Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

nahara y lomari: aunque no estoy molesta ni nada por el estilosi es un poco incomodo(como ya habian dicho)enterarnos de todos sus problemas personales.Vamos!!Borron y cuenta neva!!

Y cambiando un poco de tema aqui les va una mini leyenda sobre el halloween:

Hace mucho,mucho tiempo los indios inventaron el halloween como un dis para invitar a todos sus seres queridos que habian fallecido a pasar la noche con ellos.Pero se dieron cuenta de que junto con ellos tambien llegaban espiritus malos.Entonces a alguin se le ocurrio inventar las calabazas de halloween(las que tienen caras chistosas)para alejar a los espiritus malos.Y asi fue por un tiempo,hasta que un dia,las cosas cambiaron,la celebracion cambio de ta forma que la vieron como la fiesta de satanas,de las brujas,de los monstruos,etc.Y lo unico que queda de esa pequeña celebracion fueron las calabazas.Que aunque ahora no significan nada para algunas personas,siguen auyentando a espiritus malos.

Bueno ojala les haya gustado...jajaja
    Si alguien sabe otra,escribala!

saludos a todos!

2. mafalda1998

mafalda1998

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hasta mañana señoritas!!!!:beso: XOXOXO

4. mafalda1998

mafalda1998

hasta mañana ana laura!:beso:

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya tienes pensado como para que fecha debemos mandar los sobres...? :5-okey:

Lo digo para buscar el regalito sobre halloween...Ya vez que es hasta el 31...Quiza ya desde el primero de octubre empiecen a vender cositas...

Ya averiguste si todos creen en esa costumbre porque quiza y no deseen algo sobre ello...Podriamos mandar otro tipo de regalito no!!! :happy:

6. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Muy buenas noches a tod@s :beso: ... especialmente a Mafalda, quien ha creado este tema tan interesante :beso:

Me presento: Soy Zource y me encuentro en el foro de Flores Vivaces, Perenes y Anuales. Comencé con un pequeño macetohuerto que luego dio un cambio radical y se llenó de flores y plantas de ornato :happy:.

Aunque soy de México no comparto las festividades próximas a celebrarse, desconozco si ésto pueda ser algún impedimento para participar en este intercambio, pues de antemano el título del tema es muy específico y no quisiera incomodar a nadie :5-okey:

A pesar de que no suelo celebrar esta festividad, una de mis películas favoritas precisamente hace alusión a ella, y ya que Mafalda nos ha permitido compartir historias que tengan relación con estas fiestas, me permito compartirles mi película favorita:

http://megavideo.com/?v=YFZLM2SY

Buenas noches a tod@s! Y dulces sueños! :abrazote: :abrazote: :abrazote:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Mas gente :52aleluya:

Que bien que bien...:smile:

Ve juntando tus semillas Garo...;) :55burla:

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Muy buenos dias a todos (as), un gusto zource, bienvenido al equipo, creo que no importa si crees, acostumbras, o te gustan o no, aquí me imagino que la idea de Mafalda es mantener y cosechar buenas relaciones llevando a cabo el intercambio y quiero pensar que como la fecha mas próxima se dedica a ese festejo, pues lo usó como anzuelo :11risotada: :11risotada: , la idea primordial seria participar, lo de los regalitos alusivos al hallowen, pues ya sera a criterio de Mafalda, ya que es su idea y estamos en la obligación de respetarla, así que Mafalda.... son tus reglas

las reglas:
    1.Enviar minimo 6 tipos de semillas,esquejes o bulbos
    2.Enviarlas antes del dia de halloween!
    3.Empezar a germinar el dia de halloween.
    4.No pueden decir quien les toco hasta el dia de halloween
    5.Enviar algo significativo de este dia. NO OFENSIVO, ejemplo:dulces,juguete,etc.(PEQUEÑO)
    6.Avisar el dia que hicieron el envio y el dia que les llego.
    7.Envios certificados
    8.Avisar como van creciendo la semillas(fotos)

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola buen dia........:52aleluya: :52aleluya: saludos a l@s cxonocidos y a los no tan conocidos tambien...:5-okey: :5-okey: y si aun estamos en tiempo , si me lo permiten yo tmb me apunto......

(( y solo como nota aclaratoria.....en caso de que Nahara deseara participar
    en el intercambio yo doy mi voto de confianza para que participe , y si me tocara ami seria perfecto...;) yo no he tenido ningun problema y se que es cumplidora con lo que se promete..:5-okey: :5-okey: ..saludos Nahara...

10. Aniku76

Aniku76

Saludos a tod@s,Mafalda si por lo que fuese llega el dia de poner la lista de semillas ,bulbos o esquejes,mandame un mp,porfavor yo voy leyendo el hilo pero de repente me despisto y no me gustaria quedar fuera del intercambio,mas que nada porque me parece una idea genial :beso:

11. mafalda1998

mafalda1998

aniku claro que te aviso!:smile:
    Damoritaz,si es un regalo de halloween si no seria un intercambio de amigo invisible,y yo queria uno tematico:5-okey: y sobre la fecha no eh pensado porque no se cuanto tarda un envio de diferentes partes del mundo,el punto es que lleguen para antes de halloween.:sirena:
    zource,eres mas que bienvenido,ya deje la pagino donde puedes ver que es el halloween:smile: ojala y te sirva
    gaby anotada listo!y claro que nahara es bienvenida al igual que lomari(pero no las pondria juntas);)

creo quue no me falta nada por comentar:meparto: ...
    saludos!

12. mafalda1998

mafalda1998

ya recuerdo lo que me faltaba por decir...
    no voy a estar este fin de samana entonces no podre ver las notificaciones hasta el lunes o tal vez el domingo en la noche...ME VOY A TAPALPA!!!:smile:
    pero sigan comentando y si alguien se quiere apuntar comentelo...cuando regrese lo agrego a la lista!
    feliz fin de semana!
    saludos y un beso a todos

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Siii amigui hola hola...
    Que bien que te apuntes...:smile: :eyey:

Nahara comento que solo participa en inter de amistades...:11risotada:

Yo invite a Lomari asi que espero participe y se una con nosotros...;)

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ahhh tons por ejemplo si me tocara Garo (Zource) Como le haria...Me arreglaria yo con el porque dijo no interesarle cosas referentes a Halloween...:sorprendido:

Que alguien me explique!!! :11risotada:

yo si quiero algo de halloween ehhh :eyey: :razz:

15. lomari

lomari

no voy a participar por lo pronto,
    decir que e quitado mis comentarios del post :5-okey: para que no haya mal rollo
    :beso: :beso: