Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Andale Mafalda tu tambien animate y se mas explicita con tus gustos que solo has puesto a grandes rasgos lo que te gusta...:11risotada: :meparto:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Y que tal un macetohuerto...?
    Esos no requieren mucho espacio...Imaginate loque te ahorrarias si dejaras de comprar no solo chiles sino tomates, cebollas, papas etc:11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pero como paso Etie si las lociones vienen gruesas...A mi se me han caido y no se quebran...Bueno no se me caen de mucha altura :13mellado:

Yo no colecciono perfumes pero si tengo algunos...:5-okey:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Por eso quieres las bauhinias MAr...? Esas no ocupan mucho espacio...Mejor pide el tagete blanco...:11risotada: Lo has visto...? :sorprendido: Creo que es un hibrido pero esta muy bonito...

5. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

yo envie desde aca (el sur de argentina) a panama,hojas enraizadas de hoya y llegaron bien,y estan bien ahora,el viaje tardo como 7 dias ,asi que no les tengas miedo al viaje,llegan bien,yo las envie dentro de un nylon con un poco de turba humeda.

6. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

yo no la vi,pero para salvarla de un castigo,quedo como accidente...:twisted: :twisted: :twisted:

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola buen dia a todas por acá:beso: , despues de sufrir unos dias con la incógnita de quien nos iría a tocar como amig@, ahora le sigue la duda y la preocupación de que enviar :11risotada: :11risotada:

Buen punto Etie....acá vamos entrando al otoño y el dia esta rico, soleado pero no caluroso ni frio tampoco :5-okey:
    volviendo al tema, habiamos quedado que seria algo alusivo al hallowen o a dia de muertos, deje de entrar algunos dias...me perdí de mucho y cambio la idea inicial? de cualquier forma, es buena idea tambien preguntar y compartir los intereses de cada quien para hacer un poco mas fácil la decisión, pero no se porqué siento que se ha complicado aún mas :icon_rolleyes: de por si las mujeres somos por naturaleza indecisas -que zapatos me pondré?, le iran bien a este vestido o me monto en jeans???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: - :11risotada: :11risotada: es broma, exageré un poquito....conclusión, si no molesta, les comento que yo enviaré algo elaborado por mi, con un recuerdito comprado de mi ciudad o pais y un esquejito, les parece que sea adecuado o debo cambiar? :icon_rolleyes: es que entre mas ideas mas dudas me entran :icon_rolleyes: :icon_redface:

Hola DaMoritaz, buen dia :beso: :5-okey:

....me parece muy interesante tu hobbie Etie :beso: a ver cuando nos muestras algo, digo, yo no he tenido la suerte de ver alguna de tus creaciones, aunque me imagino que deben ser buenas....

....ya habia comentado algo contigo, recuerdas? pero últimamente no se que sucede conmigo que hoy que reflexiono me veo como varada, tengo chiles en maceta, ahora esta saliendo de una caja de madera donde tengo hierbabuena y oregano algo que no recuerdo si lo que puse fueron ajos o cebollas, haber ya que crezcan mas, tengo la intención de sembrar papas...pero me sigue faltando espacio:11risotada: :11risotada: en fin que se me hace muyn productivo eso de los huertos y en maceta todo un reto :happy:

No habia oido y menos visto un tagete blanco :sorprendido:

8. etie

etie

AQUI LES MUESTRO ALGUNOS TRABAJOS...

