Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ME PARECE QUE TE ESTAS PASANDO DOS PUEBLOS LOMARI VE RECORRIENDOME POR TODO EL FORO QUE TE ESTAS ECHANDO TIERRA SOBRE TI MISMA POR DOS CUESTIONES,,ERES NUEVA Y YO CON MUCHAS PERSONAS HE HECHO INTERCAMBIO Y YA ME CONOCEN Y DOS HAY QUE DESCONFIAR MÁS DE TI QUE DE MI POR NUEVA Y POR SER UNA MERDELLONA QUE METES PROBLEMAS EN EL FORO

A LOS DEMAS BESOS Y CUIDAROS DE ESTA TAL LOMARI.

2. Nahara

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Y para que te enteres lomari yo no suelo participar en intercambios multitudinarios solo con los amigos del foro de México que estan en huertos y en el que hizo AIDUXY porque es mi amiga.

Tu SEGUNDO PAQUETE((SI SEÑORES QUE LE ENVIE EL PRIMERO Y DICE QUE NO LO HA RECIBIDO))AHORA SE LO VOY A MANDAR A AUDUXY PARA QUE TE LO ENVIE PETARDA QUE ESO ERES LOMARI NI COMPAÑERA ERES.

Porque yo en ningun momento me he negado ha enviarte el segundo paquete ,porque no pones aqui el mensaje que te mande por privado??que eso se te da muy bien

3. Nahara

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

4. lomari

lomari

---------------

5. Nahara

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola Mafalda, y muy buenos dias a todos....
    Lomari y Nahara, buenos dias tambien a uds. ...este no es mi hilo, pero soy participante, y con el permiso de Mafalda les voy a invitar a no seguir escribiendo sus asuntos personales aquí, ninguna entró a participar, por las razones que haya sido, por favor dejenos disfrutar sanamaente de la relación que llevamos o tratamos con todo respeto de llevar aqui. Es muy molesto e incomodo estar enterandose de problemas ajenos, como cuando una pareja empieza a sacarse los trapitos al sol en una reunion que se organizó para festejar y disfrutar; la veradad, nos amargan a todos los participantes, ya de por si es suficiente con vecinos reales fuera de la web, para todavia batallar con problemas en el lugar que ideamos para buscar distracción, amistad sincera y desinteresada. Una disculpa si lastimo sus sentimientos, pero comprendan uds. tambien. Espero de corazón que solucionen sus diferencias y podamos seguir todos aquí con nuestro plan de amistad y relación sana.
    Una disculpa tambien a el resto de los verdaderos participantes....por cierto, Hallowen es el 31 de Octubre, al menos acá en México, el dia 1ro. de Noviembre, es dia de Todos los Santos y el dia 2, dia de muertos
    .....

7. lomari

lomari

estoy contigo, este no es el lugar.

8. Ana Laura Martin

Te agradezco enormemente lomari, te haz ganado mi respeto :beso:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pienso lo mismo que Ana Laura...:razz:

Cada cosa en su lugar... :icon_cool:

Ambas merecen toda la confianza...:sirena: Tu Nahara porque aunque no he hecho intercambios contigo yo flores tu hortalizas :11risotada: se que eres cumplida y si mandas lo que prometes...Si si ando chusmeando por todos los hilos :11risotada: Y tu Lomari porque tampoco te conosco pero el que seas de nuevo ingreso o tengas poco tiempo no significa que no seas confiable...(Como cada persona nueva aca)

Hagan las paces chicas no se enojen ... :jardinero: :22rezando:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Que bonita plantita...
    Si algun dia te da semillas acuerdate de los pobres...:11risotada:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ana Laura te dijo que el 31 aca en MExico...No se si sea la misma fecha en otros paises...A la mejor y si porque la tradicion que yo sepa viene de USA y alla se festeja ese dia...Es mas todos los demas paises tomaron esa tradicion :11risotada:

Si me equivoco que alguien me corrija... :13mellado:

12. Ana Laura Martin

Pues yo sinceramente no se si haya dia de brujas en otros paises, lo que si se es que esta festividad celta viene de los inmigrantes de Irlanda a E.U., como lo de vampiros y hombres lobo, tambien esas historias vienen de aquellos lados :11risotada: y no se si te confundiste, yo le dije que acá en México, perdón generalizé, aquí especificamente en Tijuana que somos frontera con los E.U. ("Tijuana, ventana de México" recuerdas este comercial Lety? :11risotada: ) no sé que tan adentrado este esta costumbre en el resto del pais :icon_redface:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si yo no estoy totalmente segura de ello...:13mellado:
    Pero ya vez que en USA si lo celebran y bien celebrado :11risotada:
    Yo he visto programas culturales de aca de Mexico y en el sur no lo festejan igual que a la Navidad de Santa Claus...

Pero aca en le norte si...Yo no lo festejo porque ya paso mis dias de disfrazarme pero si como dulces que me regalan :meparto:

Creo que si recuerdo ese comercial...Hay que buscarlo a la mejor y esta en Youtube :11risotada:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Bueno chicas me retiro por un rato que desde hace media hora debi haberme ido y estoy pegada a la compu...:11risotada:

Las leo mas tarde :5-okey:

15. lomari

lomari

jeje no es de semillas es una hoya y agarra muy bien por esquejes e incluso se reproduce por una simple hoja.