Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola Garo...
    Si a mi no me desespera los nombres sino las fotos de los regalitos...:13mellado: :11risotada: :meparto:

Pero si la jefa dijo que hasta el 31...:icon_cool:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola ya envie por paqueteria el regalo;) espero le llegue el lunes como me dijeron

3. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola a todas.

Yo digo como Lety, lo que queremos curiosear son los regalitos, nada de nombres hasta el 31, pero sí las fotos !Por Favor!!:envidia2: :envidia2: :paz: :paz:

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

....calladita te vez mas bonita :icon_cool:

ah!! bandidas...Salma Hayek y Penelope Cruz....falta alguien jm? Woppi Welberg o como se escriba :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias por las felicitaciones Zource :beso: se siente rebonito recibir sorpresas, auqnue ya estaba que me comia las uñas soy muy desesperada, por eso es que puse las fotos sin pensarlo tanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora mi impaciencia insiste en el tiempo en que a mi amiga secreta le llegue el paquete :icon_rolleyes: y espero le guste tanto como a mi el mio, sobre esto voy a confesar algop mas adelante :icon_rolleyes: :-?

siiii los regalitos son lo emocionante, parecemos niños en navidad como mencionaba Mar-Azul, a nadie le importa quien regala, si el tio, el padrino o el vecino, lo que importa es abrir ya el regalito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y hacer uso de el :52aleluya: :55burla:
    Claro y no es que se le reste importancia al remitente, pero sabemos que aquí todos estamos atados a la misma droga :11risotada: :11risotada:

5. Ana Laura Martin

Que tal Oly (Penelope Cruz?:icon_cool: ) pues el mio no se cuando llegue, no se me ocurrio preguntar el tiempo aproximado que haria de camino:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: solo espero que llegue dentro de la fecha requerida....

6. Ana Laura Martin

....aqui mi confesión, hace un rato, por curiosidad fui a la primera página a ver los nombres de los participantes, y al leer los requisitos, vi casi con miedo que incumpli con uno de los principales :icon_redface:
    ....mañana les cuento :icon_cool: porque hoy, ya me voy :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

7. RACHELY

RACHELY soñando

HOLAS

YO YA HICE MI ENVIO OJALA LLEGUE A TIEMPO :smile:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya se no lo enviaste certificado verdad...:11risotada: :11risotada:

9. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

disculpe fue otro intercambio crei que era este. me enviaron bulbos de alocacia pero todos modos subo fotos nio es del imtercambio de mafalda falso

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: Ay Mar pero como que te equivocaste de intercambio...:11risotada:

Como sea a ver fotos de tus bulbos de alocacia...:5-okey:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Y nos quedamos esperando las fotos...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Ana Laura Martin

Bonito, nublado y llovisnozo sábado, rico rico, ni frio ni calor :5-okey:
    Buen dia Rachely, esperemos que todo salga bien y sin contratiempos ;) :5-okey:

....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese ma paso ya aprendi a darlo bien:icon_cool: el 11 de sept pasado envie 2 sobres sin certificar pero aqui dentro del pais, no pense que habria problema, al contrario, dado que enviaba semillas y no en todos lugres lo permiten, pense que asi levantaria menos sospechas, pero hoy es dia que nop han llegado, volvi a mandar ya certificados y ceroq ue estos llegaran antes, sera negocio? en fin, el envio del inter si lo certifiqué, pero con la emocion de hacer el regalito con mis propias manecitas y ademas buscar algo comprado, ya saben graciosos dado mi caracter :icon_cool: olvide que debia tambien regalar de 6 a mas entre semillas y esquejes, así que solo mande 4 esuejes, a esto si le reste importancia, espero se me perdone la falta y si no pues todavia me dan ganas de enviar un sobre normal con algunas semillas:icon_rolleyes: total que tanto es tantito:icon_rolleyes::55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

....no importa Mar-azul, igual comparte fotos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Aniku76

Aniku76

Ana Laura,no creo que tu amig@ se moleste o por lo menos yo no me molestare si no son 6 esquejes o semillas,supongo que mas que nada es una forma de compartir y conversar,no?:beso:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola ana!! :11risotada: :11risotada: penelope cruz:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno eso suena bien :smile: mejor lo dejamos en p_cruz no? jijijiji si no van a decir: "nada que ver":meparto: :meparto: opino igula que ani no pasara nada, y como ella dice si fuera yo no le daria importancia :5-okey:

15. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

ok, pero sera hasta el lunes porque aun no tienen hojas nio nada d nada.
    por cierto el jueves conoci en persona a cariñosa y nos intercambiamos varias plantas ellas mas que yo.
    le di una jacaranda, margaritas, caladios, gardenia, huernias y semillas