Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Bonito sábado a todos por acá, los saludo de carrerita porque tengo algo que hacer:52aleluya: :52aleluya: ....

....pues ojala nos puedas ayudar a investigar la manera legal de hacer nuestros envíos porque es una lata tener que andar escondiendose y luego la pena que te descubran y te vayan a decir algo en tono fuerte y delante de las demas personas que anden por ahi, ay no que pena.... no tenía idea de que en Zacatecas celebraran el hallowen, pensé que era cosa de frontera como es onda gringa, bueno se dice que originalmente esta celebracion viene de Irlanda, pero en los E.U. hay mucho inmigrante Irlandés....esto me recuerda algo que me hace enojar mucho....porque no nos quieren como inmigrantes a los mexicanos, cuando todo California, Texas, Arizona y Nuevo México eran territorio mexicano, sin embargo tambien hay muchísimo inmigrante chino, italiano, irlandes, etc., etc., etc., eso si es un gran racismo....nada mas porque estamos prietitos?:icon_redface: :11risotada: :11risotada: bueno allá ellos, de lo que se estan perdiendo :11risotada: :11risotada:

....es una maceta!! :52aleluya: en todas las casa debería haber una :icon_rolleyes:

Suerte Oly....:beso:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pues si encontre cosas hermosas me traje una catrina para terminar de pintar porque no me alcanzo para una terminada:11risotada: y se la pienso dar a mi hermano menor que es bastante bueno para pintar :smile: y gratis!! y espero q a mi amig@le guste su presente que es de todo corazon

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Fotossss...:11risotada: :5-okey:

Ana Laura

No es una maceta...:sirena: :11risotada:

Yo mañana voy a comprar las cosas para hacer el regalito y buscar otros mas...:eyey:

4. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

México! me llego tu paquete!
    Juanita...perdon,al proximo.:5-okey:
    DaMoritaz...esta hermosa la foto!!!me encanto!!!

saludos a todos!!!
    :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola pues encontre muuuchhhhas cosas pero tiempo es lo que me falta para subir las fotos jiji pero ya con calma mañana lo prometo

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias a tod@s, que tal el inicio de semana....? los leo en ratitos, erspero que esten todos bien :5-okey:
    DaMOritaz....es una plancha???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_cool:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: Imaginate si fuera una planta mejor lemandaba el dinero para que se la comprara alla que me saldria mas barato que enviarla por correo...:11risotada: Gastaria lo que cuesta en el envio...:meparto:

No es una plancha...:11risotada:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola Mafalda...

Esque cuando la vi me acorde de ti...:smile:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ya se que enviara lety....mmmm no de hecho no se que enviara??? ay lety si q nos haces sufrir jiji

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Antes de que salga le tomare una foto por si mi amig@ secret@ no lo hace se los enseño...:11risotada:

Eso si despues de que le llege a su destino...:13mellado:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Eso me parece perfecto asi saldremos todos de dudas verdad Ana? porque vaya que pusiste a rodar a mi hamster:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hamster...:11risotada:

Es algo muy sencillo pero hijoesu!!! Me ha tomado toda la mañana hacerlo...:11risotada:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

sip mi hamster q por lo regular duerme en mi cabecita:meparto: :meparto: :meparto:

mmm que sera q te llevo toda la mañana oye no e sjusto uno piense y piense sin hacer el detallito para la amiguis jiji donde deje mi costurero:-?

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Esque ayer sali de compras y vi cosas ya hay muchas cosas sobre halloween pero mejor quise hacerlo yo...Solo que soy muy detallista por eso me he tardado que le veo algo y se lo acomodo...O le agrego mas cosas...:11risotada:

Y no lo terminare hoy...:11risotada: Es algo muy colorido y necesito mas colores que tengo que ir a comprar mañana...:13mellado:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

una servilleta pintada!!! es eso!!!