Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chicas

¿Que pasa con Mafalda que no enseña su foto y con la amiga de oly que tambien recibió el paquete?

¿Porqué nos hacen sufrir?,yo prometo que en cuanto lo reciba cuelgo fotos, para presumir de mi regalito.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un saludo a todas y paciencia.:beso:

2. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

QUIERO FOTOS ...QUIERO FOTOS....QUIERO FOTOS.....

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya casi fin de y casi casi los regalitos en sus destinos, al menos la mayoria ya deberian no? ahora si empiezo a desesperarme y preocuparme por el mio, como es que se checa el "estatus" de un registrado? es solo en el correo donde se hizo el registro o se puede aqui en la net?:icon_rolleyes:

me lleva el chanfle!!:icon_evil: si no fue un magneto para el refri, tiene que ser un recetario o una cajita para poner notas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Zource

Zource Forever Charmed

Hola!! Buenos días a tod@s!!

@ Isabel... Es una promesa ehh!! :smile:

@ Ana... Hola!!! :smile:

Anita puedes revisar el estado de tu paquete en la página web del servicio de paquetería que hallas usado :happy: ... si lo enviaste por correos de México en el siguiente enlace puedes poner el código de rastreo:

http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx

Aparecerá siempre y cuando lo hallan actualizado... a veces tardan pero debería de aparecer por lo menos que ya está en movimiento hehehe.

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No es nada de lo que han dicho no no...:11risotada: :11risotada:

Mafalda brilla por su ausencia y sus fotos tambien...:11risotada:

Aqui puedes ver el seguimiento de tu envio si y solo si lo enviaste certificado...:5-okey:

http://www.sepomex.gob.mx/Paginas/Home.aspx

Busca donde dice rastrea tu envio...

6. Zource

Zource Forever Charmed

@ Lety... Buenos días!! Ya no nos has visitado en el hilo de Zinnias ehh!!! Beto y Nano están desatados xD hahaha

Nos podrías dar por lo menos la inicial?? :icon_rolleyes:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No les dire la letra inicial porque sabrian que es...:11risotada: :meparto:

Esque escrbieron mucho...Pero hoy me pongo al corriente...:55burla:

Pinky promise...:11risotada: :11risotada:

8. Ana Laura Martin

Ok muchas gracias Zource, allá voy rauda y veloz;) :beso:

:995dejame: no me simpatizas:enfadadote: dinos si no la primera, la última letrita :pataleando: es que ya es mucha incognita por las noches en lugar de ver borreguitos brincar, veo paquetes envueltos para regalo de todos los colores:pataleando::pataleando::pataleando:sabes que?:icon_evil: te llevas el primer lugar en brujita malvada de este hilo:icon_evil: :995dejame:

mmmm gracias por la info :995dejame:

pinky promise, pinky promise, y como lo gozas malvada, lo pero del caso que cuando por fin lo veamos nos vamos a decir -aaaaaaaaaaaaaaaah era eso, pues si, si tengo en mi casa, como no se me ocurrió:icon_rolleyes: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: -

9. Ana Laura Martin

:52aleluya::eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: EL LUNES "ENTRO" AL PAIS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora falta que se lo lleven a la puerta de su casita:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: entonces segurito lo recibe esta semana:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    Gracias Zource :52aleluya: y DaMoritaz :55burla: (:995dejame:)

10. flor de otoño

flor de otoño

hola
    chicas hoy me llego mi regalo de mi amiga secreta gracias les debo las fotos porque mi maquina trono definitivamente y estoy en un cafe internet pero cuando llegue la nueva prometo subir las fotos ya las tome y a mi amiga secreta mil gracias.:52aleluya: :eyey:
    y espero que pronto le llegue a la que le envie se la mande con tiempo. saludos a todos
    Mexico no se te olvide mi esqueje de oya que quieres que te mande saludos.o te mando sorpresa tu dime saludos.

11. RACHELY

RACHELY soñando

FLOR HUBIERAS PUESTO QUE TE LLEGOOOOO :razz:

12. etie

etie

HOLA AMIGAS,HOY ESTUBE EN CORREOS Y MI ENVIO LLEGO AL PAIS Y A LA CIUDAD SOLO FALTA QUE CORREOS SE LO ACERQUE.:5-okey: Y MAFALDA ?????

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Bueno buenooooooooooooo..........La primera letra es una ( i ) y la ultima es una ( o )....:11risotada: A ver atinenle...:11risotada: :5-okey:
    Ya mero le llega...Hace dias entro al pais destino osease que ya debe de llegar sino mañana la proxima semana...:13mellado:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya vez estas iagual que yo...Ya mero llega el tuyo tambien...:smile:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pinky promise que mostraras fotos...? :11risotada: :meparto: