Intercambio de semillas, frutales, hortalizas y más

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 24/12/14.

  1. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Hola, en breve volveré a publicar mi lista de semillas para intercambiar, voy a hacer un inventario para agregar nuevas semillas y quitar algunas que no están disponibles por el momento




    Gracias.!

    SALUDOS..!

    638012
     
  2. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    de donde eres???
     
  3. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    De mexico, Especificamente Morelos
     
  4. kamesenin

    kamesenin

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Mexico
  5. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    ¿ COLONIA FELIPE NERI, YAUTEPEC ?
    ¿ YAUTEPEC DE ZARAGOZA ?
     
  6. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Estoy en el otro extremo, por qué?
     
  7. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    :sirena: :sirena: :sirena:
    Por esto: @Jardines-Katsura como eres el forero K0pi.beck-MEX me lo ha confirmado por mensaje privado.
    EL 23-12-2013 -te envié las semillas en una carta certificada nº RR596065083ES carta que fue entregada según la reclamación que realice al servicio postal y que tu me confirmaste que la habías recibido después de enviarte un montón de privados.
    Te relaciono lo que te envié:

    TOMATE BRANDYWINE ROJO…. 25 semillas
    TOMATE GORDO ROJO LISO…. 25 semillas
    TOMATE HUEVO DE TORO….25 semillas
    TOMATE MALLORQUÍN ROSA PARA COLGAR….25 semillas
    TOMATE NARANJA GIGANTE….25 semillas
    TOMATE PATA NEGRA-SIMILAR AL KUMATO….25 semillas
    TOMATE ROSA DE HUESCA….25 semillas
    ZANAHORIA NANTESA…. 25 semillas


    Esto es lo que llevo esperando casi un año que es lo que me tenías que enviar.
    JABOTICABA….
    AJOS ELEFANTE (DIENTES PARA PLANTAR)….
    KIWICHA….
    SANDIA RATON….
    TOMATE AZUL….
    ZANAHORIA AMARILLA….
    AJENJO….

    ZANAHORIA ROJA….
    ZANAHORIA BABY….:sirena::sirena::sirena:
     
  8. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    @JUANAN romero

    No pude recuperar mi cuenta anterior, Cualquier asunto pendiente por MP
     
  9. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    ESO MISMO ME DIJISTES EN UNO DE TUS ULTIMOS MENSAJES.
    COMO ME CANSE DE ENVIARTE MENSAJES CADA VEZ QUE TE CONECTABAS TE DIRE QUE YO LOS MENSAJES LOS PONDRE DONDE CREA OPORTUNO.
    NO VAS HA VENIR TU DANDOTELAS DE BUENOS MODALADES NI DE ETICA.
    SI NO PUEDES RECUPERAR TU ANTERIOR CUENTA ESO NO ES PROBLEMA MI BIEN SABES LO QUE TIENES PENDIENTE.......................
     
  10. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    A mira vos, veo varias semillas de las que te envie y no cumplistes con la parte de tu trato, me canse de enviarte mensajes, tal como dijo Juanan Romero, muy feo lo tuyo de andar estafando gente!!!Cada cual sabe como actua y no te da la cara de seguir publicando que intercambias, ya que nunca cumples!!!
     
  11. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    @Lilith-vzla -Has tenido suerte que has recibido lo pactado.
    Lo que hizo publico es que había fuertes redadas o cosas por el estilo y que le daba miedo salir. De su enfermedad no ponía nada se ve que a los diferentes foreros le contaba algo para ir alargando en tema del intercambio. Si puso varios enlaces de periódicos que era cierto lo de los conflictos que había por la zona. Lo mismo que sabía que estaba pendiente de envíos contigo se podía haber acordado de los que tenía pendientes con otro foreros a los que ni contesto ni envió lo pendiente
     
  12. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    @Lilith-vzla Ya te mandé tu num de guía, con este nuevo envío que pactamos, revisa tu MP, solo faltaron las semillas de tejocote que se me olvidaron incluirlas en este envío, las juntaré y para el otro te las incluyo sin falta..

    @danielitockross Ya te mandé tu num de guía, revisa tus MP y una disculpa por las molestias que te haya causado mi retraso, las de zapote negro van con musgo, te deberían de llegar ya germinando,

    @Tisordo Ya te envíe tu num de guía, revisa tus Mp, era un envío que tenía pendiente contigo..


    Para los que me pidieron semillas de cacao, los envíos los haría el día viernes y lunes, para esas fechas les mando su num. de guía tambien..


    PD: En breve actualizaré la lista, ya que algunas semillas ya no están en temporada o ya se me terminaron.

    Saludos.. y Feliz Día. :Thumbsup:
    :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
     
  13. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena: ¿¿¿¿¿ Viernes o lunes de que mes . ????? :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  14. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    jjejeje Y sigue,sin contestar, y sabe que tienes envios pendientes,encima hay que mandarle mensaje para pedirle por favor que mande lo que debe, cuando el se tendria que poner en contacto con las personas a las que debe los envios.
     
  15. Poux

    Poux

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Arequipa, Peru. Clima templado.
    Saludos, soy de Peru y tengo disponible semillas de algodon marron, me gustaria cambiarlas por semillas de tomate y calabaza, avisarme si alguien se interesa.