Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Para empezar dire lo que gusten mandar sera bien recibido...:bravo: Y ya si les sobra tiempo para buscar alguito:

De objetos me gustan las ranas (solo color verde:contentita:) (cualquier tonalidad de verde) :5-okey:

De semillas lo mio es todo aquello que de flor...Si son enredaderas mucho mejor...(no soy fan de los cactus :asco:)...:5-okey:

De esquejes tambien si tienes suculentas me parece perfecto...:5-okey:

Edito:
    Como Mafalda ya dio luz verde pues ahora cambio...Asi que me puedes mandar lo que gustes...;)

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Todavia faltan chicos!! vamos anden que me muero por lanzarme a la busqueda de sus semis!!

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

HOLA GENTE CHIQUITA GENTE BONITA JEJE :razz: BUENO PUES, A MI ME GUSTAN LOS MUÑECOS Y MUÑECAS... TE DELA POR FAVOR. LOS OTROS DE CARNITA TAMBIEN ME GUSTAN PERO, MORIRIAN EN EL CAMINO JAJAJ :meparto: NO CREO QUE RESISTAN ENCERRADOS EN LA CAJA.
    ASI QUE MEJOR DE TELITA O ALGUNA OTRA COSA..ME GUSTA TAMBIEN, LOS DULCES, MM CASI TODAS LAS MANUALIDADES. :smile: COSAS DE PAPEL MACHE...GELES DE BAÑO DE OLOR A COCO, O VAINILLA.. O CHOCOLATE!!
    EN FIN.
    LO QUE SEA ESTA BIEN ;) PERO ME ENCANTARIA ALGO HECHO POR LA CREATIVIDAD DE ESA PERSONA.
    DE PLANTAS ME AGRADA:

-ARBOLES DE ORNATO, O MEDICINALES
    -TREPADORAS RARITAS
    -MEDICINALES EN GENERAL
    -BULBOS DE FLORES QUE HUELAN
    -CACTUS
    -CUALQUIER COSA FUERA DE LO COMUN.

NO ME GUSTA:
    - LO DE HUERTO.

CREO QUE NO ESTA TAN DIFICIL O SI?? :smile:

4. ANGELTENEBROSO

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

AH NO PERO QUE TIENE QUE SER DE HALLOWEEN VERDAD?? UHM NO PUES ASI SI ESTA CANIJO..YO CREO QUE UNA CALACA DE PAPEL MACHE ESTARIA BIEN ASI QUE PONGANSE A HACERLA!!!
    O UNA CALABAZA.

JAJA NAHH NO ES CIERTO, MANDEN LO QUE PUEDAN. ME GUSTAN IGUAL LOS MONITOS DE TELA.. O COMO SEA. NO GASTEN VA? CUIDENSEN :smile:

5. isabel malaga

isabel malaga

Hola a todos,!!Ya sabemos quien nos tocó!!:52aleluya:
    Para lo del regalito me da igual,cualquier cosa está bien,y con respecto a las semillas,me gustan las flores,palmeras,trepadoras,arboles,todo....,bueno no me gusta mucho las semillas de huerto ni de cactus, pero si me tocan entonces haré uno pequeño. Yo dispongo de suficiente espacio al efecto de que me puedan enviar semillas de arboles grandes.
    Me gustaria alguna Tabebuia y alguna caesalpinia,por si acaso...

Un saludo a todos y a preparar sobres.:eyey:

6. Aniku76

Aniku76

Buenos dias a todos ,para mi el regalo que sea a gusto de quien lo mande por mi parte me gusta todo.:11risotada:
    me gustaria recibir semillas de clematides,adenium obesun
    me encantan las rebutias y las stapeilas y lo demas sera bien recibido :beso:

7. mafalda1998

mafalda1998

bueno...a mi me gusta todo,pero nada de piel...jajaja:smile: ...
    sobre las semis:
    no tengo mucho espacio...asi que de preferencia cosas pequeñas...de huerto...flores...lo que sea...
    saludos!!:5-okey:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

faltan mas mas gente:sirena: :sirena:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Saludos....... :5-okey: a mi megusta coleccionar vacas ( blancas con negro)

de todas formas materiales y tamaños... y semillas de las que me quieran regalar...:smile:

tengan un bonito dia...

de todas formas materiales y tamaños... y semillas de las que me quieran regalar...:smile:

tengan un bonito dia...

10. etie

etie

buen dia amigas ,como estan todas,...les cuento que ami me gustan las flores blancas y las azules,y si tienen un perfume fuerte mejor,mi pasatiempo es pintar al oleo,y la jardineria me pego fuerte con ustedes,que con el intercambio de semillas que aca jamas habia visto,verlas crecer,tener la buena onda de ustedes y de los que intercambiaron conmigo, es fantastico....bueno no me voy a poner cholula ,pero a todas y todos va mi cariño y respeto ,por lo tanto cualquier semilla que envien sera muy bien recibida..:beso: .

11. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

ok ya se quien me toco. disculpen la demora es que copmo hay un mega puenet pues no salgo de casa.
    pues acepto de todo sobre tood de flores y una que otras verduras.
    me gusta el color azul en todos los tonos excepto azul marino. me gustan las manualidades de todo tipo. acepto artesanias aretes, accesorios. y atmbien los esquejes o bulbos por si alguien le toque y tiene.

12. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA HEY AMI ME GUSTAN , FLORES ,TREPADORAS ,PALMERAS ETC ETC MENOS DE HUERTO .

Y ME GUSTA TAMBIEN LOS ARETES DE SEMILLAS , PULSERAS DE COLORES JEJE ME FACINA MICKEY MOUSE , MMM ME ENCANTAN LOS CHOCOLATESS , PERO ME FACINA QUE ME SORPRENDAN. SALUDOS

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Todavia no me dice mi amig@ que le gusta :llora-llora:

14. ANGELTENEBROSO

OIGAN SI ES CIERTO....NO SEAN GACHOS. YA MANDEN SU LISTA LOS QUE FALTAN!!!!!

15. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

luego no se quejen si el auto que les enviemos es del color que no les guste....
    :meparto: :meparto: :meparto: o si el diamante es mas grande del que querian...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

buen dia......bonito lunes!!!!!

https://img17.***/img17/8350/diassemana6346.gif

https://i6.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/6q0vfo6.gif[​IMG]