Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ay malvada nos haz puesto una adivinanza, y eso mata

2. Ana Laura Martin

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ay malvada nos haz puesto una adivinanza, y eso mata que sera lo que todos tenemos en casa? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un perro?

DaMOritas, no es por desilusionarte pero, he leido que los ven con rayos X?, me parecio buena tu idea del doble fondo :5-okey:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Sera una sorpresa hasta que su nuevo propietario suba fotos...:11risotada:

Entonces si tienen escaner :11risotada: por que algunas si las dejan pasar y otras no...:sorprendido:
    No me asustes que ya me habia alborotado con la idea del doble fondo...:11risotada:
    Ya he mandado semillas para ese pais pero en sobre...Pero como en caja aca tengo que mostrar lo que hay dentro y luego cerrarla ahi mismo...Si ven las semillas no me van a dejar enviarlo...Me he estado quebrando la cabeza para ver como le hago ya que nunca he enviando algo mas grande que un sobre...:icon_rolleyes:

Ahhh no es un perro ehhh :11risotada: :11risotada:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ay chicas cada que voy al correo me pongo nerviosa y pien so que los encargados me ven con ojos de polis... pero bueno este fin fui al correo en edo mex y pos nada no e dijeron nada aunque cuando me preguntaron que enviaba dije "partes de compu" y dijeron con seguro dije "no, ni sirven no importa si no lelvan seguro" y los carteros me vieron como emmm manda chatarrra?
    dije , asi si, certificidado esuqe estaba pensnado en otra cosa, y pues haber si me alcaza el dinero :13mellado:

Oigan no hay sras carteras verdad? solo hay mujeres que reciben emm en fin

Para las que cocen los regalos...
    para las que le detienen paquetes en la aduana
    y para los carteros amables... para todos ellos tkt
    digo si les hubiera lelvado un six no me habrian visto raro jijii

Ah no se crean,, saludos amigos carteros de Edo. -Mex, Gto. poronto los visito para conocer su ofna postal!!

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: TKT :11risotada:
    Lastima que no tengo amistades en correos...:icon_rolleyes: Yo cuando voy si veo a la gente que manda cajas la pasan a otra seccion y tiene que llevarlas abiertas y mostrar el contenido...

Ahh la caja la llevabas ya cerrada...?

6. Ana Laura Martin

mmm que caray, yo creo que en cada lugar es diferente a la hora de recibir, no asi en la aduana final, por llamarla de alguna manera.....pero oigan!! no mandan paquetes a cada rato aqui en infojardin y semillas, esquejes y demas, no puede ser tan peligroso, esperemos tener muy buena suerte y ya dejemos de mordernos las uñas :11risotada: :11risotada:
    si no es un perro sera un gato? :smile:

Oly, a todos tiros los quieres sobornar :11risotada: :11risotada:

7. Ana Laura Martin

Nos leemos mañana niñas, pasensela bonito :beso:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Tampoco es un gato...:55burla: :11risotada:

Ya lo veras a su tiempo...:razz:

9. Natyher_15

Natyher_15

Hola Mafalda

Queria saber si ya te han llegado mis semillas?
    Te envie un Mp.
    saludos:5-okey:

10. Ana Laura Martin

Muy bonito dia, acá amaneció algo nublado y rico, pero ya el güero asoma sus mechas y empieza a calentar, que tal allá DaMoritaz? sufriendole verdad?
    que tengan una bonita mañana, nos leemos mas tarde :beso:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

buen dia a tod@s aca seguimos con [​IMG]

pasenla bonito...... ya tengo listo mi envio.....:5-okey: :5-okey:

Damoriz ..... es un....florero???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. mafalda1998

mafalda1998

hola a todos...perdon por estar fuera:icon_redface:
    naty...ya resoindi tu mp
    isabel...tambien el tuyo
    :52aleluya: :52aleluya:
    saludos!!!

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Aca quesque segun iba a hacer mucho viento y nomas nope...Que bueno porque luego se estropean las pocas flores que tengo...:11risotada: Y si hizo calor...Estuvimos a 40 grados que no es tanto comparado con semanas anteriores pero ya chole no baja de los 40...:desconsolado:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ohhhhuuu no es un florero...:11risotada:

Si me alcanza el presupuesto le hare uno a cada uno :5-okey:
    No prometo nada pero hare lo posible...:eyey:
    Es algo sencillito pero estara hecho con mis manitas santas ellas...:11risotada:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Sip ya la llevaba cerrada y dijeron que no importaba, que en envios nacionales no revisan en gto me dijeron que la llevara semi envuelta y que le dejara un espacio para que le hecharan ojito y ver que habia y entonces ya lo sellaba yo y pues me late que ire a gto para esos envios, de los otros que fueron cajitas mas chiquitinas loes envie dentro de sobr ebolsa y no me dijeron nada de hecho recorte un sobre bolsa grande y arme pequeños sobres para las caitas y ellos lo enviaron como carta jajajaja asi que hasta me cobraron mas bara!! creo que ya se ganaro el six no creen!!!!