Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

1. Gatsu

Gatsu

Re: Comunidad Madrileña

Buenas NOVATO.
    No se si felicitarte o darte la horabuena...
    Ya que la empresa mas grande de españa. O puede ser en el paro (que creo que es el caso) o te has hecho funcionario... Que no lo creo.. ya que cada sector, departamento o profesion seria una pempresita independiente. Asi que visto asi Darte animos por el huerto y lo demas. XDD

En cuanto a lo del huerto propon una KDD en tu finca y les engañas a los asistentes poniendole un azadon a cada uno en la mano XDDDD...

2. susandlf

susandlf

Eso, y en vez de ir con traje de fiesta, que cada uno traiga su propio azadón.
    Este Gatsu, tiene unas ideas.... :11risotada:

3. puccitruchi

puccitruchi

Hola a todos!Me apunte al intercambio internacional y toy como loca esperando a q llame e cartero, por eso no he entrado en este. Ahora se siembran efectivamente los ajos y las habas, yo ya los tengo sembrados y asomando. Estoy intentado hacer una lista de semillas y esquejes, junto con el resto de mi family (q si no lo digo se mosquean,jejeje!):smile: , pero nos estamos volviendo locas con los nombres en latin. Cuando la tenga prometo entrar mas y cooperan,:meparto: y empezar a intercambiar semillas como una loca ( mejor dicho como una familia de locas). Un beso a todos y animo a los parados. :5-okey:

4. XOCHITL25

XOCHITL25

puccitruchi :besogrande: , yo también participé en intercambio de semillas y a mi me ha llegado hoy :29cejas: :29cejas: :29cejas: , si es tu primer intercambio vas a ver que ilusion hace, y la de trabajo que dá por que hay que buscar fechas de siembra y sus características, te vas a divertir bastante, que tengas suerte con tus semillas :si: :si: :79regalofloressorpr

Un saludo

5. Minimaria

Minimaria

Hola a todos! que he estado desaparecida por "enfermedad", es decir, con un trancazo del 15.

Bueno,´mi propuesta para el fin de semana que viene: vernos en el Parque del Capricho el domingo por la mañana- si el tiempo no lo impide-y si el personal se anima,

Ya me direis algo

Besos

6. Gatsu

Gatsu

Dime donde esta ese parque...
    Que lo mas seguro que me pueda hacercar...
    Dime hora.

7. Minimaria

Minimaria

Pues a mi la hora me da igual, pero yo creo que sobre las 11 estaría bien.

El parque está en la avda. de Logroño y el metro más cercano es la estación del mismo nombre en la línea 5.

Nos vemos

8. susandlf

susandlf

Hola, Minimaria. Me alegro que hayas superado ya el catarrazo (dichosos mocos!). Yo de momento ando resistiendo a todos los que caen en casa.
    Seguramente no pueda acercarme al Capricho (y mira que me queda cerca), pero si vais ya me contais que tal. Animaos porque es un parque histórico que merece la pena.
    Un saludo para todos.

9. XOCHITL25

XOCHITL25

Minimaria :besogrande: :besogrande: , el domingo al las 11 de la mañana, parque del Capricho, espero estar ahí, solo que ya no me acuerdo que cosas he prometido :losiento: , así que por favor, volver a indicarme qué quereis para no presentarme con las manos vacias :53silbando: :53silbando: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado:

Un saludo

10. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

La verdad que uno necesita distraerse por eso lo he cogido, necesito un hobby. Plante ajos hace dos dias pero hoy me han comentado que para que sean buenos deben ser de hace dos años...:-? hasta plantando ajos cometo errores.

lamentablemente es esa de los 4 millones. Respecto a lo de la quedada es curioso que niguno de mis amigos quiera verlo y me den largas, creo que se estan oliendo que van a trabajar en el si aparecen:smile: ya lo habia pensao..

por cierto, que plantas internacionales que no tenemos aqui, pueden aguantar el cjlima continental de madrid, gracias puchitrichi

xochitl25 al final encontre el mensaje. Ok, el domingo al las 11 de la mañana, parque del Capricho, avennida logroño metro del mismo nombre... en algun lugar especifico?

un saludo

11. Gatsu

Gatsu

Espero no tener ningún compromiso para ese preciso momento XDD....

Y en cuanto a las plantas de intercambio...
    Como nadie sabe o se acuerda que es lo que ha pedido o que es lo que tiene... Propongo que cada uno lleve el carrito lleno de todo lo que le sobre, y allí ya veríamos.

Un saludo a todos y espero poder veros a todos.

12. HEIMDALL

HEIMDALL

Hola buenas compis de Madrid.
    Que tal estais??

Vais a quedar?? o quedais para intercambiar algo?? jeje

13. Gatsu

Gatsu

Quedamos... Sin mas.

Lo de intercambiar es secundario. Si no traes nada, no pasa nada. El echo es quedar, charlar y tomarnos algo.

14. paloma bautista martin

paloma bautista martin

Jo, lo siento chicas, me apeteceria muchisimo ir, pero salgo de currar de noche y me tengo que ir a dormir ,que salgo muy cansada. Otra quedada porfiiiiiiiiiiiiiii. Besitos y que disfruteis de ese precioso parque a mi me encantó.:desconsolado:

15. Minimaria

Minimaria

Chicos: que digo que el domingo va a llover a cantaros según dicen los entendidos, que si seguimos con la quedada, o lo aplazamos para el fin se semana que viene?

Vosotros me direis, a mi me da igual: a lo mejor el domingo que viene puede venir Susan, Paloma y los demás...

Bueno, ya me decis algo

Saludos