Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Chicas.

¿Habrán secuestrado a Angel para quitarle el regalito?
    ¿O quizás estén buscando las semillas?

Tendremos que pagar el rescate?

2. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pa mi que nos saldra caro el rescate :meparto: ya nos contara el motivo de su demora :sorprendido:
    OLY yo en cuanto me lleguen pondre fotos pero tambien prometo alboroTARRRRRRRRRRRRRRR :11risotada: :twisted: :beso:

3. Zource

Zource Forever Charmed

@ Isabel... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nooo!!! A Angel noooooooooooooooooooooooooooo!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

@ Aniku... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Quizás algo caro pero vale la pena :smile:

Nos alborotas pero solo un poquito ehh!! Que con lo de ANGEL ya todos nos pusimos algo sensibles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... además recuerda que sabemos donde vives Aniku!! :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :abrazote: :abrazote:

4. Aniku76

Aniku76

QUE MIEDO ZOURCE :escondido: :merevuelco:
    Cahis se me olvido que tenian mi direccion :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno en cuanto lleguen les pongo fotos y to lo que quieran :beso:

5. Zource

Zource Forever Charmed

@ Mexico... Apoco te dice así tu mami?? :sorprendido: :sorprendido: :smile: ... Oki!!! Entonces ya están nuestros nicks ehh! :smile: Pero tengan mucho cuidado, que nadie se entere de nuestra verdadera identidad!! :meparto: :meparto:

Nadie mas se ha querido juntar a nuestro grupo, Mexico... mas esquejes para nosotros :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si gustas yo te puedo conseguir cactus por acá compayita :5-okey: ... los venden muy baratos y hay variedad :mrgreen: ... les tomo fotografías y ya me dirás si te gustan para tu colección ;)

@ Ana... Y si le preguntas a Damoritaz en qué tipo de casas está pensando?? :meparto: :meparto: :meparto: :smile: ... así ya nos damos una idea de qué puede haber por que supuestamente yo ya le dijimos todo lo que hay y no damos con el regalo :13mellado:

Qué bonitas flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mmm espero que esa cala no sea como mi cala blanca Ana :desconsolado: ... hace como 2 años que no me da flor, este año iba a darme una pero no llegó a buen término y solo saca y saca hojas :icon_rolleyes:

@ Oly... Y por qué no te gustó tu apodo Oly?? Encontraste uno mejor?? :smile:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Entonces a quien le vamos a achacar los esquejes?? A Mexico?? :smile:

Ya me imagino en las noticias a la hora de la presentación todos los esquejes, hormonas para enraizar, macetas y tierra como la evidencia :meparto:

Y ya lo enraizaste Oly??? Cuál es el árbol de la abundancia?? :icon_redface:

@ Aniku... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Así que ya sabes ehh!!! Muchas fotografías!!! :smile: :smile: ... o le haremos una pequeña visita a esa plantita de la esquina :twisted: :escondido: :escondido: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :beso: :beso:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

no pues esque con ese me veo en la penosa necesidad de someterme a dieta y pos asi como que no:meparto: :meparto:

a lo mejor angel tambien le hace a lo de la mochada de esquejes:mrgreen: y por eso anda ausente porque esta cauteloso esperando a dar el siguiente golpe:smile: :smile:

y la madrina mex no aparece y ya urge dar otro golpe a las ramitas!!!

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Bueeeeenos dias!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias a Dios es Viernes!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque a mi me toque trabajar tambien en sábado :-?

....recuerdas cuando te enamoraste por primera vez :ojoscorazon: :ojoscorazon: aaaayyy algo asi es por el estilo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

....de que se trata eso de hacer bola y por esquejes????:icon_cool: DaMoritaz me tiene al borde de un abismo, con una soga al cuello, con un cuchillito de palo sobre las venas de mi muñeca....serán unas cortinas? o una sombrilla? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .
    La cala que no me ha dado alcatraces:11risotada: :11risotada: creo que es porque la tenia en sombra, le da bastante luz pero no sol, así que la movi un poquito a que tomara el sol unas dos o tres horas maximo....como no la tengo acostumbrada no se me avya a sentir, lo bueno que acá ya estan los dias mas nubladitos, si me ha dado flor, de hecho no se si les comente que el piquito de la flor le queda verde:sorprendido: y el amarillo espero que me dure muuuucho tiempo, me encanta con todo y sus hojas salpicadas de blanco :smile:
    Pues que creen???? como dice alguien por acá
    CHA CHA CHAKAN!!!!

8. Ana Laura Martin

Que sea una promesa Aniku, tambien Oly, source y Mar azul que ya deberia habernos compartido algo :(

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya lo sabras en su momento no seas desesperada...:11risotada: :11risotada:

Bueno para avisar que el miercoles hice el envio...:5-okey: Espero que llegue todo bien... :22rezando:

Edito:
    A la jefa le mande ese dia el numero de registro pero tampoco se aparece por aca...:sirena:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Que chafa verdad...:icon_rolleyes:

Nadie quiere ser el primero en subir fotos por eso se hacen del rogar...:11risotada: :meparto:

11. Ana Laura Martin

jm!! voy a romper una regla (nomas poquito:icon_redface: ) pues ya lei que Mafalda autorizaba a ANGELTENEBROSO a compartir y en clara prueba de que se sigue resistiendo y tambien Mar-Azul nos esta estresando, y como a mi aún no me autoriza yo le pido de antemano una disculpa, me siento muuuuy mal por hacer esto (si, ajá!! :icon_cool: ) y poner este desorden, pero pues ni modo, acá no hay nadie que me pueda detener, así que ahí les dejo una probadita.....

12. Ana Laura Martin

Ahora ya saben que pasó ayer a la 1 de la tarde en la puerta de la ofc.:smile: o conociendome lo que me conocen no se lo imaginan? :11risotada: :11risotada: y mi amiga secreta ya no es mas secreta para mi, agradezco muchísimo el esfuerzo, el detalle, que francamente me dejo con el ojo bien cuadrado, pues yo no tengo experiencia en eso de los envios y me dio nuevas perspectivas, muy bonito espectaculo al abrir mi paquete, me gusto mucho. Será que hace añísimos que uno ya no acostumbra el correo convencional, puro e-mail:11risotada: :11risotada: y la verdad se siente re-bonito recibir sorpresas y sobre todo de este tipo....ahora ya me gusto y tratare de anotarme a cualquier intercambio que se organize aqui :happy: claro siempre y cuando sea posible. Estoy fascinada con la experiencia, las que ya han enviado y recibido muchas veces antes, todavia recuerdan a lo que me refiero. Mafalda, gracias por darnos la oprtunidad de esta linda convivencia, y por darte la idea de organizar y participar de estas alegrias:5-okey: :beso:
    Pues fuí tercera en recibir, creo y la primera en poner foto!!:52aleluya: :55burla: :52aleluya: :55burla: :55burla:

13. Ana Laura Martin

DaMoritaz....es una representación de la última cena?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Awww!!! Que bonito esta :ojoscorazon: :eyey:
    tu lo hiciste...?:sirena:

Pense que lo habias hecho tu hasta que lei el comentario que le sigue...:meparto:

Yoquiero uno de esos tambien...:smile:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Sii ya vez...Fuiste la 3ra y la 1ra...:11risotada:
    y que haras donde lo pondras...? Cuenta cuenta!!!:eyey: