Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola niñas yo tambien deseando que llegen ya queda menos seguro que esta semana alguno mas recibe y nos compartira fotos.......NO COMO .................MAFALDA.................LAS FOTOSSSSSSSSSSSS :meparto: :meparto: Que bueno tiro la piedra y se escondio y ya no sabemos por donde anda :meparto: MAFALDA .........MAFALDA............:icon_evil: :icon_evil:

2. Zource

Zource Forever Charmed

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

@ Ana... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero sabes que te queremos Anita!!!! :beso: :beso: :beso:

Yo creo que me hubiera suicidado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... es que lo que le compré a mi AI ya no hay en la tienda me traje el último y los demás no me gustaron... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Quizás Damoritaz envió un servilletero? salero??

@ Mexico... Quizás Bandida?? Es que Ana ha sacado a la luz un punto muy importante y es que "P. Cruz" da paso a malinterpretaciones :meparto: :meparto: :meparto: ... ya veremos qué nos dice Oly!!

Unos mensajes atrás pensábamos que te habían agarrado con las manos en el esqueje Compayita!! Desapareciste muchos días... :(

Yo también opino que las semillas se podrían dejar hasta Primavera... por lo menos mi clima no me permite sembrar, quizás a nuestros amig@s de Sudamérica si les sea posible pues ellos están en primavera nop?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Oly... Ya tenemos nuestra coartada vdd? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ Etie... Qué gusto saber de tí!! :beso: :beso:

@ Rachely... A mi también!!! :smile: :smile:

@ Aniku... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Esperemos que tengas razón Aniku y varias personas reciban su paquete esta semana! :eyey: :eyey:

Mi AI lo recibirá la próxima semana!! :mrgreen:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Sip compayito la coartada ya esta!! manina nos obligo:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

mafalda fotosssss!!!
    me late que cuendo me llegue el mio les voy a hacer lo mismo para que se les quite:icon_evil:

4. Zource

Zource Forever Charmed

Compayita...Buenas tardes, qué tal estuvo tu día? :beso:

Pobre de la manina!! :desconsolado: ... podríamos achacarnos uno o dos esquejes y así no le cae todo el peso de la ley a la manina :smile: ... pero nuestra coartada sigue siendo la misma ehh! Nosotros tan inocentes que no sabíamos lo que hacíamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Noooo!!!! No tenemos que pagar justos por pecadores :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. RACHELY

RACHELY soñando

HOLAS COMO ESTAN :happy:

6. etie

etie

MI ENVIO VA A LLEGAR JUSTO PARA LA FECHA,HACI QUE ALGUNO DE LOS QUE PARTICIPAN TENGAN PACIENCIA....EL TIRON ES LARGO Y LOS DE CORREOS HACIENDO HUELGA.....;)

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya pronto sabran...Ya llego al pais destino y segun esta en la valija del cartero...:eyey:

8. RACHELY

RACHELY soñando

:78regaloverde: BUENO YO YA QUIERO QUE LE LLEGUE A AMIG@

A VER SI LE GUSTA :icon_rolleyes:
    BUEN DIAAAAAA :besogrande:

9. Zource

Zource Forever Charmed

Buenos dias Rachely :smile:

Yo también ansío por enviar el mio!!! Ya pregunté hoy en Correos y lo tengo que enviar hasta el Lunes, ya que no llega esta semana... y no quiero que se muera lo que voy a enviar :smile:

Qué emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! :smile:

10. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias, feliz miercoles, ombligo de la semana....pues tambien yo me muero porque le llegue el paquete a mi amiga increible :11risotada: :11risotada: perdón invisible:11risotada: :11risotada: despues de la emoción de recibir ahora le sigue la emoción de que mi amiga reciba y....esas bandidas, no tuvieron nada que ver con las 134.2 toneladas de "mariguas" que confisco el ejercito aca en Tijuana verdad? no quiero tener tratos con ese tipo de malandrinas, aqui puro crimen vegetal OK? ;) imaginense que la quema durara 2 dias....2 dias repirando todos el humo de la mariguas, asi vamos a andar toda la ciudad unos felices y otros desconcertados, en mi vida he tomado ni fumado un triste cigarro ya hoy a mis 47 me voy a dar una tronada de lujo :11risotada: :11risotada: :11risotada: despues de rabo verde, viruelas:11risotada: :11risotada: :11risotada: ay no no no aq estas alturas del partido, hasta me quiero ver a mi misma:11risotada: :11risotada:

11. Zource

Zource Forever Charmed

Buenos días Ana :beso:

Nooo!! Los mocha esquejes no nos hacemos responsables por eso :smile: ... solo nos dedicamos a los esquejes meramente ornamentales :5-okey:

2 días??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... y por qué tanto?!!! :sorprendido: ... a ver si no tienen una avalancha de turistas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mucho cuidado con lo que vayas a hacer en los próximos 2 días!! No sea que de la felicidad regales plantitas aqui y allá.... habrá que ponerles cadenas y candados para disfrutar del viajesito al 100% :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. etie

etie

BUEN DIA AMIGAS ,DE MAFALDA SE SABE ALGO?....ME GUSTARIA VER LA LISTA DE QUIEN ENVIO Y QUIEN RECIBIO...Y QUIEN ESTA INVISIBLE..:meparto: :meparto:

13. Zource

Zource Forever Charmed

Hola Etie... buenas tardes! O noches? :16duda: :beso:

Tienes razón! A ver si Mafalda se conecta hoy para que nos comente quiénes han enviado y quiénes recibido... :smile: .

Yo fui a la oficina de correos y aún no tenían paquetes para mí... quizás llegue la próxima semana. :smile:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Aqui lo pueden ver Etie , Garo...

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4297676&postcount=547

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenas tardes como vamos gente!!:52aleluya: :52aleluya:

Pues si cai en tentacion sera muy conocido, ya leeran las incoherencias que pondre....si de por si:11risotada: :11risotada: regalar mis plantitas bajo efectos de dudosa procedencia?:sorprendido: calla boca, ni lo menciones:sorprendido: