le llegó el sobre con una rajita y sin la moneda.

    Envuelto en celofan no la descubren?
     
  15. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO


    ni lo digas!!:11risotada: :11risotada: este año fue la primera vez que lo sembre y los hice trepar en un alambradoque rodea el huerto,y era algo sorprendente ver los alficoz retorcidos entre las hojas!!:meparto:
    lo que si es embriagante ,es su perfume a melon cuando comienzan a madurar!!solo que son insipidos,no tienen sabor al mismo(igual,yo hice una mermelada con ellos que mi hijo mayor saboreo con gusto;) ese se prende en todos mis experimentos!!:5-okey: )

    REINA!!anotame que despues del 10 mando el sobre

    ALGUIEN QUE QUIERA APADRINARME PLISS!!:beso: :beso: