Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chicas.

Yo también me apunto a lo de las postales navideñas, me parece muy buena idea,y tambien me parece buena idea un intercambio de navidad y ahí incluimos las postales y el regalito, a lo que digais me apunto.:beso: :beso:

2. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

muy buena idea,lo del osito me encanto y creo que tendriamos que tener nuestro osito oficial con nuestro nombre .yo me busco 3,por las dudas,por que si 1 se va a mexico y de alli pueden usarlo para otro lugar.

3. etie

etie

ANA MANDAME UN MP,CON TU DIRE,SI QUERES QUE TE MANDE POSTAL,QUE ESTOY CONFECCIONANDO LA LISTA.

4. etie

etie

Y UUU HHH UUU!!!!!! ESTAN TODOS DURMIENDO? ARRIBA ARRIBA DESPIERTEN .........UFFA ESTOY SOLA....:mate

5. etie

etie

AMIGAS ENTREN A WWW.UNWINS.CO UK/ VAN A VER UNAS HERMOSURAS A MI ME ENCANTO
    CERASTIUM NIEVE
    CAMPANAS DE CANTERBURY COPA Y PLATILLO
    ANAGALLIS
    ALYSSUM ALICE PURPURA
    TULIPAN HELADO:ojoscorazon:
    CERINTHE
    CONVOLVULUZ ALFEREZ REAL
    LINO ENCANTADOR
    LLUVIA DE VERANO GERANIO:ojoscorazon:
    PINCHUSHION SCABIOUS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Esque todas estan preciosas...:11risotada: :5-okey:
    Buena pagina...:sirena:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Te refieres a que el oso viaje por todo el mundo...? :11risotada: Estaria bien

Hola Isabel...:happy:

8. etie

etie

SABES QUE? QUE TAL SI PREPARAMOS UN MUÑECO U OSO CADA UNA CON LA LISTA CON EL NOMBRE Y DIRECCION DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y LO MANDAMOS SORPRESA POR EJEMPLO:YO HAGO UN OSO LO LLENO DE SEMILLAS O BULBOS ETC.TENGO DENTRO DEL OSITO LA LISTA DE PARTICIPANTES ,TE LO VOY A ENVIAR A VOS ENTONCES TE TACHO Y VOS HACES LO MISMO LA DIFERENCIA DE ESTE JUEGO ES QUE CADA UNA DE NOSOTRAS LACE UN OSITO CON LA LISTA ENTONCES ESTARIAMOS RECIBIENDO 20 SORPRESAS (SI SOMOS 20 PARTICIPANTES) QUE LES PARECE,ADEMAS NO CREO QUE SERIA PESADO POR QUE NO RECIBIRIAMOS TODOS LOS ENVIOS EL MISMO DIA,POR LO TANTO TENDRIAMOS TIEMPO PARA PREPARAR EL OTRO ENVIO.
    CORRECCIONES POR FAVOR.;)

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Me parece perfecto...:eyey:

La unica correccion que veo hasta el momento es que pasa con los que no entran al hilo...?
    yo he visto algunos posteando en otros hilos casi a diario y sinembargo no se paran por aqui...No han avisado si ya enviaron o su ya recibieron su regalo...

Yo francamente a ellos no les enviaria un oso...:-?
    Solo a los que si han sido constantes al hilo y si se han preocupado de estar aca...:5-okey:

El juego seria como la capsula del tiempo de VictorLupi pero con osos...?:razz:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

uuuh chicas chicas eso me encanto solo pongan medidas que debe tener el oso y ya estamos listos!!! donde me anoto!!!???'

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Bueno que no sea un oso muy grande porque envios fuera del pais si salen bien caritos...:icon_rolleyes:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

oigan ya que etie esta confeccionando la lista,.... propongo que etie sea la que coordine como ven? asi los que no le envien a etie no le enviaremos nada
    como ven? bueno es que yo no habia participado en ningun inter :icon_redface:

13. etie

etie

yo creo que podria ser de 12 cm ,viendo una regla escolar y lo podriamos meter en una caja mas chica aun,que llegue apachurrado pero que llegue,y los que estamos activos somos pocos ,el problema es que si entra uno no activo y no manda el oso se para una parte,de alli en adelante el grupo quedaria con un envio menos,pasa lo mismo con el AI uno envia y el otro se hace el vivo (aunque es el idiota,por que se da a conoces por tan poco)correcciones...

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Andale!!!:5-okey:
    Echochime guta...:5-okey:

Asi le hace Reinatoda con sus intercambios masivos...:mrgreen: Todos le tienen que enviar semis y ella hace la reparticion...Persona que no le envia, persona que se queda sin semillas...:5-okey:

15. Aniku76

Aniku76

Uffffffffff...........el osito viajero :11risotada: como bien decis somos 4 o 5 las que llevamos este foro y para el intercambio eramos unos cuantos,:sorprendido: la verdad chicas yo no me arriesgaria a mandar a segun quien,lo siento mucho :icon_rolleyes:
    Eti si tu organizas la lista espero verte al frente en el foro :beso: y me apunto desde ya :beso: