Intercambio de semillas, esquejes, bulbos y plantas intternacional. Septiembre 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 23/8/11.

  1. kalderitas

    kalderitas

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Mexico
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Si aun hay espacio para mi igual me apunto estoy haciendo lo posible para poder subir mis imagenes sin embargo voy a hacer mi lista para que vean con que cuento, para ver si les gusta algo o si alguien busca algo en especial puedo tratar de conseguirselos.

    les envio un caluroso saludo desde el Caribe Miexcano
     
  2. kalderitas

    kalderitas

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Mexico
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Si aun hay espacio para mi igual me apunto estoy haciendo lo posible para poder subir mis imagenes sin embargo voy a hacer mi lista para que vean con que cuento, para ver si les gusta algo o si alguien busca algo en especial puedo tratar de conseguirselos. Ando en busca de un aloe en espiral o aloe polyphylla, si alguien sabe como la puedo conseguir se los agradecera muchisimo.

    les envio un caluroso saludo desde el Caribe Mexicano:happy: :happy: :55burla: :79regalofloressorpr :bailoteo: :cactus:
     
  3. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011


    Supongo Sra. que los envios se deberan hacer a la misma direccion de la ultima vez verdad?.
    Otra duda que me acusa es una de las semillas que no se debe enviar es el de algarrobo,se refiere a Prosopis pallida?
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Apadrino a Celthis,una cosa reina porque se que estas mas atenta al pots que a los mp,a Cavazorro le mando para el unas semillas de tomates que me esta mandando mp para que entremos en inter y asi mato a 2 pajaros de un tiro.

    CAVAZORRO te mando par tu sobre los tomates que me has pedido a mi me interesan los pimientos ajis y chiles,pero por favor QUE ESTEN CLASIFICADOS CON EL GENERICO POR FAVOR!!!((es decir con su nombre))

    Besossss a todos.
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Saludos KALDERITAS,
    Si lo deseas, claro que puedes participar en el intercambio. Busca en el primer mensaje del hilo el enlace a otros intercambios pasados donde se explican las Bases.
    Con respecto a la lista de tus semillas NO LA PONGAS AQUÍ por favor. si tienes dudas me preguntas por mp OK? :5-okey:

    ROBERTO83, por favor no me llames señora que me siento vieja :11risotada: , puedes llamarme Carmen que es mi nombre.
    La dirección de los envíos efectivamente es la misma de otros años, aparece en las Bases: Apartado de correos nº 57 de Chiclana de la Frontera, etc.....
    Y con respecto al algarrobo, me refería al ceratonia siliqua no al que has dicho tú. En general, me refiero a árboles muy comunes o que ya se han recibido mucho en intercambios anteriores. :5-okey:

    NAHARA te apunto como madrina de CELTHIS :5-okey:
    y con respecto a los sobrecitos para CAVAZORRO, de momento aún no estoy enloquecida del todo con el intercambio :11risotada: , aunque todo se andará. Todavía estoy leyendo en tiempo los mps así que prefiero que, todos en general me pregunten por mp ese tipo de cosas. Lo más sencillo para mí es que me lo indiques en la carta que me mandes y que en los sobrecitos para él pongas su nombre.
     
  6. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola Isabel Malaga muchisimas gracias por amadrinarme un gusto enorme , pasame poor mp las semillas que mas estas buscando y vemos si conseguimos ok un abrazote enorme.
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola!!

    Reina Gracias y de verdad da mucho gusto tenerte de vuelta!! ya veras que con tanto trabajo sera una buena distraccion!! Animo!!!:5-okey: :beso:

    Isabel Gracias amiguis!!! siempre tan linda!!:beso: y pues checa mi lista de semillas y dime que te gusta para mandarte, asi como si prefieres te las mande directo a ti y asi dejar mas libre peso en el sobre que te mande reina para mas semillas del inter o te las mando con ella, tu me dices. :5-okey: gracias!!!:beso:

    Saludos!!!!:eyey:
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Buenos días,
    PARAPROFE ya te incluí en la lista, se me había pasado :mrgreen: , y también te puse como padrino de KALDERITAS así que ya está al corriente la lista :5-okey:
     
  9. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Hola, hacia tiempo del ultimo intercambio y se coge con ganas, APUNTAME !!!!! saludos
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    buenas como estan si no es muy tarde me gustaria participar pero no tengo padrino les dejo mi cariño
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Bienvenida de nuevo MROSAGIL :beso: , creo que hace como un año del último intercambio. era demasiado para mí hacer dos al año :sirena:
    Y bienvenida tambien a CHICA MUNDO si quiere participar. :beso: Ya te aparecerá un padrino o madrina no te preocupes y ve preparando sobrecitos. :razz:
     
  12. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    Que bien!!


    Cada vez somos más!!!

    :razz: :razz: :razz:
     
  13. kekako

    kekako

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    cambio semillas de endrino y de madroño .,por frutilla banca ,fresa blanca
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    gracias reyna de todas formas por las dudas mejor mandame tu correo para hacerte llegar por paypal los 5 euros para mi envio ;) asi no preciono a nadie, ya si alguien se ofrece como mi padrino pues le mando algo especial en el paquete:11risotada: :beso:
     
  15. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: ATENCIÓN: PREPARANDO INTERCAMBIO INTERNACIONAL SEPTIEMBRE 2011

    hola a todos si puedo me apunto y apadrino a chika mundo