9. etie

etie

PERDON....ME QUEDARON TORCIDAS...:icon_redface: :desconsolado:

10. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

MI PAQUETE YA ESTA CASI LISTO :smile: AUNQUE, COMO FALTA APROXIMADAMENTE UN MES PARA QUE TENGA QUE LLEGAR, ESPERARE OTRO POCO Y VERE SI PUEDO CONSEGUIR ALGO MAS ;)

11. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

ORALE QUE GENIAL!! OYE NO HAS INTENTADO HACER ALGO ASI, EN UNA LIBRETITA? O UN CUADERNO ESCOLAR? QUEDARIA GENIAL!! O EN UNA CARPETA DE MADERA...DE ESAS DE HOJAS DESMONTABLES. A MI ME ENCANTAN LOS PAISAJES OTOÑALES, TIENES ALGUNO?? SON HERMOSOS.
    :happy:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Etie sin plabras me has dejado, hermosos!! simplemnte hermosos, no se dibujar nada pero me gusta admirar lo bello felicidades Etie:5-okey:

13. Zource

Zource Forever Charmed

Disculpen!!!! Había pasado por completo este tema tan importante!! Buenas noches a tod@s! :beso: :beso: :beso:

@ Oly... Woow!! Maestra rural?? Que bien!! :smile:

Qué bueno que te pudiste hacer amiga de una persona en correos... ya eso es la mitad de la batalla ganada!!!! :smile:

@ Ana Laura... No te culpo!! Todos los días hay nuevos temas y ya no sabes en cuál escribiste, por lo menos eso me pasa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No ha cambiado el concepto original de Mafalda :happy:, es solo que después se sugirió que si nos era posible enviarle a nuestro amigo algún presente adicional que tuviera o no qué ver con Halloween sería nuestra decisión, por eso se está hablando de otras cosas por si nuestro amig@ decide enviarnos algo adicional :5-okey:

Ana yo creo que no tienes por qué presionarte :smile:, por lo menos como yo lo veo, lo importante no llega a ser lo que se envía físicamente, si no emocionalmente... pues el solo hecho de enviar un regalo a alguien que quizás no conocemos o con el que nunca habíamos intercambiado de esta manera conlleva un significado especial, pues invertimos dinero, tiempo y esfuerzo en el paquete... que me parece es lo mas importante, ya si recibimos algo "deseado" me parece un plus, pero lo importante por lo menos para mí es que alguien se tomó unos minutos de su vida y me los dedicó a mí :smile: ... especialmente en estos días en los que muy pocas personas piensan en alguien mas que en sí mismas :5-okey:

@ Etie... Qué envidia!!!!! Nosotros estamos entrando en Otoño y eso significa una baja muy significativa en el jardín :( ... ya sabes qué poner esta primavera?? :smile:

Y era muy grande tu colección??

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Qué hermosos cuadros Etie!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes un talento enorme!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

- - - - - - - - - - - -

A continuación amplío mis datos! Espero sirva de ayuda para mi amig@ si es que aún no tiene listo el paquete :smile:

Color favorito azul, verde, rojo y morado (todas las tonalidades) :smile:

En las flores no tengo un gusto particular, todas me parecen bonitas y no tengo ningún inconveniente con el color, si pueden tener algún aroma qué mejor!

Algo que había olvidado es que me gustan las plantas con hojas variegadas, de las que tienen otro color además del verde... :smile:

De artículos, como ya lo había mencionado las cosas recicladas me gustan mucho, así mismo cofres y artículos para decorar el jardín/macetas :5-okey:

En fin! Como ya lo comenté, lo que gusten y puedan mandar será muy bien recibido!! Aunque no tenga nada que ver con lo que escribí ;)

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si asi es Zourse trabajo en comunidades rurales, aunque en la actual ya no podria decirse que as asi tan rural, pero bueno, tampoco es ciudad, ni pueblo grande , y debo decirte que me encanta y sobre todo visitar las casas de las sras que tienen cada cosa, el otro dia fui a la casa de una que tenia muchas begonias naranjas en todo el corredor, l pero me dio pena tomarle foto, se veian hermosas!! y aveces hacemos algun intercmabio :11risotada: :11risotada: es algo que me gusta de estos lares a la gente le fascinan las plantas y haces todo por tenerlas y cuidarlas

15. isabel malaga

isabel malaga

:52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena! Etie, tus cuadros son preciosos,no sé cual me gusta más.
    Felicidades por ese gusto al pintar,un saludo.