Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

1. Minimaria

Minimaria

Re: Comunidad Madrileña

Pues eso, que si es necesario, se hace una quedada "virtual", todos los domingos para que llueva y arreglada la situación de sequía "pertinaz".

Un saludo

2. susandlf

susandlf

No es mala idea eso de hacer quedadas para que llueva, porque lo de hoy ha sido expectacular. Y que frío!!
    Otra opción son los centros comerciales, como los adolescentes. Si son con Verdecora o similar, mejor que mejor.

:beso:

3. Gatsu

Gatsu

Perfecto... Por mi me parece bien lo que me digais.

Y solo conozco un centro comercial con verdecora. Y es la de Majadahonda.
    Si conoceis de algunos mas decirmelo que os pille mejor. Pero este es el que conozco y por ello el que mas cerca me pìlla claro esta.

4. susandlf

susandlf

A mi me gusta el Verdecora de Getafe que me pilla fatal de los fatales, pero es enorme.
    Yo tengo que ir, pero no veo el momento. Además el día que vaya arraso seguro ya que hace un año que no voy.

5. Gatsu

Gatsu

En ese VErdecora ¿¿hay un apartado al cual yo llamo el "corralito"???? Es un apartado en la cual tienen plantas pasadas de temporada simplemente que no se le ve en el mejor momento de su floración y estan a muy buen precio como unas rebajas del 50% incluso plantas a un o 3€....

Muchas de mis adquisiciones son de alli... Y para el año siguiente florecen que dan gusto y te has ahorrado una buena pasta.

6. paloma bautista martin

paloma bautista martin

Bueno, que pasó con esa quedada, ¿os mojasteis o que? Oye que bien lo del aviso de la lluvia ¿eh?:smile: :meparto: Oye, yo aviso el fin de semana curro por la mañana si es por la mañana tampoco puedo ¡jo¡ este curro no es compatible con la vida normal :-? :desconsolado: Paloma.

7. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

¿al final vais a quedar este fin de semana? a mi no me viene mal el verdecora de getafe.
    un saludo

8. susandlf

susandlf

A ver. Yo el sábado por la mañana voy al Verdecora de Getafe. Intentaré ir pronto. (Estar allí sobre las 10:30). ¿Alguien se apunta?:52aleluya:
    Yo desde luego voy a ver un montón de cosas, aviso.
    Anda, anda... animaros!!

9. XOCHITL25

XOCHITL25

Susan :beso: , no sé cual es ese Verdecora :desconsolado: , y mi marido no está en Madrid, así que no voy a ir.

Saludos

10. susandlf

susandlf

Me temo que iré yo solita. La verdad es que lo he dicho con muy poco tiempo, pero es que era de las pocas oportunidades que tengo de ir hasta allí.
    XOCHITL, nos tendremos que ver por casa. A ver si nos organizamos y nos tomamos por lo menos un café (o infusión) con minimaría, que lo teníamos apalabrado.
    Ya os cuento mi "escapada".

11. XOCHITL25

XOCHITL25

Susan :beso: , cuenta cómo te fué, encontraste lo que buscabas ???.

Minimaria:beso: , estamos esperando a que te reportes :meparto:

12. susandlf

susandlf

Allí casi siempre encuentro lo que busco y alguna cosa más. Buscaba una Alocasia u oreja de elefante, pero costaba casi 25 euros :-? Al final me gasté más porque me compré una pequeña pecera a modo de germinador para unas semillas de esa planta que a su vez ya había comprado por internet... Se me hace largo hasta la primavera.
    ¿Alguna vez habeis experimentado algo parecido con o sin éxito?

13. Minimaria

Minimaria

Xochitl: ya estoy "reportada", a mandar!

Susan: siento no haber podido ir, pero es que tu y yo podemos vernos más cerca, no? Ahora a tener paciencia con las semillas y ponerlas en la repisa de la ventana del ordenador que tienen calorcito.

Un beso

14. susandlf

susandlf

Jaja, como te sabes mis ricones...
    Te podrías animar una tarde y te pasas por casa a darme alguna idea. ¿cómo lo ves?

15. Minimaria

Minimaria

Lo veo bien, pero creo que me "debes" una tu a mí, buenoooooo, como tu quieras!

Besos