Intercambio de semillas internacional de primavera

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 23/3/10.

  1. capselle

    capselle

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Francia
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    de espana para Francia el correo funciona de maravilla el envio a sido puesto al correo el dia 8 y lo recibi el dia 12 de avril!
    hojala desde Francia para Espana sea igual de rapido.No a avido ningun problema.
    en francia el chico del correo me pregunto lo que era y le dije que eran semillas para un intercambio, me parecio interesado y me pregunto la fecha para sembrar las calabazas.A la tarde me paso por la officina y le voy a dejar unas cuantas pipas !
     
  2. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    hola buenos dias!!!
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Buenos días :beso:
    AIDUXY OK :5-okey: , cuando te venga bien.
    RACHELY saludillos :beso: , por lo general los sobres de Mexico llegan sin problemas. Dime por mp el nº de certificado y yo lo miro por internet y estoy pendiente cuando llega aquí.
    Los sobres que te correspondan te los envío yo, que recojo de tod@s vosotros y redistribuyo según vuestros deseos ok? :5-okey:
    ANGELTENEBROSO :5-okey:
    INCIENSO dime el nº de certificado por mp. Cuando hay certificados voy a horas en que hay menos gente pues sinó me puedo llevar horas esperando turno.
    CAPSELLE saludos :beso: , anoto tu sobre como enviado. Tampoco suele haber problemas con los envíos de Europa, llegan rápido. Los retrasos suelen ser con los envíos de América.
    Mañana a las 8,45h voy al médico a por recetas y de allí me voy a correos a ver si ha llegado algo más. Ya os aviso cuando vuelva.
    Y claro que te mandaré tus semillitas :eyey: , espero que hayas mandado cartita de deseos. Si no te hacen falta las usas para otros intercambios :5-okey:
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Buenos días a todos !!! Reinatoda, paso a saludaros y deciros que estoy ultimando el envio, en cuanto lo tenga listo te aviso.
    [​IMG].Dimorfotecas.
    [​IMG].Clivias.
    :beso: para todos !!!
     
  5. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    vaya dia lluvioso esta lloviendo a mares y en la web del timpo dice que en mi pueblo va a estar lloviendo hasta el jueves :-?

    pero ya sabes el refrán:
    en abril aguas mil
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    voy a tener que llevar yo el envioooo, pesa muchooooo
    animo a todos
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Hola, esta mañana salí así que me acerqué a correos pero sólo había un aviso para recoger un certificado. Como estaba lleno, mañana temprano me acerco y a ver si llegó algo más :5-okey:
    AIDUXY aquí está previsto que empiece a llover mañana y hasta el fin de semana y todo :icon_rolleyes: . Hoy ha hecho buen día así que sigo arreglando el jardín para tener más tiempo libre cuando empiecen a llegar los sobres.
    Saludillos PILAR DARDER, bellísimas flores :ojoscorazon: . Da gusto la primavera. como nos regala tantas flores. Yo tengo una zona de la pérgola llenita de rosas de Banksiae en color blanco y amarillas tambien. Son perfumadísimas, pequeñitas, pero hacen como una cascada preciosa.
    PASSICOBEA manda ya tu sobre que tengo ganas de ver ya lo que mandas :11risotada:
    Besos y saludos a tod@s :beso:
     
  8. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Reinatoda , hoy ha salido el sobre para el intercambio. Espero que en uno dias lo tengas en Chiclana. Si que es verdad que ahora todo el jardin esta maravilloso, tengo en flor alisums, iris,dimorfotecas,antirrinums, muchas capuchinas .....vaya una gozada !!!.
    [​IMG]-fressias-[​IMG]-narcisos-[​IMG]-alliums-[​IMG]-jacintos-
    no os aburro más ,:beso:
     
  9. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    LINDAS FLORESSSSSSSSS ;)
     
  10. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    buenos dias!!! han dado lluvias hasta el sabado en mi pueblo!!! jooo a mis plantitas no les va a dar el sol :( pero e puesto varios cubos fuera de casa para recoger agua :meparto:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Aquí estoy, en el médico tardó la cosa la media hora mínima de rigor :-? y cuando llegué a correos cogí el nº 44 e iban por el 8 :sorprendido: . en fin me di una vuelta con la perrita y volví: el certificado era de INCIENSO.
    Y luego, recogí del apartado los sobres de AMIGO DE LAS CARRASCAS y DUENDE :5-okey:
    Voy a actualizarlo en la lista (YA SABEIS EN EL MENSAJE 1, PÁGINA 1 DEL HILO)
    Y me ha puesto un mensaje TICO97, que envió su sobre, certificado, el viernes dia 9 :5-okey:
    Voy a actualizar, besos :beso:
    PD. de momento aqui no llueve, solo hace un poco de viento :13mellado:
    Más flores preciosas, PILAR :ojoscorazon: , por aquí las bulbosas de invierno ya se estropearon casi todas.
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    Holaaa
    Pili ese jacinto es precioso, nunca vi ese colorr.
    Quien mando el viento pa bajooooo, está mañana todo por los suelos.
    LLevaba una semana la mar de contenta con mis florecitassss y ahora vuelta a empezarrr.
    Bueno arriba y a comenzar otra vez.
    Voy a terminar los sobrecitos y mañana si puedo te lo envio, segun se maduren otras ya te las mando.
     
  13. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    HOLA REINATODA TE AVISO QUE MAÑANA PONGO EL SOBRE PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA PERO ESTABA ESPERANDO QUE MADURARAN ALGUNAS DE LAS SEMILLAS .
     
  14. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    A MI ME GUSTAN MAS BIEN LAS FLORES QUE HUELEN...COMO LOS JAZMINES Y LAS FREESIAS. SON LA ONDA :smile:
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: ¿HACEMOS UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS INTERNACIONAL DE PRIMAVERA??

    OJALA QUE EL MIO LLEGUE A TIEMPO