Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Que pena lo siento...:(
    Dices que es de Argentina...Yo he mandado y me han mandado sino preguntale a Etie...:13mellado: y todo ha llegado bien...Con ella no es la unica con la quehe hecho inter de ese pais...Y no ha habido problema...:5-okey:

A la mejor y te equivocaste y no es del intercambio...Aca segun tengo entendido las unicas que son de Argentina son Ula y Etie sino me equivoco...O si me quivoco...:sorprendido: :11risotada:

2. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Damori....yo no he dicho que es de Argentina :11risotada: DIGO QUE HE RECIBIDO PAQUETES DE ARGENTINA Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ;)
    Y si que es del intercambio porque me dieron el nombre del remitente y la conozco bien a mi amiga :beso: se que es ella y aunque hasta el 31 no se puede decir creo que yo podria,no creeis,o seguimos las reglas del juego que al final MAFALDA............:icon_evil: NO CUMPLEEEEEEEEEEEE............CON SUS FOTOS :icon_evil: :beso: :11risotada:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ahhh jaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: Esque te pregunto que de donde es y me dices de Argentina pues asumo que el inter es de alla...:meparto: :meparto: :icon_redface: :meparto:

Naaa nadie ha seguido las reglas ni Mafalda que es quien empezo todo...:meparto: :meparto: :meparto:

Pero mejor esperate porque capas que Arde Troya si dices quien es y mas yo sonsacandote a que digas quien te mando elpaquete...:11risotada: :11risotada:

4. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya bueno cumplire las normas :meparto: por mas que me cueste :meparto:
    de todas maneras lo devueben al remitente a partir del 4 de noviembre :happy: por lo menos mi amiga no lo perdera que seria fatal si no fuese asi
    :icon_rolleyes: ni para elle ni para mi,al menos tengo el consuelo de que volvera asus manos,tardara pero llegara :beso:

5. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... Si y no :11risotada: ... se las había puesto muy fácil por que ya había preguntado por el aromatizante hehehe ... pero lleva una cosa adicional :smile:, no es solo el recipiente y esos trocitos... tiene algo extra y que de momento creo que se me ocurrió solo a mí :meparto: ... no lo he visto en otros lugares :13mellado:

Y esto adicional tiene madera... :smile:

Anikuuu!! También dame tu dirección por favor :smile:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Espero que si lo devuelvan porque yo he hecho envios de semillas y algunos no les ha llegado y no me devuelven nada ehhh...Yo creo que las destruyen o los abren y se las quedan...:-?

Espero que en este caso si lo devuelvan...:5-okey:
    Que por cierto mi envio a mi amiga secreta no ha llegado y ya tiene toda la semana en su pais...:-? :icon_rolleyes:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Jaaaa es verdad preguntaste por los olores...:meparto:

Tons sabemos la mitad del contenido del regalo solamente...:55burla:

8. Zource

Zource Forever Charmed

Noooo tienes que adiviniar Lety jajaja... cómo que sólo la mitad ¬¬U

9. Aniku76

Aniku76

Pues claro ya mismo te la mando :52aleluya: mi arbolito se llenara de tarjetas :52aleluya: :beso:

10. etie

etie

UUUUHHHHYYYY EL MIO NO TIENE REMITENTE Y CREO QUE NI LE FIRME LAS CARTITAS,MI AMIGA VA A TENER QUE ADIVINAR POR EL SELLO POSTAL:meparto: Y SABEN QUE,...CUANDO LO LLEVE A CORREOS ME LO ABRIERON ELLOS,COSA QUE NO ES LEGAL,ME DIJERON QUE NADA DE SEMILLAS Y BULBOS LOS REGALOS SI Y ME DIERON OTRA CAJA MAS PEQUEÑA POR SUPUESTO PARA QUE NO ME ENTRARAN TODAS LAS COSAS Y EN CUANTO SE DESCUIDO LE METI LAS SEMILLAS PERO LOS BULBOS NO ENTRARON,Y CREO QUE EN APURO NO LE PUSE EL RTTE,BUENO DEVUELTA NO VENDRA:11risotada:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Osea que quieres que adivinemos...? :sorprendido: Pero si es secreto apoco quieres que tu amiga secreta se entere de que le estas enviando antes de tiempo...:-? :55burla:

Aniku

Es mas mandanos a todos tu direccion para mandarte tarjeta...Y mas a Mafalda que ni entra a su hilo...:meparto:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo nunca he mandado algo mas grande que un sobre...
    Aca si revisan si es en caja loque vas a enviar...Por eso se tiene que esconder muy bien e ingeniarselas por si lo abren que no los detecten...
    Yo he mandado bulbos pequeños en sobres acolchados ahi ni se notan porque como el sobre es de burbujas puedes meter cosas de tamaño pequeño y no lo abren...
    Pero si me quebre la cabeza pra este intercambio y se me ocurrieron varias cosas pero como es mi priomer intercambio asi pues no quise tener tanto problema y envie cosas que no hicieran mucho bulto.,..:13mellado:

13. Aniku76

Aniku76

:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: a Mafalda espera que entre en el foro que nos la comeremos :twisted: :meparto:
    Damori,Zorce,Etie gracias por el detalle de pedirme la direccion os lo agradezco mucho :beso:

14. etie

etie

YO ENVIE PAQUETES CON HOJAS ENRRAIZADAS A PANAMA Y NO ME REVISARON.LA SEÑORA QUE ME ATENDIO DEBE ESTAR MUY MAL ATENDIDA,POR SU MALA ONDA :9999994goleacabeza:

15. etie

etie

MANDENME SUS DIRECCIONES QUIENES QUIEREN TARJETAS PARA NAVIDAD:37besosellasel: