Intercambio de semillas, esquejes y bulbos entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por oly_pez, 6/8/11.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Y las fotos Beto????:icon_rolleyes: :icon_evil:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    De las orquis, cactus y Eche laui:

    [​IMG]

    el disco duro ni lo pele :meparto: :meparto:

    De los cactus, cuando los acomode porque no los desembale del todo. :11risotada:

    Viste que el fero es de espinas amarillas, sera el flavispinus? :icon_rolleyes:
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No alcanzo a ver muy bien las espinitas del fero, pero de cualquier modo sus flores seran preciosas!!!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: ...............Beto, por pura "cultura general"
    cual fue el medio de envio???? (paqueteria o correo normal?)!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    [​IMG]
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Que tal EMANUELO.

    Hay ya me dijeron que la foto es muy pequeña, ya les mostrare cada ejemplar cuando ya las tenga instaladas, junto con los cactus.

    Pues lo que pasa es que ROSS me ayudo a comprar un disco duro externo, y ella anexo lo demas :11risotada:, el envio fue por estafeta, el paquete era grandecito y de 3kg si no recuerdo mal, y pues dice ella que preguntaron que era mas no revisaron nada, obvio ella dijo que eran regalos :11risotada: pero no de que tipo :11risotada:

    El de los cactus igual fue por estafeta desde morelos creo, el d ROSS fue desd veracruz.

    Hermosas flores, me fije antes en el cactusin que esta abajo :11risotada: :11risotada:
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Si me imagine que por paqueteria!!!;) :happy: :5-okey: ............ahi no hacen tan problematicos los envios!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: .......................Felicidades por ese esplendido regalo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Este cactusin me lo encontre por ahi avandonado entre las plantas yyyyyyyyy ya va a florecer!!!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Que tal EMANUELO.

    Que bonito Gymno, que bueno que cayo en buenas manos, esperemos que la flor llegue a buen fin. :5-okey:

    Una pregunta EMANUELO, tu tenias una tacca verdad?? que ha pasado con ella? yo la que tenia por retransplantarla quien sabe cuantas veces la perdi hace tiempo. :desconsolado:

    SALUDOS.
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    BUEN SABADO.

    Aqui los astrophytum que compre:

    Sobre sus raices.

    Astrophytum capricornes de colores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Myriostigma var. quadricostatum:

    [​IMG]

    Myriostigma:

    [​IMG]

    Pequeñines de kabutos:

    [​IMG]

    Pequeñines de kabutos "akabana" :52aleluya:

    [​IMG]

    Los injertados:

    Kabutos creo v type, no recuerdo bien :11risotada:

    [​IMG]

    Kabuto golden:

    [​IMG]

    Kabuto musha:

    [​IMG]

    Los que vinieron de regalo:

    Gymnos mihanovichii:

    [​IMG]

    Coahuilense:

    [​IMG]
     
  8. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    ayyyyyyyyyyy perdonen que no cite pero ando como loca!!!
    bueno ando plantando como 40 sucus mas otras que ya ocupan transplante...
    y quemuevo mi esa cosa con la que camine entaconada de la super a mi casa...
    y mi precioso bb me regalo estas flores... llevo un año y algo cultivandolo y paga mi desatino de dejarlo solo y sin agua asi...

    03032012818.jpg
    03032012820.jpg
    03032012823.jpg
    03032012828.jpg


    en el vivero donde lo compre me dijeron q no daba flores ayyy un dia deberian ver a mi bb!!!

    :meparto: creo que espante al vecino cuando grite "ayyyyy bb que lindo estas!" :meparto:
    ya quiero volver a casa,,, me perdere de las floraciones de mis bbs!!! nada me gusta tanto como los epis, las hoyas y los hipes y no las veo diario por estar alla arriba :desconsolado:
     
  9. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    preciosos betun preciosos!!
    tambien ando plantando lode ketus y todavia voy verde :desconsolado:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :meparto: :meparto: dira el vecino "pos si ahaorita el vecino a de estar fuera de casa :icon_rolleyes: " :meparto:

    OLY, que bonito rhipsali, si que es agradecido, que bien FELICIDADES.

    :52aleluya: :beso:
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Y que compraste???

    Hay yo llevo toda la semana tratando de plantar todo lo que me llego y hasta ahorita casi casi termino, solo me faltara una plantita para terminar.

    Hoy sabado me la pase todo el dia con el sol extremoso montando orquideas :desconsolado: :meparto:
     
  12. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    ay betun pro quien no los manda :desconsolado:
    un lotecito de haworthias, gasterias, stapelias y ya y aproveche para transplantar unas sucus q esqueje en nov a macetas mas grandes y yo creo q esquejare de otras llevo toda la mañana
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Eso si :meparto: nadie nos obliga verdad?? :meparto:

    Orale, yo estuve apunto de comprar stapelias pero no pregunte cuales tenia y me dedique mas a los astros :11risotada:

    Que stapelias tenia KETUS? Me quede con esa duda :11risotada:

    Yo solo espero que se me den los astros, he tenido suerte con los asterias normales, pero no habia intentado con otra variedad. :13mellado:
     
  14. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    pues son normalonas dos tres rarillas pero peques pero el precio era tentador :13mellado:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Hay pero dame nombres, asi na mas de normalillas y rarillas como que no :meparto: