Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

gracias Ana!!

2. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola!!!como estas?...bueno...animense!!!vamos!!...pongan lo que les gusta!!!
    saldos!!:52aleluya: :52aleluya:

3. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

NO,NO NO....ESO NO VALE ,HAY QUE CITAR A LOS QUE SE BORRARON....TIENEN QUE DECIR SI LES GUSTAN LAS FLORES,PLANTAS SIN FLORES,TREPADORAS,RASTRERAS....QUE COLOR LES GUSTA....Y POR SI ACASO EL AMIGO QUE LES TOCO NO ESTA MUUUY LEJOS,PONER QUE QUIEREN COMO OBSEQUIO,DIGO ESTO POR QUE MANDAR UN BULTO GRANDE AL OTRO LADO DEL CHARCO NO DEBE SER BARATO,PERO AL MENOS SI NOS DAN UNA SEÑAL,NOS LAS INGENIAMOS PARA QUE LO QUE LES LLEGUE LES GUSTE,ESA ES LA INTENCION...BESOS A TODOS,ACA SON LAS 3 DE LA TARDE,CON UN SOL HERMOSO PERO MUY FRIO,Y ESTAMOS FESTEJANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL DIA DEL ESTUDIANTE...:beso:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Etie tu no pusiste cual es tu color favorito...:11risotada:

Solo pusiste tu color favorito de flor...:5-okey:
    Tampoco nos comentaste si tu amigo esta cerca que te puede mandar y si esta lejos de ti que te puede mandar tambien...:13mellado:

Yo tampoco puse pero ahora lo hago...:11risotada: :meparto:

Saludos

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chic@s

Agrego mas datos a peticion del publico...:55burla:

A mi me gustas las flores...Si se puede algun color que no sea rosa...Que todo lo que he plantado me ha salido rosa...:11risotada:

Mi color favorito en flor es el blanco...Pero si viene variado o de otro que no sea blanco me parece perfecto...

Me gustan enredaderas, trepadoras, rastreras, arboles (solo si dan flor) Y mas si es arce japopnes o cerezo...:11risotada: :meparto: Pero si no tampoco hay problema...

Las suculentas me encantan...:ojoscorazon:

Mi color favorito es el negro y el verde...:sirena:

6. etie

etie

yyyy...algo puse...en flores me gustan blancas o azules muy perfumadas,mi color preferido es el blanco natural,y en cuanto a lo que me gusta ,es la onda hindu,pero si mi amiga esta muy lejos me mandas una foto de algun cuadro para que yo pinte y estoy feliz,algo estilo thomas kincade,besossssss:beso:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

De huerto pues solo que sean semillas de aromaticas porque sinceramente no tengo espacio para ello, y como los aromaticos y los clhiles son lo mas fundamental en mi cocina porque los prefiero frescos jiji (lo demas lo compro en el super) pues no podria destinarle espacio a los vegetales, aunque es solo una sugerencia... ah tambien otra cosa... mi clima es templado con buenas lluvias en verano y calor en abril mayo, es un buen clima porque no es extremoso pero pues definiticamente un mango aqui jamas dara frutos jajajaja saludos...

Ah que despistada casi se me olvida amig@ no tengo ningun color en particular, asi q no te conflictues por eso, me gustan las manualidades como monederos o lapiceras bordados o tejidos jajaja bueno esas cosas de tela me gustan, asi que amig@ todo lo que elijas estara bien !!!

Pd. Faltan mas!!! amig@todavia no se tus gustos en objetos!!!:( :(

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ay soy muy despistada ud perdonen si mi amig@es del otro lado del mundo, pues mas facil, enviar semillas y si tienen algunas de aromaticas representativas de su pais pues ese que sea el regalo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: seria como tener parte de uds y su nacion!!! no quiero q pasen apuros con el correo ya que se lo que es eso... si aqui en envios nacionales se ponen pesados pues en envios internacionales peor!! saludos;)

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya lo ultimo si eres del otro lado del mundo pues no es preciso que las semis sean de aromaticas, pueden ser de cualquier tipo, arbol, huerta lo que sea, como dije seria una forma de tener parte de tu nacion y si mi amigo esde mex, pues= alguna semi de su region

10. etie

etie

olivia te gusta hacer manualidades,¿que haces?..yo antes hacia punto cruz despues lo cambie por la pintura,en una epoca coleccionaba perfumes hasta que mi prima me los estrello en el piso,fue sin querer,pero se termino la coleccion,sigo siendo loca por los perfumes pero ya no colecciono los uso y ahora se me dio por las cajitas de porcelana,y en cuanto a manualidades me gusta la restauracion de muebles,o de cuadros.

11. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

ami me gustan las flores, enredaderas y pocos arboles y arbustos acepto de cualquier tono de flor. ando buscando tajete matizado rojo amarillo, wisteria, ranunculos, clematilde, bahunia roja, blanca y amarilla no es necesario que sea eso solo que si lo llegase a tener la persona que quiero pues que me incluya alguna. tambien me gustaria algun bulbo del que sea.

una pregunta ya puedo enviar el sobre o hasta octubre

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola etie pues si el punto de cruz me encnata, y tejer aunque no soy muy buena tejiendo jiji y estoy aprendiendo (mis alumnas me enseñan :smile: ) y tambien decopage en cajitas de madera que por lo general tengo, me gustan mucho los baulitos aunqueaveces ya no se que hacer con tantos jajajaj tambien me gustaria aprender a restaurar mueble sporque tengo una mesilla que me gustaria usar pero esta medio feona y mi esposo es malismo con eso de la carpinteria saludos etie!;)

13. etie

etie

uyyy que lindo es el decopage,lastima que aca no se encuentra material para hacerlo,aca se hace con servilletas,y los pocos diseños que hay no son buenos,yo cuando puedo mando a pedir a capital pero te mandan lo que quieren,animate y pone fotos de lo que haces,que es hermoso.:52aleluya:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Gracias etie pues si haber si pongo unas fotos.. que tengo pensado ahcer una pra una amiga jiji que enviare semillas... tu tambien deberias poner de lo tuyo mira que soy malisma pintando poor esdo admiro a quienes lo hacen saludos!!!

15. Aniku76

Aniku76

Hola chic@s pues que os voy a vontar mi amigo invisible esta muy lejos al otro lado del charco,os imaginais Desde Mallorca a las Americas,en un principio le mande una lista a Mafalda con lo que ofrecia pero me veo obligada a retificar ya que los esquejes que tenia intencion de mandar no creo que superen el trayecto pero he tenido suerte y mi amig@ ya puso lo que le gustaba :beso: entonces mandare semillas y algun bulbo que estos si aguantan :5-okey: