Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

1. Minimaria

Minimaria

Re: Comunidad Madrileña

Y pq no este domingo?

Venga...animaros!!! y quedamos en el verdecora o en el que digais

A mi ya me rebosan los envases de yogurt.....

2. Gatsu

Gatsu

Por mi perfecto.. En el Verdecora que tienen un apartado de aparcamientos con toldo y en el Fronda No.

A mi me parece bien el sábado o el domingo cuando vosotros digáis...
    Que me pillá a 15 minutos.

Mejor el sábado como lo veis?? Que el domingo BLUEBELL no puede. A que hora os viene mejor?? a las 11:30 por ejemplo?? para poner una hora digo.
    Este Sábado o el que viene???

3. ORDIZIA

ORDIZIA

¿EN QUE VERDECORA VAIS A QUEDAR?.Yo me apunto, pero de momento solo tengo semillas de tajetes es que acabo de empezar aunque estoy enganchadisima.

4. Gatsu

Gatsu

Yo tambien acabo de empezar y no se si tendre algo poray de semillas que haya comprado. Porque lo que es de cosecha propia no me a dado tiempo.

Y lo del Verdecora creo que nos referimos a la de Majadahonda ¿NO??

5. olgarerog

olgarerog

hola a tod@s,
    como veis ya casi nunca me conecto pues ando muy liada.
    lo de la kedada va a ser que conmigo no conteis, me pilla muy lejos, pero bueno, pasadlo bien y a intercambiar!!

cesar, yo soy de torrejon del rey como anita, podríamos quedar los tres y hacer intercambios.
    k os parecr?

6. BLUEBELL

BLUEBELL

Yo este sábado no, el domingo lo tengo algo mejor, yo hablaba de la siguiente semana pensando que en general quedar este fin de semana sería muy precipitado.

Gatsu y Ordizia, por mi parte no importa que recibais y no lleveis nada, en otra ocasión habrá algo que ofrecer.

Olga, es posible que en no mucho tiempo vaya una tarde a Alcalá de Henares, lo aviso y tal vez podamos vernos. O bien hablamos de un centro comercial que esté en un punto intermedio. No recuerdo como se llama el que está en M50 cerca de Getafe, ese desde la zona este está a 20 minutos en coche.

:beso:

7. Gatsu

Gatsu

A mi no me importa acercarme a cualquier sitio de Madrid...
    Es mas estuve ayer mismo en Alcalá de Henares a un bar que inauguran amigos de un compañero.

Y también pienso que mejor para el sábado o domingo de la semana que viene que mañana o pasado es muy precipitado.

8. Gatsu

Gatsu

Creo que el Fin de semana que viene no voy a poder kedar.... Me voy a recoger olivas que es temporada del aceite.

9. alkimista

alkimista

Hola,

yo este domingo sí me animaría a quedar con vosotros. Al siguiente ya no puedo. Os llevaré un cáctus, porque ahora mismo no puedo llevaros otra cosa, salvo que algun@ querais un cóleo. En ese caso puedo cortar un esqueje, porque las raíces salen con suma facilidad.

Querer no quiero nada, salvo un esqueje de hoya bella que solicité a Minimaria. Si ha sido posible, pues bien, y si no, pues tambien :11risotada:

¡Nos vemos!

10. Minimaria

Minimaria

Alquimista: no me acordaba quién me lo había pedido, pero estoy en ello, eh?

Por cual zona estás? Si os viene bien este domingo, por mí no hay problema...

Saludos

11. alkimista

alkimista

Yo vivo en Leganés, pero me adapto a cualquier sitio que tenga buenas comunicaciones :11risotada:

Será mejor quedar donde os quede más cerca a la mayoría :5-okey:

12. ORDIZIA

ORDIZIA

ALQUIMISTA veo que vives en Leganés yo también, yo ahora solo tengo semillas de tagetes, pero el coleo si me gustaría tenerlo, si eso podemos quedar un día de estos.

13. alkimista

alkimista

Hola!

pongo a enraizar uno de ellos ahora mismo, y cuando nos veamos todos, te lo llevo. Si no puedo asistir, pues ya quedamos otro día por el barrio :11risotada:

Nos vemos :5-okey:

14. alkimista

alkimista

Hola de nuevo,

ya está el esqueje de cóleo en agua enraizando. En 7-10 días tendrá las suficientes raíces para poder ser plantado en tierra.

Tambien, me he acercado al aloe vera que tengo, y he visto que aún le quedan 4 retoños (aunque no muy grandes), que os llevaré tambien cuando quedemos. Seguro que algun@ los quereis :icon_cool:

¡Un saludo! :52aleluya:

15. ORDIZIA

ORDIZIA

Muchas gracias. Cunado te venga bien quedamos, yo si eso te llevo unas semillas de tagetes, es que estoy empezando.
    Gracias