Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

yo tambie preparando el regalo que lo estoy haciendo yo con mis propias manito

2. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Mi sobre esta preparado,lo mas dificil fue encontrar algo de halowen es poca cosita :icon_rolleyes: pero es de halowen tambien le puse un pequeño trabajo de punto de cruz,se supone que es para poner lavanda y guardarlo en el armario,no se pude hacer el saquito porque tengo la maquina de coser rota,pero si le quiere dar otra utilidad tambien me parece estupendo :beso: a mi amiga invisible,finalmente no mande bulbos son todas semillas de lindas flores,ya que la mayoria de los bulbos se me secaron :desconsolado: pero porque,si los tenia guardados en una caja de zapatos y cuando los fui a ver la mitad estaban completamente secos:desconsolado: que hice mal?alguien me puede decir como los guardan :beso:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo la semana que viene me dare a la tarea de preparar el presente...Tambien espero encontrar algo de Halloween ya que tiene que estar en manos de mi amig@ para finales de octubre...Tendria que mandarlo los primeros del proximo mes ya que va a viajar muylejos...:5-okey:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

si lo mas dificil ha sido encontrar lo relativo la halloween, asi que espero que a mi amig@ le guste, me he dado a la tarea de encontrar todo lo desedo por mi amig@, hasta ha sido divertido gracias!!! por este espacio para compartir

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Todavia no encuentro lo del halloween!:( creo que porque es medio temprano para eso... pero bueno voy a seguir buscando... lo demas esta cubierto...

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Esque aun es temprano para que saquen cosas sobre ello...

Pero comotiene que estar antes del 31 en su destino como le vamos a hacer los que tenemos que mandarla lejos y se tarda en llegar...:11risotada:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si eso es verdad Lety, espero poder encontrar algo esta semana porque ya quiero enviarlo, el mio no sale del pais pero ya quiero enviarlo porque me imagino que mi amig@ esta tan impaciente como yo:11risotada:

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....pues igual acá este fin de semana sali a buscar algo alusivo al Hallowen pero solo encontre mascaras mounstrosas y garras, haganme el favor, será que le puedo enviar un disfraz de sombi o de morticia? :11risotada: :11risotada: como dices Moritaz aún es temparano para eso, todavia conservan algo del bicentenario, calculo que a primeros de Octubre ya habra cosillas....pues yo no se de bulbos, espero que ese no sea el requisito o si aniku? es decir era una condicion para el envio o es a eleccion personal? tambien estoy preparando algo a punto de cruz, que coincidencia :11risotada: tengo algunos regalitos propios de uno de los estados de mi pais y otras cositas, aun estoy un poco insegura, pero mas vale que me de prisa porque si quiero que mi amiga "invisecreta" recibe su presente en tiempo....y este no se detiene a esperarnos :icon_rolleyes:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

A mi lo que me preocupa queno llegue en la fecha...:11risotada:
    Yo tambien tengo toda la intencion de que salga esta semana...El viernes a mas tardar...Si no encuentro algo hare algo con mis manitas...:11risotada: Bueno como sea tenia pensado hacer algo yo misma y aparte mandar otras cositas mas...

Pero veo que lo de Halloween lo hare yo mejor...ASi no pierdo tiempo en esperar capas que no llega para el 31...:icon_rolleyes:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

¨pero solo encontre mascaras mounstrosas y garras, haganme el favor, será que le puedo enviar un disfraz de sombi o de morticia?¨ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si festeja Halloween pidiendo dulces en las casas si seria de utilidad...:11risotada: :meparto:
    Pero esque depende del sexo...Para una mujer si te toco una mujer pues somos mas delicadas...:13mellado: :11risotada:
    Ay que envidia que Oly es dentro del pais asi llega en dos semanas cuando mucho...:sirena:
    De los bulbos es opcional..._Puedes mandar semis o bulbos...Como gustes...Si yo tuviera bulbos mandaba pero nomas no se me dan...:11risotada:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pues si chicas Ana y Lety me late que nos queda mas que sacar el baul de costura y la caja de manualidades porque para el halloween todavia falta.. pero eso si amig@s invisisecret@s sera con todo el cariño posible pero en serio que se siente hasta bonito ... o es porque es mi primera vez?

12. Ana Laura Martin

siiii, y no que sea de mala suerte el que haya tocado fuera del pais y aun mas a los que toco fuera del continente, yo creo que mas bien lo que nos ataca de repente es el nervio de algun inconveniente y que por ello no pudieramos cumplir a nuestro amigo(a) imaginate la decepsion tanto de un lado como del otro.....

jejeje asi es Oly, que tal que se les ocurra sacar cosas, hasta la primer quincena de Octubre, ay no, ahora si que, que horror :11risotada: :11risotada:

13. Ana Laura Martin

Tambien sería mi primer envio :smile: solo deseo no tener inconvenientes...creo que me preocupa mas lo que voy a enviar, que lo que iria a recibir :11risotada: :11risotada: y como no!!:icon_cool:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo tambien es la primera vez que participo enun intercambio...:eyey:
    Para las manualidades si me inspiro si me vienen ideas...:11risotada: Y acabo de pensar en algo facil y rapido de hacer...Y que todos tienen en sus casas..Iiiuuuu :eyey: :11risotada:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Asi es...
    A mi me han retenido sobres que me han enviado en aduanas...:icon_rolleyes: Y para este creo que definitivamente tendre que usar una cajita de carton...Asi que le hare un doble fondo :11risotada: Asi escondo las semillas...:eyey:
    Ya se se siente bien feo cuando no te llegan las cosas...:icon_rolleyes: