Intercambio de semillas, esquejes y plantas entre personas de Madrid

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gatsu, 25/8/08.

1. paloma bautista martin

paloma bautista martin

Re: Comunidad Madrileña

Hola , chicas y chicos de Madrid, hace mucho que no me paso por aqui pero veo que estais bien.Bueno como van esas plantitas? espero que brotando, aunque con tanta nevada no se yo........... Bueno saludaros nada mas, yo ando cada vez mas liada, no encuentro tiempo para ir al vivero haber que puedo pillar por ahí. En fin saludos a todos. ;)

2. duende

duende

Hola Madrileñ@s

Yo también quiero saludaros y pediros disculpas por no participar con frecuencia, aunque os sigo. Tengo poco tiempo y suelo dar un vistazo general sin pararme mucho.
    Espero que no os afecten mucho las lluvias-nieves del fin de semana.Mis plantas...peladas aún.
    Un saludo.;)

3. Gatsu

Gatsu

Ya empieza el Buen tiempo y esperemos que Volvamos (Por lo menos Yo) a Retomar esta bonita aficion.

Y despues de unas merecidas vacaiones y un tiempo ausente en el mundo de los seres vivos con raices.

Tocara de nuevo volver a regar XDDD....

He visto que esta primavera despues de este duro invierno he tenido bastantes bajas en mis ejemplaes...

Vamos a ver que puedo salvar y los qu eno pueda haber que puedo reponer.

Un saludo a todos.

4. XOCHITL25

XOCHITL25

Me ha entrado morriña de este hilo, será posible que ya no participen aquellos que un día andaban por aqui??

Saludos para todos aquellos que todavía quedan :razz: