Intercambio de semillas, frutales, hortalizas y más

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 24/12/14.

  1. Deci que aca hay gente como vos Analia sino no da ni ganas de intercambiar, es como un peste contagiosa la gente que estafa, una lastima.
     
  2. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Disculpa pero que es el algodon marron??

    @..babel..
     
  3. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    JEJEJ no, JUANAN como cree si todavía :sirena:ni soy mayor de edad en USA:sirena:, y :sirena:ni me gusta la cerveza para ir a tomar:sirena:....
    jejej


    nahhhh... era broma, pero no se preocupe @JUANAN romero lo de su envío sigue en píe de hecho ya me dijo cuales semillas tendría que cambiar y eso haré, de hecho le prometí hacerle su envío el lunes y viernes de la semana pasada, disculpe los inconvenientes nuevamente pero me hice un lío con las semillas de cacao ,y tengo retrazado los envíos una semana, pues no creí que necesitaría tanto tiempo para esperar a que estuvieran en su punto óptimo, limpiarlas y empaquetarlas correctamente para que aguanten el trayecto, y como son semillas recalcitrantes le dí prioridad a esos envíos, pero espero a los que les envié las semillas de cacao en unos años tengan unos magnificos arboles de cacao criollo y puedan preparar su propio chocolate casero, que no se compararía al que compra uno regulamente en el super, el chocolate hecho en casa sería mucho mejor sin dudas.

    Por cierto la mayoría de las semillas que le enviaré son muy frescas recolectadas este año, y otras como la sandia ratón y la berenjena blanca apenas hoy corté nuevos frutos y le enviaré de esas semillas

    Saludos, y Buenas noches!:okey:
     
  4. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    :sirena::sirena:Hola @analia dalvit:sirena::sirena: espero te esté yendo muy bien :smile::smile::okey:,

    Si disculpa que conteste tarde pero generalmente solo ando en el foro 1 vez a la semana y no estaba siguiendo el tema , solo me llegan notificaciones cuando alguien me menciona o manda privado, como mencionas me gustaría mandarle los envíos a las personas que les quedé a deber alguno en el foro antigüito, pero no tengo forma de saber quieres eran ya que no fui muy organizado en ese tiempo, y no guardé sus datos, solo algunas de las semillas que les debía mandar, pues esperaba poder acceder a los mensajes privados de mi antigua cuenta pero ya no puedo, de hecho a varios foreros les he preguntado si les debía algún envío y muchos de ellos me han dicho que no, que todo está en orden, y a otros foreros como por ejemplo @danielitockross y @JUANAN romero que me contactaron por MP he acordado con ellos hacerles sus envíos respectivos,de hecho a danielitockross ya le mandé su sobre y a JUANAN romero ya quedé de mandarselo a la brevedad.

    De acuerdo con mis datos les debía envíos a 5 personas, pero ya me contactaron 2 así que solo me faltan 3 personas con las que tengo un envío pendiente, y si las llegara a encontrar no tendría problemas en mandarle sus sobres y pedirles disculpas por los problemas que haya causado pues fue un error mío y no de ellos.

    @analia dalvit Por lo que recuerdo fue que quedamos con el intercambio de aprox 25 tipos diferentes de semillas y me faltó mandarte en el envío 7 tipos de semillas +- y a parte fueron poquitas de cada variedad, pero eso fue cuando empezaba en esto y de las semillas que te mandé eran las que ocupaba para reproducirlas y tener mis propias plantas.
    Si gustas cuando vuelva a publicar mi lista, puedes ver que semillas son de tu agrado y te las podría mandar algunas como regalo

    Saludos y espero que las semillas que te mandé en el primer intercambio que hicimos sean unas plantas grandes y fuertes y que pronto tengas semillas de tu propio cultivo.


    Gracias y bendiciones para ti y tu familia.!!! :okey::okey::okey:
     
  5. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------

    :smile:Hola.!:smile:
    @Pablo_beatle


    Si tienes mucha razón, cuando uno hace un intercambio siempre se tiene la ilusión/esperanza que todo saldrá bien, pero puede suceder que las cosas vayan mal y no resulten de acuerdo a lo planeado:999997dedoabajo::999997dedoabajo:, pero sin embargo esos problemas/desilusiones se recompensan cuando en esos intercambios encuentras a personas con las que puedes confiar e incluso cultivar una buena amistad como por ejemplo @renzbapery, @Lilith-vzla entre otros foreros con los que he tenido la oportunidad de intercambiar ideas, y no dudo que hayan más como ellos, y lo mejor que podemos hacer es mantener contacto con esas:angelpillo: personas.:angelpillo:

    Saludos y buenas noches.!!:okey::okey::okey:
     
  6. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Hola,


    @enrilol ya te mandé las semillas de cacao que te ofrecí, espero te lleguen en tiempo y forma, por favor revisa cual es el num. de guía correcto y perdona el problema con eso

    @aXzwell ya te mandé el num de guia por MP, por las semillas que acordamos y disculpa por el problema del vod. de rastreo, pero el señor del correo no los completó.

    @natic ya te mandé tu sobre tambien con las semillas de cacao y la demas que me pediste, por favor lee la nota que te escribí de la "planta de huevo" es importante no confundirla con la berenjena "eggplant-en ingles"

    @carlosmart94 ya te mandé tu num de guía del sobre con las semillas de cacao, espero y sean de tu agrado
     
  7. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Buenas, tardes,
    Buenas noches,vamos por parte, realizamos un intercambio , yo te envie casi 40 variedades de semillas minimo 25 semillas por variedad,e incluso varias de las que tenias en tu lista de intercambio son mias, y yo solo recibi solo algunas pocas variedades,algunas de las cuales me mandaste 3 a 5 semillas!!!Me me canse de mandarte mensajes y nunca respondistes , yo creo que si recien empezabas, se debe ser claro y no engañar a la gente,es muy lindo recibir semillas, pero tambien es bueno tener palabra y sobre todo compromiso, no es grato andar persiguiendo a los foreros por algo que te corresponde,veo que empezaron los recuerdos de lo que me enviastes,por lo menos recordastes la cantidad infimas de semillas que me mandastes,no quiero semillas de regalo,solo quiero las semilla que pacte contigo, ni mas ni menos,Las semillas que me adeudas son
    Sandia ratón
    Zanahoria roja
    Zanahoria amarilla
    Zanahoria redonda
    Zanahoria baby
    Maiz rojo
    jicama
    Girasol Teddy bear enano
    Pansinflora que no recuerdo la variedad.
    Te mando mi dirección por mensaje privado,ya lo que tenia que decirlo lo e dicho,ya depende de ti si cumples ahora o no. Saludos
     
  8. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Gracias Pablo!!
     
  9. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA


    DEJA LAS BROMITAS PARA CUANDO ESTES CON TUS ALLEGADOS.
    YO ESTOY ACOSTUMBRADO A TRATAR CON PERSONAS HONORABLES Y COMO DICEN POR MI PAÍS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES HONORABLES CUMPLEN SU PALABRA.
    NO RECUERDAS LO QUE NO TE INTERESA.
     
  10. Poux

    Poux

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Arequipa, Peru. Clima templado.
    Saludos es algodon pero en vez de que el fruto tenga el color blanco las fibras son marrones.
     
  11. Poux

    Poux

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Arequipa, Peru. Clima templado.
    Bueno esta foto es de internet. Pero ya te puedes hacer la idea.


    [​IMG]
     
  12. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
  13. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    si lo recuerdo hoy tengo que entregar unos Servlets, para revisión grax. amigo @JUANAN romero !
     
  14. analia dalvit

    analia dalvit

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    mendoza, argentina
    Hola Juan , queria consultarte, si te envio las semillas pendientes Jardines-Katsura?
     
  15. JUANAN romero

    JUANAN romero

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    ALCORCON-MADRID-ESPAÑA
    NO, las ha enviado
    ¿Ha tí te las ha enviado?