Intercambio de semillas forestales Patagónicos (Tierra del Fuego)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Enriquedo, 29/5/06.

  1. Enriquedo

    Enriquedo

    Mensajes:
    14
    Hola a todos, a quien le interese tengo semillas de èsta temporada de: Lenga, Ñire, Cohiue, Maiten, Roble Pellin, Rauli, Notro y Ciprès de la cordillera. Estoy interesado en semillas de Coniferas, Robles, Acer palmatum o cualquier forestal o arbusto que me interese. Desde ya gracias. Enrique
     
  2. Zulu.

    Zulu. Guest

    Hola Enriquedo, me interesan las semillas que tenes!!!!!! Lenga Maiten, Nire, Cohiue, Roble Pellin Rauli (no lo conosco) Notro,Cipres, con mucho gusto las recibiria, me las podermandar por correo, opor algun micro que llegue a buenos aires vivo en la pcia de buenos aires V icente Lopez. Enriquedo te puedo ofrecer semillas de Palo borracho, Constantinopla, AcerTridente Jacaranda.y otras, bueno un saludo desde Buenos Aires nos hablamos :smile:
     
  3. Enriquedo

    Enriquedo

    Mensajes:
    14
    Zulu:
    Creí que te había mandado un msj por mp, pero por lo visto no llegó, Bien te cuento que estoy interesado y por favor mandame tú dirección para realizar el envio. Por mi parte me interesan semillas de: Palo borracho, Acer, Jacaranda y si podés, roble. Bueno espero tú respuesta.
     
  4. Zulu.

    Zulu. Guest

    Hola Enriquedo,para mi es un gusto, bueno te paso mi direc. por mp, en que forma lo mandas ? por correo? ok. bueno como te mando las semillas? mandame tu direccion. Enriquedo tenes semillas de Calafate y de mazanitas chiquitas? espero tu respuesta un saludo, nos hablamos