Intercambio de semillas, esquejes y bulbos entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por oly_pez, 6/8/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Ya cheque el enlace. Pues no me quedo claro si los que mostraron son los que compraras o no pero el precio lo veo bien. :5-okey:
     
  2. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    si son los q etsan en venta y me toco el d menos puntitos! pero estoy=feliz!! porque es eno lo tengo y no lo vi en puebla!
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :desconsolado:, bueno al menos yo tengo dos, me falta el kabuto, pero ya se para la proxima :meparto:.

    Pero es kabuto el que te venderan???
     
  4. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    cual es el Kabuto?? :sorprendido? señalame de los q el tiene cual es ese?? ves q soy ignorante y no tienes consideracion :desconsolado:

    mmm kabuto... ya lo quiero!! :desconsolado:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :meparto:

    en primer lugar si la persona que te lo vende dice que es kabuto pues hasta cierto punto hay que confiar.

    En segunda de los dos qe aparecen en la imagen pues el que tiene menos manchas a pesar de que tiene menos manchas si le veo a un kabuto, las manchas son mas grandecitas que la de un asterias normal. Ya el otro mas manchado sin dudarlo.
     
  6. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    entos los kabutos no son todos=??? y los d los cactus dijeron qsi es... y ahi si no hay duda!!
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Hay OLY, hay muchos cultivares en torno a los kabutos, los hay "V type" con manchas en forma de v, "star type" con el cuerpo con forma de estrella, "snow type" todo blanco. Desde aquellos que tienen manchas pocas pero sin dejar de tener manchas, hasta como los snow con el cuerpo completamente blanco.
     
  8. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: para q me dices...!!!:desconsolado: :desconsolado: quiero ese q es todo blanco!!:desconsolado: :desconsolado: y ya me gustaron los astros:desconsolado: :desconsolado:

    betun eres tan malo.. has roto mis ilusiones.. eres peor q los papas cuando te dicen quienes son los reyes magos.. no podrias decir
    "oly ya tienes un kabuto solo te falta el de mas manchas"??:desconsolado: :desconsolado:
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Hay OLY pero que culpa tengo que quieras tenerlos de un jalon, hay que ir paso a paso, quien se imaginaria que tendria un asterias, imaginate yo que anhelo un kabuto pero por el momento estoy super feliz con mis asterias normalitos :meparto: :meparto: y tu que ya tendras un kabuto y lloras por otro :desconsolado: :desconsolado: eso si es crueldad :meparto: :meparto:

    Los que te mencione creo ya es algo mas de elite como para conseguirlo a la vuelta de la esquina :icon_rolleyes: eso creo yo.
     
  10. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    betun!!! me ahces bolas.. lo q tendre q es?? es = asteriasq kabuto?? q es ??
    es q son tan lidnos asi peluditos!! no como los feros q parecen leones!!
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Hay OLY, mañana te aclaro sobre los asterias, que estuve hechando un vistazo por la net y cada dia encuentro mas hibridos de asterias :meparto: :meparto:

    Mañana te digo, hasta luego, linda noche :beso: :beso:
     
  12. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    ayyy y encima me dejas clavado el puñal d la duda!!! q malo eres!!!
    buenas noches btun!
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    LINDO MIERCOLES.

    Unas imagenes:

    Zephyranthe citrina:

    bwy1312994737o.JPG

    Edithcolea grandis:

    viu1312994761n.JPG

    viu1312994775n.JPG
     
  14. Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    Betun... como te odio!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Por que dios porque conoci a Btun!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIO ENTRE MEXICANOS.. ESQUEJES SEMILLAS Y MAS..

    :sorprendido: pero porque. Ahora que hice??? :-?