Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

1. ORDIZIA

ORDIZIA

Re: Comunidad Madrileña

Yo tengo, tagetes, ganzania, aptenia(creo que se llama), es que estoy empezando.

2. Gatsu

Gatsu

Ahora con esto de las lluvias y el Frió Haber donde hacemos estas reuniones....

Que como lo hagamos en algún merendero o parque nos vemos muertos de Frió y calado hasta los huesos...

Yo tambien estoy empezando.

3. ORDIZIA

ORDIZIA

Yo soy muy nueva.Hoy me he dado de alta en este for. Soy de Leganés.Madrid, y me gusta mucho la idea de intercabio de semillas y esqujes yo de momento tego semilla de tajete amarillo y naranja y de ganzania.
    Um saludo

4. ORDIZIA

ORDIZIA

Bueno yo espero poco a poco ir aprendiendo, pero si la verda es que este tiempo no acompaña mucho.

5. BLUEBELL

BLUEBELL

Con este tiempo, en un centro comercial, no tenemos otra.

Ordizia, pásate por el foro del intercambio de semillas de otoño, es una manera de conseguir variedad con muuuuucha ilusión. No sé si llegas a este intercambio, queda poco tiempo, pero para otro lo pasarás bien si participas :5-okey:

:beso:

6. XOCHITL25

XOCHITL25

Hola, yo también estoy de acuerdo en quedar en un Centro Comercial, lo que ya no sé es si prosperarán los esquejes, sembré los que me mandó olgarerog, que ya tenían raices, y los he visto hoy por la mañana, y los cóleos ya estaban muertos, solo la verdolaga sigue adelante.

ORDIZIA, bienvenida, por semillas no te preocupes, que este año recogí bastantes, guárdame semillas de gazanias, que de esas no tengo.

Entro poco al foro, porque casi no tengo oportunidad de que mis hijas me dejen un portátil, es que estan estudiando. Pero si se hace una quedada, soy la primera en apuntarme.

Un saludo

7. BLUEBELL

BLUEBELL

Bueno, vamos viendo los que nos quedan cerca. A mí los de la zona Oeste en general bien, de la este conozco el Corredor y el H2Ocio y de la sur el Opción, y uno que hay por Getafe que no sé cuál es. Y del centro... pues a todos se llega en el Metro ;)

8. Gatsu

Gatsu

El de corredor de lujo... Asi a lo mejor tambien se puede hacer la KDD en el Verdecora o en el Fronda XDDDDD

9. menta chocolate

menta chocolate

Hola sabela soy menta chocolate, como te va el esqueje¿ te ha agarrado? Ya te dije que el de fuchsia a mi nada , si la has podado la tuya me podias mandar algun esqueje porfa. un saludo
    :happy:

10. Cesar Dominguez del Rio

Cesar Dominguez del Rio

Puedes contar con la ampilistra, puedo darte hasta una maceta repleta, creo que tengo la casa cerca Anita, porque dice que vive a 50 mts de Madrid pero en Guadalajara, yo estoy en El Casar de Talamanca ponte en contacto y te enseñare todas las plantas que tengo. Ne he sumergido en el mundo de las Passifloras y estoy impresionado , Pero soy cosciente de nuestro clima, de todas formas pasa por mi cabeza constreuirme un invernadero de 20 o 30 mt.y entonces.......lograre mi sueño mi direccion rugbyman1001@yahoo.es

11. XOCHITL25

XOCHITL25

Hola Cesar Dominguez del Rio, te refieres a una aspidistra? y a quién se la ofreces?, es que yo también ando tras una :icon_redface: .

Si no te refieres a mí, (en tu ofrecimiento), yo me apunto a un esqueje.

Un saludo

12. BLUEBELL

BLUEBELL

Verdecora o Fronda de Majadahonda, supongo. De lujo también :mrgreen:

13. crisal

crisal

Hola, bueno parece que esto se esta animando depende de donde y a que hora quedeis, a lo mejor puedo escaparme, si me acojeis en la kdd:smile:

14. Re: Comunidad Madrileña

Cesar, yo en Torrejon del Rey, vecina de olgarerog

15. BLUEBELL

BLUEBELL

Vengaaaaa lo movemos, día y hora en la segunda semana de noviembre, porque la primera supongo que será muy precipitado...

Yo puedo todos menos el jueves y el domingo.