Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

y tengo en exhibicion bulbos de zephyrantes por si alguien le toca y si desea que se lo mande tambien acepto esquejes que me manden y las semillas

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yyyyyy Garo...:sorprendido:
    Estaba viendo la pelicula en el link que diste y andale que faltando como 24 minutos para que se acabara que aparece un mensaje diciendo que para verla completa me tenia que esperar 54 minutos...:-? O entrar a un link que da ahi mismo que supongo te cobran por ver las movies completas...:icon_rolleyes:

Asi que como diste un link de pelicula incompleta :13mellado: y no me quiero perder el final me tendras que platicar desde donde me quede...:11risotada: Que me quede donde le dice la muchacha que se ira del pueblo y la abuela le dice que se ira con ella...Cuentame el resto...:sirena:

3. RACHELY

RACHELY soñando

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

HOLA QUE TAL QUIERO PARTICIPAR ME AVISAS SI TODAVIA ES POSIBLE OK .

4. mafalda1998

mafalda1998

rachely...claro que puedes entrar!1!...solo mandame un inbox con tus datos...
    saludos a todos!!!
    FALTAN 4 DIAS!!

5. RACHELY

RACHELY soñando

JAJA QUE IGNORANCIA LA MIA . YA TE MANDE MP

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola, estaba pensando no creen que seria bueno poner que clima tenemos para que las semis germinen o para enviar semis que si creceran ahi? bueno a menos que las pensemos reintercambiar :11risotada: es una sugerencia... el mio es templado

7. Zource

Zource Forever Charmed

@ Oly... Te refieres a la cajita de Nescafé?? Adoro los sobresitos de café capuchino!!!!!!!!!

Mmmm qué mal oly!!! Hasta las cajas pequeñas las revisan??? :sorprendido: :sorprendido: ... quizás puedas preguntar por teléfono sobre eso, hay varios amig@s del foro que envían sin ningún problema, sabiendo la oficina que lo que envían son bulbos... les puedes comentar eso y les dejas la duda sobre si se puede o no enviar :11risotada: :11risotada: :11risotada:, en caso de que te digan que no les puedes decir que por qué en los otros estados si lo permiten y con ellos no ;) ... como ves Oly no acepto un no por respuesta tan fácil y me gusta ser muy insistente :13mellado: :13mellado: :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No lo hagas Oly! No sea que después el cartero te quiera enviar a tí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y no te dicen nada Oly?? Está permitido?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... no sea que te multen si te descubren! La Sagarpa es buenísima para las multas :razz:

Sip! No hay nada mejor que eso... siendo amigos seguro todo se te hará mas fácil :5-okey:

@ Damoritaz.... Yyyyyy una hora después... Ahh!!! Kermit es René!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya dejaste traumado a ese pobre niño Lety... :sorprendido: :sorprendido:

Lety ahora solo tienes que volver a abrir el mismo enlace y en la barra de reproducción (donde te dice cuántos minutos de la película has visto) dar clic aproximadamente a la mitad, puedes hacer eso para poner la película en la parte que quieras, solo no lo dejes desde el principio para que puedas verla completa :5-okey: ... te lo puedo contar, pero es mejor verlo!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Jajajajajaj hola, pues vamos por partes :11risotada: , pues no le hace que el cartero me quiera enviar con tal de que sea a Holanda (por eso de los bulbos) y que el pague el envio y reenvio :meparto: y pues si hasta las chiquis quieren verlas (un kg de esa hierba no cabe en esas cajas jajaja) y con relacion a sagarpa pues no no dicen nada, bueno no me han dicho nada a mi :11risotada: pero yo solo voy por tierra a donde hay mucha no ando talando nada y solo tomo lo que ya este en el suelo (piñas y tronquitos) y pues solo traigo lo que necesito, osea un costal cada 15 dias jiji no no, mentira solo cuando se agotan lasreservas es que antes una sra me traia pero ya no volvi y mis plantitas se quedaron mal acostumbradas a ese sustrato asi que me lanzo con pala en mano.... y bueno espero que este cartero sea indulgente (mmm porque hay puros hombres en la ofna postal??) y luego porque uno tiene q mover las influencias :meparto: :meparto: bueno de cualquier forma voy a "calarle" con algun envio que tengo sin compromiso de intercambio y poner una :mrgreen: al cartero... o de plano ir a otro estado (ah esq tambien colondo con otros edos jijiijiji) emmm y si ahi si me ven raro por ir a enviar con domicilio de Mich??? Lo ves? ni modo... a sacar minifalda y escote todo sea por mi vicio a las plantas :smile:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :meparto: No sabias que La Rana Rene es Kermit...:11risotada: :icon_redface: Lo siento...Por eso busca en google imagenes cuando no sepas de algo...:13mellado:

Lo del chiquillo no fue culpa mia y aunque abogue por el pus mi amigo no quiso dar marcha atras...Y pus dije ^matanga^Como quiera a el no le iba a daurar nada :meparto: El le compro algo no creas que nomas se la quito asi como asi...Si los chamacos son faciles de convencer...:11risotada:

La pelicula ya hice loque me dijiste...Gracias :smile: Ya que llegue mi marido la veo...Esque la estabamos viendo juntos cuando aparecio ese mensaje...:sorprendido: Donde las veo es en una pagina que se llama peliculasid...Tambien hace lo mismo pero aca te da menos tiempo de espera...:5-okey: Luego te cuento si me gusto el final de la pelicula...:55burla:

10. Zource

Zource Forever Charmed

@ Oly... Yo también quiero ir a Holanda!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mmmm qué mal Oly! Pero bueno, habrá que hacer el intento y ver si en otro estado si te lo reciben... por cierto, esa es una posición muy privilegiada :smile:, muchas veces en un estado encuentras lo que en el otro no y así te es mas fácil :eyey: :eyey: :eyey:

Y las llevas forradas Oly???

Yo comentaba lo de Sagarpa por que ya vez que "nunca ven al que se lleva 1,000 árboles pero si el que se lleva uno" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Curiosamente en la oficina de Zacatecas la atienden solo mujeres :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: ...

Mmm crees que te miren "raro"?? :icon_rolleyes: Mi mejor amigo y yo hubo un tiempo en que nos escribíamos cartas para actualizarnos durante las vacaciones y era divertido, pero jamás se me ocurrió observar si me miraban raro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo no los distraigas tanto, no sea que se equivoquen y te manden el paquete a otro lado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ Damoritaz... In spanish Lety!!! Por que si no no entiendo nada :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ops!! El mensaje les cortó la inspiración :11risotada: :11risotada: ... bueno hoy finalmente verán el final, espero que les guste Lety!!! Personalmente me gustó mucho :5-okey:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No no no...
    Todos deberian de ser bilingues...O por queno...Poliglotas...:eyey: :11risotada:

Si fijate que me quede donde la doñita le dice a su nieta que se ira del pueblo con ella...Y que se corta...Como no le entiendes al Inglish si ellos que no son nativos lo hablan medio medio y se les entiende un poco mas que alos anglos...:11risotada:
    Pus hasta donde iba si me gusto...Lo que me dio mello fue lo de los muertos que vienen de visita y te pones el velo y los miras...:sorprendido: :11risotada:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Jajajaja no pues quien sabe,,, no los distraere mejor voy amable y les llevo una coca o un six jajajaj y si estoy en la colindancia y me gusta mucho porque puedo ir a los viveros de edo mex y comprar phals en mich y bueno cosillas que se me pegan de aqui y de alla... pues espero que no me vean raro jajaja y que solo me vean... ajaja y pues no la sagarpa no castiga si solo llevas tierra para plantas y troncos viejos para tus orquis (a menos q te lleve sun camion de eso) jajajaja

Saludos y bueno
    espero el intercmabio con ansiasssssssssss!!!!!!! para ver que semis enviar, vale source me late que luego nos intercambiamos algo, haber que pero algo jajaja cuidate :meparto:

13. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Siii es muy interesante lo del velo, de hecho, me parece una manera muy buena cómo relatan esa tradición, toman la "ficción" y hacen que encaje a la perfección con la realidad de la película, lo que mas me gusta es que los personajes están acostumbrados a convivir con "ellos" ese día, imagínate si así fuera :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que yo qué???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Por qué me dices tan feo!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ........................................................................................................ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ay no que miedo ver a los difuntos...:sorprendido: :11risotada:
    Como que te digo feo...? :11risotada: :meparto: Pus que dije...?

Bueno nos disponemos a ver el resto de la pelicula...Ya te cuento cuando termine si nos gusto...:11risotada: :55burla:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ahhh poliglota...:meparto: :meparto: :meparto:

Ya la vi...:5-okey:
    Hubo una parte donde esta en la iglesia y el fulano le dice que se case con ella y lo del cielo y la tierra...Luego ella le dice que si pero con una condicion...Ni mi marido ni yo entendimos que fue lo que dijo y esoque mascamos muy bien el ingles...:11risotada: Yo le entendi algo como de un bote pero no se que dijo...:icon_rolleyes: Dime que dijo...:11risotada: No me gusto el final...:icon_rolleyes: Conque no se hubiera casado nunca estarian todos felices y contentos :11risotada: No era necesario el suicidio creo yo...:13mellado:
    Esta bonita la pelicula...:5-okey: Mi pelicula favorita se llama ¨Cast Away¨ El protagonista es Tom Hanks y trata de que se pierde en una isla y se hace amigo de una pelota...:11risotada: No se me gusto mucho...Llore cuando se le fue ¨Wilson¨Osea la pelota...:11risotada: :11risotada: