Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

@ Lety... Uff! Ya lo he hecho, ya estoy guardando las bolsitas y preparando todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y por lo del regalo, no hay por qué preocuparse... así es como funciona el intercambio y no tengo ningún inconveniente :5-okey: ... como bien ya lo ha comentado Mafalda, su intención no es hacer un "amigo invisible" si no un intercambio meramente temático y ya sería complicar mucho las cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Así que quien sea que me toque no hay ningún inconveniente por lo del regalo ;) ... solo si me gustaría que me ayudaran con las fechas, no sea que las confunda :meparto: :meparto: :meparto:

Buen viaje Mafalda! Que lo disfrutes y regreses a salvo! :5-okey:

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya esta si te toca zource ...le mandamos semillas de flores de zempasuchil para estar a tono con la epoca...:11risotada: :11risotada: nono es broma ....pero unas cuantas si he??:beso: :beso: por mi no hay problema todo es bienvenido..:5-okey: :5-okey:

Mafalda.... nos traes fotos de tu viaje....... que te vaya bonito...:5-okey: :5-okey:

pasen buenas noches y feliz fin de semana.......

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Andale algo alusivo al 2 de Noviembre seria buena idea tambien :5-okey:

Yo tambien lo que sea me parece perfecto...:razz:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si poner las fechas en el primer post verdad :sirena:
    ASi estariamos enterados todos...:eyey:

5. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola buen dia sera que me puedan anotar para el intercam,bio y luego me avisan cuando den datos y las semillas

6. etie

etie

BUEN DIA AMIGAS,CREO QUE SERIA BUENO SABER QUE LE GUSTA HACER A CADA UNA EN SUS RATOS LIBRES,POR EJEMPLO,LEER.HACER MANUALIDADES,ETC,ESO NOS AYUDARIA EN LA ELECCION DE LOS REGALOS,NO SE OLVIDEN QUE DESPUES VIENE PAPA NOEL TAMBIEN,Y HACI REGALARIAMOS ALGO QUE SABEMOS LE VA A GUSTAR,APARTE DE LAS SEMILLAS,¿QUE LES PARECE?...YO POR EJEMPLO,... EN MIS RATOS LIBRES PINTO AL OLEO ...UN BESOTE A TODAS /OS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola como estan?:happy:

Pues aca tengo que seguir esperando a que saquen lo de halloween, ya que solo venden cosas patriotas, hay que esperar a que llegue octubre...:eyey:

Por mi parte no hay problema con lo que gusten enviar, todo sera bien recibido!!:5-okey: pero si quieren pistas pues que dire..... me encantan los animales, colecciono pequeños minerales (cuarzos), me encanta lo artesanal que represente cada lugar, en fin, pues lo que gusten!!;)

Que esten muy bien!! Nos vemos!!:5-okey: :beso:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola a tod@s...

Etie muy buena idea...:5-okey:

Yo igual Mexico loque me manden es bien recibido...No soy quisquillosa :11risotada:

Bueno ultimamente en mis ratos libres me dedico a las semillas y al jardin...Me gusta dibujar...no igual que Etie no estoy tan avanzada :11risotada: pero si en mi cuaderno cuando ando inspirada...:smile:

Los cuarzos me gustan mas cuando vienen en anillos de plata o lo que sea de plata :11risotada:

No se yo por mi parte les puedo decir que colecciono ranas de color verde cualquier tonalidad de verde :13mellado: Tengo cientas de ellas...en peluche, porcelana, vidrio, cuarzos, plastico, cuadros, pantunflas, pijamas, docenas de dibujos que me hacen mis alumnos durante la clase :meparto:

9. mafalda1998

mafalda1998

mar_azul...apuntada...:5-okey:
    la idea de etie es buena:mrgreen: a mi m gusta..mmm...ehm...todo!..pero nada de piel a de animal(soy vegetariana)de ahi en mas me gusta todo!!!jajaja
    zource...no entendi tu pregunta...la fecha de cuando es halloween?
    y no lleve camara a tapalpa...se me olvido...pero aver si rescato unas fotos de mis amigas:smile:

10. ula

ula

hola, mafalda. me anoté y no aparezco en la lista.
    habré puesto el mensaje en otro lado??.

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Solo algo sintetico Mary...:smile:

Seria buena idea si subes esto a la primera pagina asi lo podemos encontrar facilmente para cuando empecemos a buscar los regalitos saber los gustos de cada uno...:sirena:

Dile a tus amigas que te pasen las fotos por correo...:mrgreen:

12. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLAAA! QUIERO PARTICIPAR!! PUEDO??? :smile:
    HOLA ZOURCE, COMO ESTAS AMIGO?? ESPERO QUE BIEN. SALUDINES. :happy:

13. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Lety Mi mama tambien colecciona ranas... bueno, lo intenta, los gatos cada rato se las rompen!!:meparto: :smile:

Y atencion participantes!!

Tengo varios esquejes de hoya carnosa, y para las fechas de enviar lo del inter ya han de tener raiz, asi que pregunto, a quien le gustaria le enviara mejor un esqueje en vez de semillas o regalo? Como no tengo idea quien me tocara les pido digan tod@s :smile: ya cuando sepa quien me toca se si mando o no...;) y digan que les gustaria esqueje y semillas o esqueje y regalo.:5-okey: estare al pendiente!!:eyey:

Saludos!!!:beso:

14. isabel malaga

isabel malaga

Hola Mexico, yo me apunto a esqueje y regalo, aunque creo que si te toco yo, estamos un poco lejos,jaja.

15. isabel malaga

isabel malaga

hola, como preguntais por aficiones a mi me gustan las manualidades,de cualquier tipo, punto de cruz,croché,casas de muñecas (me encantan),tambien las artesanias de cada pais,y me gustan mucho las caracolas o conchas (para los que tienen mar),etc..
    pero tengo una duda, esto es para proximos intercambios ¿no?, para éste sigue siendo algo de halloween supongo,!que alguien me aclare!,un saludo.