Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si donde estan los demas!!!! :16duda:

2. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo tambien estoy esperando y mi amigo no me da ninguna pista :desconsolado: por favor vayan poniendo sus preferencias :beso:

3. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya que nadie se anima :11risotada: sigo yo :meparto:
    me gustan los bulbos de flores grandotas como los amarilis :beso:

4. robert..

robert.. Montevideo

hola a mi me gustan , las carnivoras,trepadoras passifloras ipomoeas,etc,cactus,bulvosas,acuaticas,todo en general lo que no puedo plantar son arboles ok.

5. flor de otoño

flor de otoño

hola
    mil disculpas pero fallo mi compu otravez pero ya se quien me toca.

ami me encantas las bulbosas como amarillis, jacintoa, narcisos bueno las que puedan, cuntas semillas o bulbos tengo que enviar aparte del regalo. ????????????perdon pregunto para no quedar mal saludos a todos.

6. mafalda1998

mafalda1998

flore....tienes que enviar de 6 tipos de samillas...o bulbos...o esquejes:5-okey:

saludos!:beso:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

vamos que no ciaga el post!!!!;) :5-okey:

8. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Perdon por no entrar antes, ando bien resfriada y el animo :( pero muchas gracias mafalda!!:5-okey:

Mis gustos pues.... todas las bulbosas, trepadoras, y plantas que se den mas bien en maceta es para mi genial.:5-okey: Me gustan todas, pero no tengo mucho espacio es el problema. Y de cosas no de plantas.... pues.... me gustan los angeles, figuras egipcias, indus, orientales en general. Cuarzos y minerales en general. En fin, cualquier cosa que envien con cariño sera genial!!:eyey: :5-okey:

Nos vemos!! :beso:

9. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

a aclaro semillas de flores y poco de huerto quiza de fruta como kiwi y ya estoy con el regalo hoy compro los materiales es algo de hallowen yo lo hare

10. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

por cierto damorita z eres muy guapa no soy lesbiana pero si eres guapa eso me dijo mi novio no soy celosa

11. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola cuates, no me lo van a creer pero no encontraba la página, ya se quien me tocó y voy a hacer lo posible porque la sorpresa le siente satisfactoria....
    yo soy de las poco exigentes, alguna semilla o esqueje de cactacea será perfecta, de flores me gustan las aromáticas, no colecciono nada en particular...bueno si, "cositas" de la thinker bell, pero aca de donde soy es mas facil conseguirlas, digo, tampoco se trata de apesadumbrar, así que no te mortifiques tanto el solo hecho de recibir algo de un amigo desconocido es ya todo emoción .....esto no me esta dejando poner icnos, espero poder enviarlo, mejor me apuro no vaya a ser que me obligue a escribir todo de nuevo .... mi clima es de tocho morocho, es mas desertico que templado creo, no hay nevadas muuuuuy pocas heladas si se les puede llamar asi comparando con otros estados y/o paises, lluvias...las necesarias, calor de 2 o 3 dias insoportables y ya....así que no tendras que hacer mucho esfuerzo en elegir el recuerdo adecuado para mandar a Tijuana :smile:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy feliz llame a las ofnas postales de alrededor y de guanauato y edo mex creo que podre hacer envios:eyey: optare por guanajuato aunque sera mas tardado pero la srita del correo super amable y creo que sera mi amiga de semilas :meparto: :meparto: :meparto: y en edo mex son puros hombres pero ..... seran mis amigos tambien,lo malo que esta mas lejos edo mex que gto:( :( y de alla se harian tres dias menos:( :( :( bueno como sea ya se que puedo enviar desde otros estados jajaja emmm es que en este es complicado enviar :smile:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Chic@s si pusieron sus deseos de semis y esquejes por fis tan bien pongan sus gustos sih!! porque ya encontre las semis de mi amig@ pero no dejo sus gustos en objetos:( :( :(

14. Ana Laura Martin

....solo por si no recibes respuesta Oly, enviale algún recuerdito alusivo ya sea a hallowen o a dia de Muertos

15. Ana Laura Martin

Hasta mañana gente de Hallowen, que tengan bonita tarde