Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

@ Damoritaz... Cuando Marcelo le dice a Grecia que se casen, Grecia le dice que con una condición, que es que ambos se vayan en botes separados por "seguridad" (en ingles es algo como "we take separate botes so we can..." no entendí la última palabra pero era algo como por seguridad o para llegar a salvo :icon_redface:).

Lety, si no entendí mal, Grecia iba a morir de todas maneras, se casara o no. Lo que su familia/amigos creían era que si salía de la isla y se alejaba del mar estaría a salvo, pero eso no era cierto. Recuerda que la historia cuenta que el mar fue el que le devolvió la vida; Niurka supo desde el principio que ella le pertenecía al mar y por eso tomó una actitud "negativa" hacia ella cuando confirmó que el mar recobraría y defendería lo que era suyo (cuando murió ahogado uno de sus hijos) ... casi al final si recuerdo bien ella misma dice que es su destino y es inevitable. Por eso la ciudad comenzó a inundarse, el mar la quería de regreso pues el tiempo que le había dado se había terminado ;) ... al final el pueblo no desaparece precisamente por que el mar obtiene lo que quería, que era a ella :5-okey:

Así que prácticamente al mar no le importaba llevarse a todo el pueblo si la conseguía a ella ... seguro era un plus para él :meparto: :meparto: :meparto:

Y de qué trata esa película?? He visto pequeñas partes pero no se, me parece una de esas películs difíciles de entender :11risotada:

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ZOURCE SPOILER......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: are como que no te leiii porque quiero ver la pelicula completa.....:11risotada: :11risotada:

pasen buenas noches...... saludos a todos

Mafalda ya te envio mis datos...por mp:5-okey: :5-okey:

3. Zource

Zource Forever Charmed

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

Buaaaaaaaa!!!! :losiento: :losiento: :losiento: ... lo bueno es que no hay nada como ver la película :11risotada: :11risotada: :11risotada:, así que sí Gaby, haz de cuenta que no escribí nada :13mellado: ... y cualquier duda ya tienes el mensaje de referencia :meparto: :meparto: :meparto:

Por estos días vuelvo a pasar por el tema de las Zinnias! Es que al final ya no se qué estoy cuidando :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Buenas noches Gaby! Ya terminaste con los libros?? :razz: :razz:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No importa en las peliculas siempre le cambian...:11risotada: :meparto:
    Y por que te gusto tanto esa movie...? Sasbes por que la hicieron en ingles si algunos no es su lengua nativa...Lo que me gusto fueron las perlas negras...:11risotada: :5-okey:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: vas a ver zource....niño malo niño malo....:twisted:

loslibros ya pasaron ala historia despues de eso vino la enmarcada de hojas....:sorprendido: todos los cuadernos de 100 hojas enmarcar cada pagina:-? :-? pero tmb eso ya lo pasamos...ahora estoy en el taller estos dias de mucho trabajo entre lso cosplay para la convencion y ahora los disfraces para las fiestas patrias....( uff estoy al gorro con lo del bicentenario...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: ....pero ya viene l puente para tomar aire....y subir fotos porque ya debo muchas....:smile: :smile: saludos :52aleluya: :52aleluya:

6. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLA, BUENOS DIAS GENTE! :happy:

7. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA ANGELLLL

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

buenos dias Angel , Rachely... saludos.... se nota que ya muchos andan festejando ...;) aqui todo tranquilo.....:5-okey: :5-okey: saludos...

9. mafalda1998

mafalda1998

la idea de oly es buena,lo de decir su clima...ya como cada quien vea;)
    gabriela...ok...creo que no me a llegado tu mp...pero no hay problema..
    ULTIMO DIA!!!
    saludos a todos

10. RACHELY

RACHELY soñando

HOLAS GABRIELLA QUE CHULA ERES JEJEJ

SALUDOS

11. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

IUU BUENO FUERA.. PERO NO PODRE IR AL CENTRO DE LA CIUDAD. :desconsolado: MI MAMA ME LO PROHIBIO QUE POR QUE SE PONDRA PESADA LA COSA Y SE PREOCUPA.
    NI MODO, NO PODRE IR ¬¬
    TANTO TIEMPO ESPERANDO EL BICENTENARIO
    PARA TERMINAR VIENDOLO POR TV. QUE NI CHISTE TIENE.
    PFFF YA ME ENOJE!!

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

bueno eso ya es un abance Angel.....fijate hace 200 años ni tele tenian...:meparto: :meparto: :meparto:

y lo que dice tu mama tiene razon mejor por tv en la tranquilidad de la casa...tranquilidad para ella porque si te vas va a estar la pobre cominedo uñas mientras llegas.... ayy no pobree...mejor te compras tus taquitos o lo que se use comer y mira en tu casa compartiendo con tu famila....:5-okey: :5-okey: nosotros tmb aca en casa estaremos aqui festejando...

Rachely....:icon_redface: :icon_redface: gx...:smile:

13. Zource

Zource Forever Charmed

@ Lety... Quizás me gustó tanto por que no esperaba que me gustara:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

No le había prestado atención alguna a esa película pues no me llamaba la atención, pero en cuanto la vi quedé fascinado... disfruto mucho de la ciencia ficción pero siempre y cuando tenga un toque de mitología o tenga que ver algún tipo de leyenda o historia interesante en ella :smile:.

En este caso disfruté mucho de la manera de relatar el "Día de Muertos" (sii!! la parte del velo :smile:) y la historia de Grecia :razz:

Si mal no recuerdo fue hecha en inglés pues colaboraron en su realización actores de varios países tales como México, Israel, Estados Unidos y Brasil. Además de permitir una perfecta comunicación entre los actores y todo el equipo también pudo ser de gran ayuda para la comercialización de la película, pues al ser el inglés uno de los idiomas mas hablados le facilitaría llegar a mas personas que si escogieran un idioma menos popular y quizás difícil de entender (y peor aún de traducir)... por lo menos recuerdo que fue algo así la explicación que dieron cuando se les preguntó por eso :5-okey:

Y ya no me comentaste de qué trata esa película de Tom Hanks :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Gaby... Noooooooooooooooo! Zource es niño bueno! Algo travieso pero bueno :happy: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y por qué las enmarcaron??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... quizás los profesores vieron que terminaron muy pronto de forrar y de la nada se les ocurrió eso :meparto: :meparto: :meparto:

Qué bueno que tu taller esté tan solicitado! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

@ Angel... No queda de otra Angel mas que verlo por televisión, pero no te preocupes! De todas maneras nos cobrarán esos eventos como si hubiéramos asistido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque en parte tiene razón tu mami, con lo que ha pasado recientemente en épocas patrias es mejor no arriesgarse :beso: :beso:

@ Mafalda...
    Ya casiiiiiiiiiii!! :eyey: :eyey:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya tecnicamente se acaba el tiempo ya quierosaber quien me toco!!! y que pongan sus preferencias para poder enviar el paquetin!!! aunque.... mafis es medio tempra para comprar algo de dia de muertos no???:11risotada:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya se hay peliculas quelas ves solo por verlas y no esperas nada...Pero andale que te gustan o todo lo contrario :11risotada:

A mi tambien me gusto...:5-okey: Yo pense que era de miedo cuando salio lo de los muertos...Que bueno que no fue asi :11risotada: Y no sera real la historia...? Recuerdo que tenia un libro donde venian todas las historias o leyendas mexicanas...No sabia que habia tantas...Solo recuerdo la llorona :11risotada: Pero se me perdio porque se lopreste a una tia que queria leerlo y su esposo que le dan miedo esas cosas lo tiro...y ya sabia que era mio pero le valio queso...:11risotada:

Pues esta bonita la historia de la pelicula...Comoque ya chole con Gael Garcia y todos los de siempre...:icon_rolleyes:

Bueno la pelicula no te la contare...Tienes que verla :55burla: Si te gusta como actua Tom Hanks seguramente te gustara...Lo unico que te puedo decir que casi no hay dialogos pues al perderse en la isla tiene que buscar el modo de sobrevivir y salir de ella...Y en su soledad tiene platicas con un balon de voleibol al que le dibuja una cara...El balon lo encuentra en los restos del avion en el que iba que colapso en el mar...Y la marca es Wilson ya debes de saber :13mellado: y por eso lo llama asi...

Creo que si te gustara...;)