Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

DaMOritaz, será un cortauñas:icon_rolleyes: :razz:
    Buen dia niña :beso:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Jojojojo no no lo es...:55burla:

Y cuando llegue y lo veas ahora a quien le adivinaras que es...? :11risotada: :meparto:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chicas!!! pues nada que al parecer a mi amiguis ya le llego mi envio... amiguis espero todo te haya llegado bien!!;)

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Y qien es tu amiguis...? :11risotada: :11risotada:
    Broma broma ya se que aun no podemos decir quien...:meparto:

5. Ana Laura Martin

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

pues entonces si ya me llevara la tristeza....y ya buscaré en que entretenerme :11risotada: :11risotada: :11risotada: mientras dime...será un espejo?:icon_rolleyes:

mmm pues que ponga las fotos haber si no descubrimos algo antes de tiempo:smile: ....como quisiera recibir la noticia de que mi amiga importante ya recibio su regalito :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :(

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AY ANA YA TE IMAGINO CON ESA "TRONADA":11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PERO PUES MEJOR HABIAN DE HACER UNA COMPOSTA EN VES DE EMPACHECAR A TODA LA CIUDAD QUE NO SE SUPONE QUE ES PARA EVITAR LA DROGDICCION, :sorprendido: :sorprendido: CON LA QUEMA LOS QUE NO LES GUSTABA YA LES VA A G:sorprendido: STAR :sirena:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ASI ES COMO YA DIJO EL CAMARADA COMPAYITO NOSOTROS NO JUIMOS Y SI ALGO HAY DE CULPA ES COSA DE LA MANINA NO DE NOSOTROS, NI SABIAMOS QUE ES ESO DE BANDA DELICTIVA:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: !!

pues no me preocuparia que ana regalara plantas... si no que se llevara las plantas de los demás y ahi si nos la etamban y luego quien nos contara tan bonito las noticias???:sirena:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yotambien ya quiero que lo reciban...Que sino me da el soponcio...:sorprendido: Loque iba ahi es especial nimodo de volverlo a reponer no se pede...A menos mandar otra cosa...:13mellado:

No es un espejo...Se quebraria en el viaje...:11risotada: :11risotada:

9. Ana Laura Martin

jm! :icon_cool: no lo habia visto de esa manera:icon_cool: ....a lo mejor y si me da por acarrear parejo:icon_rolleyes: con las plantas de la colonia a la casa de tod@s ustedes
    :icon_rolleyes:

10. Ana Laura Martin

jm!!:icon_cool: que será, que será, que será que no se puede reponer, que en todas las casas tienen y que no es ni recogedor, ni refrigerador, ni cortauñas, ni escoba, ni cortinas, ni mantel, ni molcajete, ni juego de plumas, ni servilletas para las torillas, ni saleros, ni licuadora, ni plancha, ni calzones de colores jm!:icon_cool: y ademas ella lo hizo con sus propias manecitas que se han de comer los gusanos:icon_rolleyes: .........................................será un cuador pintado por ti?:razz:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: Se dibujar pero no es un cuadro...:13mellado: :55burla:
    Digo que no lo puedo reponer porque fue algo hecho por mi misma de mi...Podria hacer otro pero ese es lety`s especial edition :11risotada: :11risotada:

Ademas tambien van otras cositas que una de ellas tambien si se pierde no la puedo reponer...:desconsolado:

Ya me estoy poniendo nerviuda...:icon_rolleyes: :(

12. Ana Laura Martin

....ahora me haz dejado peor, es que cada vez que me corriges me llevas mas lejos de la verdad....no das tregua, dame otra ideita si?:smile:
    te sacaste sangre de la vena o que? que puede ser taaaan especial y hecho por ti misma?:icon_evil: accccch....será que te cortaste el cabello y le mandas tu trenza?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esque me tomo varios dias para hacerlo y mucha paciencia...Y el otro regalito solo quedaba ese...

No te digo porque no vale decir que es...:meparto:

14. etie

etie

DALE...LETY DA MAS PISTAS...ES DE TELA..DE PAPEL..DE MADERA..??? TIENE BRILLANTITOS...HILOS...PIEDRITAS....OOOOOOO NO SE QUE MAS...

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

es lo que yo digo Etie esta mujer ya nos va a matar de tanto pensarle