Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

rata inmunda.....??:meparto: :meparto:

no creas que no se la estoy guardando ..... mi hija cumple años el 24 de octubre en domingo... toy pensando en rentarle un karaoke ...:twisted: :twisted: :meparto: :meparto:

ensayare las de la paca..... con mi dulce voz....:meparto:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: andale esas estaria genial!! encima porque ya ves que el karaoke es muy del estilo nipon :meparto: :meparto: :meparto: anda gaby duro y contra ellos:meparto: :meparto:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:mrgreen: :mrgreen: aunque luego despues de eso no se si me pierdan....:11risotada: :11risotada: cualquier descubridor de artistas me puede escuchar y directo a joligur....:eyey: :eyey: les prometo que les seguire escribiendo... [​IMG]

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

bueno con que nos cuentes como te va por esos lares nos conformamos, y no olvides que en cuanto salga tu CD les mandes una copia a los vecinos y recuerda en agradecimiento por impulsar tu carrera reliza un concierto en su patio!!:meparto: :meparto:

5. mafalda1998

mafalda1998

mil disculpas a todos!!!!pero ya les envie el mp con los datos y la persona que les toco...
    me disculpo por la tardansa....
    saludos a todos!!!!:smile:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

YA SE QUIEN ME TOCO!!!!

YEAH!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

Ahora a preparar los presentes...:sirena:

Gracias Mafalda... :beso:

7. Zource

Zource Forever Charmed

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :smile:

Qué emoción!!!!

Muchas gracias Mafalda :beso: :beso:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No mafis gracias a ti porq organizar algo asi no es facil ;) ah buscar semis...

9. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLA A TODOS.. OIGAN SE PODRA QUE PONGAN DE NUEVO SUS LISTAS... DE DESEOS E INDESEOS?? JAJA :smile: NO SEAN GACHOS. BUENO SOLO SI QUIEREN.

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo pienso lo mismo...:5-okey:
    Tambien seria bueno que dieramos varias opciones para facilitar el trabajo...:13mellado:

11. ula

ula

mafalda, no te preocupes. en menudo ´despeloté´, te metiste!!!.
    gracias por tu organización.

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

si pido lo mismo!!!por fis pongan sus gustos en lo referente a objetos y semillas y/o plantas...;)

Bien, comienzo con lo mio, me encanta la de ceramica, no importa el tamaño, y si no es de halloween pues me parece bien, y si lo es tambien:11risotada: quiero hacerlo facil porque como aun es medio tempra para haloween pues les doy alternativas, que recibire todo con mucho agrado pues esta d epor medio el significado que mi amig@ le pone, de ante mano le digo a esa persona gracias por compartir conmigo!:beso:

En lo referente a plantas pues me gustan las flores, de todo tipo, las bulbosas jiji soy medio fan de ellas, los chiles y legumbres de maceta porque mi jardin/pasillo es peque, frutales de todos, emmm no se en fin todo lo que me gusten dar... lo recibire con mucho cariño saludos y ya comienza la cuenta regresiva!!!;)

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

[​IMG] jiji este me lo regalo un alumno mio el dia del maestro esta divino no!! es una alcancia jiji :smile:

14. Zource

Zource Forever Charmed

Me parece perfecto! :smile:

Con el regalo no tengo ninguna objeción, lo que sea está bien para mí ... si es posible algo relativo a la serie Charmed yo encantado :smile:

Con las plantas es igual ;), pero si mi amig@ tiene algunos bulbos y no sabe qué hacer con ellos yo los puedo recibir con mucho gusto :smile:, semillas o esquejes de cóleos serán bien recibidos también! Esquejes de suculentas y semillas de flores azules o con aroma serán un plus!

En fin! Lo importante es la dedicación que se le da al paquete que vamos a enviar y el contenido no es tan importante para mí como lo es el esfuerzo de la persona. Pero si se puede algo de lo escrito aquí arriba estaré super agradecido :smile:

No olviden recordarnos nuevamente sus gustos, aún faltan varios!! :smile:

- - - - - - -

Edito

Oly, qué bonita alcancía! :smile: ... eres maestra? :eyey:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Sip, soy maestra de secu en comunidad rural;) y eso me hace inmensamente feliz;)