Intercambio de semillas en otoño

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 5/9/10.

  1. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Noooooo!!! :9992aaaaa: :cabezadas:¿y ha pasado ya mucho tiempo desde la compra? ¿tienes algún modo de reclamar? Yo no me animo :994nonono: aunque me tiento muuuucho. Ahora deberás tenernos al tanto por dos motivos, calmarnos los nervios hasta saber que te llegan y, decirnos qué empresa es la que te ha timado así no cometemos el mismo error. :beso: :beso: :beso: que te sea leve. Y a ver si ésto te anima algo.[​IMG]
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

  3. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Isabel,
    Si te las mandan de oriente, puede tardar 20 dias a un mes.
    Yo ya compré 3 veces por e-bay. Te llegan seguro, eso si, lo que no se si te germinan, porque a mi me fallaron casi todas en germinar, comercializan muchas semillas viejas o poco viables por ahi....
    Podes enviarle un mensaje al vendedor y tambien a atencion al cliente de E bay.
    Por lo general, si no te llega, ellos te reenvian, porque suelen mandar con rastreo y saben si lo recibiste o no.
    Además, no les conviene que les des una mala puntuacíon, que es lo que tenés que hacer si no tenés ninguna respuesta.
    Los mejores vendedores te responden cualquier duda al dia siguiente, si no te da bolilla por varios dias, hace el reclamo en e-bay y dale puntos negativos, asi, si ese vendedor tiene muchos puntos negativos, en e bay le dan de baja...

    Saludos, Laura
     
  4. soniamaribel

    soniamaribel soniamaribel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    que alegria, llego mi sobre....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ya estoy tranquila, ahora a esperar a ver que sorpresas me llegan

    Muchas gracias por todo Reina
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    GRACAS AMIGA LAURA. YA LO HICE, LE MANDE UN CORREO A VER QUE ME DICEN. CASI NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EBAY, SALVO EN DOS OCASIONES. OJALA ESTA NO SEA UNA TERCERA. SALUDOS. :5-okey:
    CUIDATE MUCHO :52aleluya:
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    giuli:si queres,te mando semis de salcifi, ya que estan las matitas con muchas flores!!;)

    yo solo probe uno,aunque era chiquito(en mi hilo tengo algunas fotitos)
    y me encanto,asi que este año los voy a sembrar en otro lugar con tierra mas suelta que estoy acondicionando para las verduras de raiz,y algunas flores:5-okey:

    angel.esperemos que te lleguen las semis,paciencia!y cuentanos

    nadie mas a cultivado salcifi??
     
  7. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Hola, Reina..............estas muuuuuu calladita y no nos dices naaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: saludos
     
  8. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    gRACIAS ANY!! pero no todavía, no te pongas en gastos de envíos. Además ni siquiera sé cómo se los come...:icon_redface: Pero podrías contarme algo de ello? ¿sabor a qué? por curiosidad, nada más, siempre pensé que era un invento de mi madre:meparto:
     
  9. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    :11risotada: pobre tu mami!!

    yo solo lo hervi y me lo sampe!:meparto: le encontre sabor a papa,algo suave
    voy a buscar recetas y te cuento:5-okey:
     
  10. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Salsifí – Salsifis
    Raíz comestible de piel negra.
    Salsifí – Salsifis y Escorzonera
    Scorzonera hispanica, salsifí blanco y salsifí negro Estas raíces largas de sabor ligramente amargo son versiones blancas y negras respectivamente de la misma planta.
    Ambas se utilizan en sopas, ensaladas y una gran diversidad de platos salados.
    Se retiran las puntas y las raíces.
    Se rallan encima y se vierte zumo de limón para evitar el ennegrecimiento por la oxidación de la vitamina C.
    Baja en grasas. Alto contenido en calcio, hierro y vitamina C.
    Salsifí – Salsifís
    Planta de las familias compuestas, de raíces comestibles.


    con esto que encontre,me voy a guiar mejor



    les pongo el link para quien le interese ,tiene algunas recetas:

    http://www.rochade.cl/?p=28
     
  11. Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    ANY: me has tentado con el contenido vitamínico, pero guárdame semillas para más adelante. No al menos por ahora pues ya no puedo hacer intercambios por un tiempo. :beso: :beso: :beso:
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Saludines señor@s impacientes :11risotada:
    Aquí estoy en la tarea. Voy repartiendo por especies y ya os dije que soy muy minuciosa :icon_redface: A veces encuentro traspapelada algunas semillas y me digo "Creo que alguien las pidió", busco y, efectivamente las habían pedido. Meto el sobrecito en su sobre y sigo con el asunto. Incluso rebusco en semillas del intercambio anterior que quedaron sin destinatario y suelo encontrar cosas que ahora me piden.....
    Os explico todo ésto para que entendais el motivo de la tardanza. Ya estoy bastante adelantada y luego tengo que pesar los sobres que van a América para que no excedan los 100 gramos: 5€ en sellos. A veces tengo que retirarle algunas semillas pues se pasan y entonces el envío costaría casi el doble. En fin, que las cosas bien hechas llevan su tiempo, pero no os preocupeis que espero terminar en esta semana :5-okey:
    Besotes y mucha tila :13mellado: :beso:
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    ATENCIÓN PREGUNTA :11risotada:
    Tengo aquí algunos sobres de semillas que no han sido pedidas expresamente. si alguien del intercambio las quiere que me las pida por aquí. Siempre tengo los MP a tope.
    GUANABANA
    ANONA SQUAMOSA
    ANNONA CHERIMOLA
    NISPERO DE JAPON
    BIXA ORELLANA
    PAPAYA
    PAPAYA ENANA
    NONI (MORINDA CITRIFOLIA)
    GOJI
    NANCE

    Las meteré en vuestros sobres segun las pidais :5-okey:
     
  14. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    hola reina!!!!!
    que bien !!! esto se anima:smile:

    a mi me gustaria tratar de germinar la guanabana y el nance
    si es posible.
    te esperaremos todo el tiempo que necesites pero si eso con mucha impaciencia.
    saludos :beso:

    :55burla:
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN, PREPARANDO INTERCAMBIO OTOÑO

    Oído cocina :11risotada: :5-okey: