Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

HA ESQUE NO VI LA POSTAL SOLO VI SEMILLAS :13mellado:

2. RACHELY

RACHELY soñando

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:cervezas: AMIGAAAAAAA TE SOÑEEEEEEE :beso: :bailoteo:

TALVEZ POR QUE TE VERIA HOY :13mellado:

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hasta mañana si Dios lo permite, espero que este sábado le llegue su regalo a mi amiga invisible, de lo contrario empezaré a ponerme mal tal cual DaMoritaz:-? ya por de mas el lunes 25, esta a unos pasos de su puerta:icon_cool: , ha viajado hasta allá para que casi en la meta se me raje? no, no, no....
    Las leo mañana espero desde hoy tengan un fin de semana reconfortante y lleno de buenas vibras....

4. Aniku76

Aniku76

Buenos dias,niñas mi paquete esta en Madrid he recibido hoy una carta y me
    pide PRESENTACION DE DECLARACION DE IMPORTACION,:sorprendido:

5. Aniku76

Aniku76

He llamado y un contestador me ha soltado un rollo de tramites legales que tengo que hacer y pagar sobre el valor de la mercancia que en Madrid se encargan de valorar vamos un rollo :icon_rolleyes: y sintiendolo mucho MI QUERIDA AMIGA INVISIBLE CREO QUE NO VOY A TRAMITAR NADA APARTE NO SABRIA NI COMO HACERLO Y ME PIDEN MIS DATOS DNIY EL SELLO DE ADUANAS EN UN FORMULARIO QUE TENGO QUE RELLENAR

6. Aniku76

Aniku76

Mis niñas llevo toda la tarde pensando como hacer sin ponerme en problemas a mi y a mi amiga querida invisible que ya se quien es y me ha encantado la persona que me toco si ya le tenia y le tengo cariño antes de saber quien era por los buenos ratos que compartimos aqui en este foro y alguna cruzada que tubimos en otro :beso:
    QUERIDA AMIGA TE PIDO UNA COSITA :beso: UNA POSTAL PARA NAVIDAD PARA PONER EN MI ARBOL,YA :beso:
    Os cuento un secreto :icon_rolleyes: en casa hago el arbol de navidad tradicional sus bolitas cintas y demas,
    aparte corto una rama de un arbol seca con varios brazos y como van llegando las postales las voy colgando,con una aguja paso un hilito y lo amarro y cuego me encanta mi arbolito lleno de postales de navidad :beso: :beso: :beso: MUCHOS BESOS A TOD@S:beso:

7. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Buenos días :smile:

@ Ana...
    Mi regalito va a ser de los últimos en llegar, pues mi AI lo estará recibiendo el Jueves o Viernes :smile: ... así que a adivinar.

Pista 01:
    Es algo que se puede poner en cualquier parte de la casa :icon_cool: ... :smile:

@ Damoritaz...
    Y cuál es la tortura China?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Siii Lety... no te preocupes... de hecho veré si hoy puedo apartar tiempo y terminar el regalito :smile: .

Y qué fue lo "similar" que mencionamos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Aniku... Vaya... Qué mal Aniku!!! :( :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Habrá qué compensártelo!! :smile: :smile: :smile: ... como que ya le agarre gusto a hacer cosas con mis manitas y algo habrá de salir a España!! :11risotada: :11risotada: :beso:

8. Aniku76

Aniku76

Que lata con la diferencia de horario converso conmigo misma :11risotada: :beso:

9. Zource

Zource Forever Charmed

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ... Lo bueno es que cuando te despiertas está lleno de respuestas a contestar :smile:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Garo...Busca la tortura china en internet...:meparto:
    No dire que es noooooooooooo...:icon_cool: :11risotada:

No creo que seas de los ultimos...El mio ya tiene toda la semana en el pais y mi amiga secreta nomas no dice que ya llego...:desconsolado: Tiene que llegar...:sirena: :sirena: :sirena:

Yo se es uno de esos adornos que tienen pedacitos de madera y huelen rico rico...:eyey:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Lo siento mucho que estes pasando por todo esto con el regalito...:icon_rolleyes:

Pus que es una caja muy grande que no la dejan pasar...? :icon_rolleyes:
    O de donde ha salido que te han pedido todos esos tramites...? :icon_rolleyes:

Sera asi con las cajas porque yo he mandado sobres y llegan sin problemas...

12. etie

etie

SI QUERES,DECIME DONDE Y TE MANDO UNA POSTAL PARA NAVIDAD,ES LINDO SABER QUE ALGUIEN DE TAN LEJOS SE ACORDO DE UNO ,A MI ME ENCANTA ...:beso:

13. etie

etie

MAFALDA,SIGUE JUGANDO A LAS ESCONDIDAS Y NO LA ENCONTRAMOS:11risotada: - FUERA DE BROMAS ¿ESTARA BIEN? ya se esta enamorada y nos dejo a segundo plano :11risotada: (es broma mafalda,no te enojes)

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Mandale mp quiza asi te conteste...:13mellado:

15. Aniku76

Aniku76

Hola chicas ya veis que esta pasando.....:(
    Pues no se como sera el paquete sobre o lo que sea pero he recibido la carta de Madrid de la aduana :sorprendido: que cosas no?pues he recibido de Argentina y no tube ningun problema:desconsolado:
    Puede que al ser certificada la miren mas ,no se :-?
    Etie :beso: gracias te mando mi direccion :beso: me haras muy feliz :beso: