Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo se suban fotos :sirena: :sirena:

Ana Laura no es servilleta ni salero no no...:11risotada:

Las queparecen hojuelas no seran tabebuias...? :mrgreen:

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:icon_evil: acá ando otra vez haber si hubo clemencia, pero ya veo que no:-? y Aniku con su diferencia de horario....cuanto ha de esperar? jm! a mi se me hace que es pura estrategia :icon_evil:
    ANGELTENEBROSO!!!
    puedes poner fotitos :smile: por fis?:smile: solo una pequeñita, pero donde se vea toooodo :smile:

Da Moritaz, será una macetita? :smile: o ya te rpeguntamos? :icon_rolleyes:
    entonces es un portaretratos!!!:52aleluya: :52aleluya: :55burla: :icon_rolleyes:

3. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ana Laura yo creo que lo hace aposta para hacernos rabiar :icon_evil: :icon_evil:
    ANGEL TENEBROSSSSSSSOOOOOO ...FOTOS YA :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Aniku76

Aniku76

Parece que no es pa hoy:(
    Hasta mañana :beso:

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Angel se hace mucho del rogar...:11risotada: :meparto: :meparto: Como ya le llego :11risotada: :11risotada:

No es maceta no no ni portaretratos no no...:11risotada:
    Sigan pensando...:13mellado:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya cuando despiertes y te conectes seguramente habra fotos...:sirena: :smile:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

jajaja si me aprece bien que sea el hechicero...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero ya no me gusta ese de la barbie:desconsolado: :desconsolado: y yo no encabezo la banda esa eres tu vane no me quieran colgar los muertitos jiijijij

oye se lo van a creer sobre todo porque , somos de zactaecas, chihuahua y michoacan :sorprendido: :sorprendido: si luego nos hacen redad no prgeunten porque eh:sirena: :sirena: :sirena:

ah proposito fui a al supervision y que se me pega un pedazo d earbolito de la abundancia, hay esos esquejes que se pegan a uno...:meparto: :meparto: :meparto:

alguien sabe como enraizarlo??:mrgreen: :mrgreen:

8. Ana Laura Martin

....:icon_rolleyes: te lo dije aniku, a ti te va a hacer estallar, creo son como 8 horas de diferencia, casi casi que cuando nostros nos vamos a dormir ustedes van despertando o algo así....entonces si aca en la frontera son las 3:06 p.m. alla con ANGEL-MALVADO deben ser las 5:06p.m. y alla contigo pues creo que deben ser como las 11 de la noche:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estoy mas o menos bien?
    te digo que esto no es buen negocio :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    Ah! otra brujita malvada :icon_cool: sera un recojedor o....
    un espantapajaros?!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

....así que eres del club Oly, dias pasados fui a Gob del edo y mira lo que se me pegó:icon_rolleyes: :icon_redface:
    no tenia de este color y me gustaba, bueno ahora me gusta massss:smile:
    y estas son mis petunias favoritas
    esta apenas iba a abrir, el dia de hoy esta plena y se ve hermosa....dice la mamá cuerva :11risotada: :11risotada:
    y por último y para no aburrir, les presento mi penúltima (penultima eh:icon_cool: ) adquisición
    ....luego les pongo unas crasas y cactaceas que me adjudiqué, pero si las pagué eh? :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

que lindas flores ana!!! esa cala esta hermosa!!! siempre digo lo mismo cada año, "esas calas ya no me gustan" :11risotada: pero cuando las veo florecer me arrepiento y les pido perdon:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: yo tengo una rosita muy bajito y una color vino ademas de las clasicas blancas grandotas y las blancas chiquitas que me encnatan porque son igual de proliferas que sus hermanas gigantes pero compactas y sin la chocantes de sus primas de colores!!!

10. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Buenas noches... cómo están??

Veo que han escrito mucho! Qué bueno!

Me ayudan con el regalo de mi AI??? Les gusta la lavanda?? Me refiero a ese aromatizante con trocitos de hojas, palitos etc etc?? :smile:

Es que estaba haciendo algo y se me ocurrió una idea pero es necesario ese tipo de material y pues no quiero enviar algo que no sea de su agrado :icon_rolleyes:

Gracias!! Voy a cenar y regreso para contestar ;)

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

A mi me gusta todos los olores...No soy remilgosa...:11risotada:
    Y mas si es vainilla con canela...:sirena:

12. Zource

Zource Forever Charmed

Hola Damoritaz... buenas noches :smile:

A mi también me gusta el de vainilla con canela!!! :ojoscorazon:

Yo creo contesto hasta mañana... estoy haciendo parte del regalo para mi AI y me estoy pinchando con la aguja como no te imaginas :meparto: :meparto: ... ya sabía yo que debía de comprar un dedal :meparto: :meparto::meparto::meparto:

Buenas noches!! Espero que Angel ya nos de fotografías de su intercambio... me ha comentado que ha estado muy ocupada y no tiene mucho tiempo, quizás es por eso que ha demorado ;)

13. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

felicidades angel por tu regalo y veo que todos andan como niños esperando a santa o a los santo reyes

14. Ana Laura Martin

Hola muy buen dia a todos por acá brujos y brujas (con mucho cariño)
    ....yo siempre anduve buscando las calas de colores, en una ocasion ya tenia casi al alcanze una cala lila, pero me la gano una sra.:-? ni modo de arrebatarsela:icon_evil: y esta vez que vi la amarilla la tome sin pensar y ya no la solté :11risotada: espero que no me remilguen mucho despues de tanto buscar :-?

Buen dia Zource, pues si te sirve de algo a mi me gustan los cítricos y maderas, que tengas suerte ;) :5-okey:

entonces.....es un especiero:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :55burla: Buen dia DaMoritaz :beso:

andamos mar, andamos :11risotada: :11risotada: pues ANGEL nos esta haciendo sufriendo en verdad:-? haber si en el transcurso deldia nos convida unas fotitos. Que tengas bonito dia mar azul :beso:

15. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

gracias ana mar es interesante tener mariposas en el estomago o las tripas enredadas queriendo saber que es la sorpresota