Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

creo que no es necesario que uno solo coordine,somos un grupo lindo y todas estamos,de esa manera no hay problema en que como ahora que no sabemos nada de mafalda,en nuestro grupo si esta ausente una,estan las demas para continuar,y asi todas somos uno (por que tenemos que ser iguales a todas:11risotada: )

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pus aqui ya se vio quien es quien...:11risotada:
    12cms esta bien...Aunque te dire que con la misma caja donde ira serviria de proteccion...A la mejor y para que no pese tanto se puedan proteger las semis con burbujas...:5-okey:

A la otra habra que pedir referencias para aceptar a los integrantes...:meparto:

3. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

De esta lista como digo somos muy poquitos los que entramos :icon_evil:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

pues si niñas que sea asi, que se saque la lista de las que hemos estado posteando y con esas, la armamos ya tengo mi osito jijijiij y si anda etie q te enviemos a ti vale?;)

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Aqui estamos todos los que somos y hasta con numero de participaciones...:11risotada:

DaMoritaz 192
    oly_pez 99
    Ana Laura Martin 90
    Zource 58
    aniku76@hotmail.com 56
    etie 52
    mafalda1998 43
    ANGELTENEBROSO 32
    Mexico 26
    mar_azul 23
    RACHELY 21
    Gabriela/ mex-dgo 20
    isabel malaga 11
    robert 7
    flor de otoño 6
    ula 4

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Esque no es lo mismo alguien que entra seguido pese a sus compromisos y hace el esfuerzo por estar...A alguien que no entra...

Yo de la unica que puedo decir es sobre Mar Azul que se ella tiene un intinerario muy ocupado por eso casi no entra pero he hecho varios intercambios con ella y se que si cumple...:5-okey:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

coindido con todos los puntos... haber diganme hay que hacer un osito o compro uno y le saco el relleno??? es que ya vi uno que tengo y que si es de 12 cm :smile:

8. etie

etie

BUENO ,POR AHORA ESTAMOS SACANDO LOS PRO Y LOS CONTRAS...
    A FAVOR.. EN CONTRA...

NOS GUSTA LA IDEA. SOMOS POCOS LOS CONFIABLES
    EL PAQUETE ES PEQUEÑO Y LIVIANO
    ES UN JUEGO DISTINTO (QUE SI INVITAMOS A
    TODOS SERIAMOS MUCHOS PERO Y SI NO CUMPLEN)

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pus compralo...Te sale mas economico y no pierdes tanto tiempo en hacerlo...Solo sacale algo de relleno...:5-okey:

10. Aniku76

Aniku76

:11risotada: Que rapidas sois chicas ,ya teneis osito y todo :beso:
    Damori,,,,,,,,,,llevas todo controlado :meparto:
    Chicas lo que decidan por mi esta bien y cuenten conmigo :beso:
    Y si puede ser esta vez que me toque alguien un poco mas cerca :icon_rolleyes: solo por esta vez ,al menos :icon_rolleyes: :beso:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Miren para no sacar los trapitos al sol y exponer gente yo creo que es mejor como han dicho...

El quemande semis ese recibe...Y el que no mande pus no...Y nada de que envie y se perdieron...Eso no cuenta...Si se perdio vuelves a mandar y punto... :13mellado: :11risotada:

Como ven...?

12. Aniku76

Aniku76

Y en caso que me toque de fuera del pais que sea sin certificar :icon_rolleyes: con suerte no lo miran tanto y no me lo dejan en la aduana :desconsolado:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ok asi le haremos un oso de semis entonces siembre a donde lo envio??? yo digo que solo incluyamos a las que estan mas frecuente, ana es confible ya intercmabie con ella y es responsbale doy voto por ella y mexico pues =me ha cumplido pero como vean

14. Aniku76

Aniku76

Mas claro ............agua :meparto: :beso:
    Yo opino lo mismitoooo :beso:

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

bueno entonces ya esta, bueno chicas me voy a limpiar la casa jajaja porque de que me pego a esta cosa ya no me sacan entro mas tarde para checar como quedo,... pero yo si me apunto, igual ponagn las reglas asi como el de reina toda jiji bueno no vaya a decir que le pirateamos pero es mejor asi no? o poner lo que nos gusta a cada una para que rellenemos un oso asi con esos requerimientos