Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

jaaa te voy a spoliar la pei de tom zource..:11risotada: :11risotada:

hay una parte muy triste, cuando creo le duele la muela y se la tiene que quitar
    ......:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...y cuando regresa despues de su
    naufragio....encuentra a su esposa casada....:-? ...:11risotada: :11risotada: nooo no te creas tienes que verla esta muy bonita y tierna...

buen dia a tod@s...:5-okey: :5-okey:

2. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

HOLA CHICAS YA MANDE LOS DATOS Y PUES SI ALGUIEN LE TOCO PORFA ACEPTO DE TOSO DESDE SEMILLAS HASTA ESQUEJES.
    POR AHI LEI QUE ALGUIEN TIENE DUDA DE COMO MANDAR BULBOS DEJEN DECIRLES QUE YO HE MANDADO EN SOBRE CON MUN Y CORRIENTE Y HAN LLEGADO SE LOS AMNDE A FILIVIANA PREGUNTELE SI LLEGAN

3. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... No se Lety, no recuerdo que se halla basado en alguna leyenda o historia, pero quizás si, con tantas que hay :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

Qué bueno que te gustó! Y a tu marido? Ya le dijiste lo que quiso decir?? :11risotada: :11risotada:

Mmmm entonces no eres su sobrina favorita :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado:

Sii!! Es muy bueno el cambio en los actores, especialmente por que en ésta fue una mezcla de muchos países y en la película ni en cuenta que eran tan diferentes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahhh!! Muy bien Lety, entonces la veré y te diré qué me pareció :smile: ... igual y reviso la programación, casi siempre veo que la pasan en TNT :11risotada: :11risotada:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. mafalda1998

mafalda1998

hoy hasta las 12..y ya se acab el tiempo!!!..mañana les dire quien les toco...bueno entre mañana y pasado...no se si acabe con todo mañan...pero yo creo que si:5-okey:
    A TODOS LO MEXICANOS...VIVA MEXICO!!!!...(creo que si es hoy el grito...jajaja)
    saludos!

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

A la mejor si fuera leyenda lo hubieran puesto al principio o al final de la pelicula verdad...:13mellado:

Pus no te digo que los dos la estabamos viendo y no le entendimos porque la mujer no lo pronuncio bien...:11risotada: Bueno yo tengo excusa porque llevo solo algunos años que se el idioma pero el no porque tiene casi toda la vida que vivio en USA :11risotada:

Me paso lo mismo con el cd de Shakira de ¨Laundry¨ Casi no se le entiende a lo que canta en ingles porque tiene mala pronunciacion...:icon_rolleyes:

Jaaaa con lo de mi tio y el libro paso porque el dice que no cree en esas leyendas y que la gente no deberia de leer ni ver nada relacionado y segun el me hizo un favor al tirarlo...:sorprendido:

Tambien mira la Hachiko...:5-okey: Y arrimate un paquete de clinex :desconsolado: :11risotada: :5-okey:

6. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

El tiempo llego!!!:52aleluya: :eyey: a esperar saber quien nos toca!!!:eyey: :eyey: que emocion!!!

Lety yo si llore mucho con la de Hachi, y la sigo viendo y sigo llorando!!:desconsolado: esta muy linda!!:happy:

Bueno, nos vemos!!!:beso: :5-okey:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Por fin sabre quien me toco!!! como no estare on line pues de una vez les dejo dicho mis gustos, jajaj bueno vivo en clima templado asi que cualquier semilla, esqueje o bulbo que crezca en estos climas es bien recibido gracias y felices fiestas!!:smile:

8. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

BUENO PUES, ME QUEDE CON LAS GANAS -_- PERO ALMENOS LO ESTOY VIENDO POR TV.

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Estamos en las mismas... fui a trabajar no tengo sueño, me espera un viaje con la suegra... y bueno q mas hay q la tv y la web???

10. ANGELTENEBROSO

OIGAN PUES YA ESTAMOS A 16
    Y SIGO ESPERANDO SABER QUIEN ME TOCO!!!

11. ANGELTENEBROSO

POR CIERTO, FELIZ ANIVERSARIO A NUESTRO QUERIDO MEXICO. HOY CUMPLE 200 AÑOS DE SER MEXICO. :smile:

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Mafalda... Ya vamos a comenzar!!!! Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

@ Damoritaz... Si verdad? :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: ... como no aparece, entonces es mas bien inventada :11risotada: :11risotada:

Mmmmm entonces tienen que tomar nuevos cursos de ingles, ahora solo enfocados en la pronunciación :11risotada: :11risotada: ... como yo no se mucho, mientras le entienda no me fijo en esos detalles :11risotada:

Ya me imagino tu preguntando por el libro y tu tío diciéndote eso :sorprendido: :sorprendido: ... por lo menos era tuyo y no prestado o de la biblioteca :sorprendido:

Ahhh si!!! En cuanto me de un tiempo libre hago palomitas y me pongo a ver la película :smile: (no me gusta que me interrumpan pues me pierdo :meparto:)

@ ANGEL... y qué te pareció??? A mi me gustó mucho!!! Y hasta creo que se vió mejor en televisión pues mostraban todo desde distintos ángulos :smile:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo si me tengo que fijar en los detalles porque soy maestra de ingles entonces tengo que hacer doble esfuerzo en todo ;) El alumno pronuncia como el maestro lo hace...Es mucha responsabilidad...Por eso busco peliculas que esten totalmente en ingles porque si veo las letras hago flojera y leo...:11risotada: Un muy buen modo de aprender son las caricaturas como en ellas enfatizan mucho la pronunciacion y repiten muchas veces las mismas palabras cuando menos esperas le vas entendiendo...:5-okey: Lo que no recomiendo son programas dode salgan afroamericanos ya que usan mucho slang y cambian mucho la pronunciacion...No se diga en las canciones...:13mellado:

Lo bueno que ahora esta el internet y se puede buscar de todo...Ese libro lo tenia cuando no estaba tan popular el internet y teniamos que leer libros...Si senti feo haber perdido el libro porque venian las leyendas por cada estado de la republica por eso muchas eran nuevas para mi...Pero nimodo...:icon_rolleyes:

En la de Hachiko no puedes tener interrupciones porque esta bien bonita...
    Yo tambien estoy igual que Mexico...Cada vez que la veo me pongo a llorar...:desconsolado:

Bueno yo vi la version americana con Richard Gere...Pero esta la version original...Me gustaria verla...

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Mafalda

Donde estas...Que ya queremos saber quien nos tocara...:eyey:

15. etie

etie

iuhuuu!!!!!!....mafalda...¿donde estas?....:52aleluya: :52aleluya: