Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

apuntadas aniku y ana laura...
    saludos!:smile:

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Buen dia, feliz inicio de semana a todos!!
    Que tal pinta tu dia hoy Damoritazespero que sea perfecto....pues la maceta ahí esta ya, los tagetes y las petunias predominan, aglunas celosias rojas, rosadas y una amarilla tambien sobresalen, saqué las begonias por la humedad, algunas se me empezaron a entristecer.... ya vez que habia conmentado que probablemente para la proxima temporada la vista de cactus, pues sigo con esa idea. Por lo pronto ahí esta con sus flores abiertas atrayendo algunas mariposillas abejas, colibries, avispillas y algunas moscas atrevidas tambien :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Muy bien se veria super con puros cactus...No se porque no se me ocurrio cuando preguntaste que plantas poner en ella...:icon_rolleyes: :11risotada: Pero si seria mucho mejor...Asi no te preocupas porque algunas necesiten mas agua que otras...O sacar plantas como paso con tus begonias...

Que buena idea tuviste...:5-okey:

4. etie

etie

YO TAMBIEN ME ANOTO...BESOS A TODOS...

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Etie :smile:
    Que bien verte por aca...:5-okey:

Y como van las semis que te mande...? Ya las plantaste...?

Las que tu me mandaste puse algunas y me salieron muy bien pero anda que en verano con 50 grados se me secaron :-? Pero me quedaron mas para plantar a finales de octubre para que esten listas para la primavera :happy:

6. etie

etie

hola lety...que lindo que te acuerdes de mi,aca recien empiezan los dias lindos,aunque todavia es invierno,los frios fuertes ya pasaron,sembre las de ci
    pres vine,nacieron y murieron. y no me anime a sembrar mas para no perderlas
    pero pronto voy a poner algunas mas,si los dias contunuan lindos.:beso: :beso: :beso: :beso:

7. mafalda1998

mafalda1998

listo etie!...apuntada!...
    DaMoritaz y Wen....gracias por los consejos...eso es lo que hare...
    saludos!:beso:

ANIMENSE VAMOS!!!:sirena:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Uyyy por mis cypress vine ni me preguntes que a mi tambien se me secaron :pataleando: Que triste verdad!!! :llora-llora:

Claro que me acuerdo de ti si me gustaron mucho las semis que me mandaste...Sobre todo la enredadera...Soy fan de las enredaderas...:smile:

Si algun dia se me dan las cypress vine y me dan semillas te mando mas :27chocaloscinco:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

De nada aca estamos todos para echarnos la mano...:5-okey:
    Y como dices que te llamas...? :bailando:

10. lomari

lomari

-------------------

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Animate a participar en este...:5-okey:

Seguramente te ira mejor...:smile:

12. mafalda1998

mafalda1998

VAMOS LOMARI!!!...ANIMATE!!!...:sirena:

13. lomari

lomari

gracias chicas por el ofrecimiento de aqui al 15 de septiembre me lo pensare ok?
    por cierto ¿el dia de halloween es el 1 de noviembre no?
    gracias por todo:beso: :beso:

14. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Solo paso a saludar " HOLA!!!" y decir que sigo pendiente del hilo...:5-okey: :eyey:

Que esten bien!! Ah! y pues para presumir un poco les dejo una foto...:mrgreen:

:beso: :beso:

15. lomari

lomari

preciosa hoya en flor, yo tengo un esquejito espero pronto me de una flor asi de bonita algun dia