Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

YOOOOOOOOOO ME APUNTO PARA EL ESQUEJE DE HOYA CARNOSA!!!
    :52aleluya:
    JEJE BUENO NI SE A QUIEN LE VOY A TOCAR. PERO EN CASO QUE LE TOQUE A MEXICO :razz:

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

:meparto: :meparto: :meparto: pues yo voy a enviar lo que tengo.... y pueda enviar.......

como dice la frase...."no cumplo antojos ni enderezo jorobados"....

porque luego capaz que sale alguien pidiendo las perlas de la virgen y pos no....:11risotada: :11risotada: :11risotada: donde me toque y luego se queje de " yo puse que me gustaba y no me enviaron nada de lo que pedi....":11risotada: :11risotada:

tengan un bonito lunes.......:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si me tocas a mi con el puro esqueje estoy mas que contenta...;)

saludos mexico......

((( oye ahi estamos pendiente luego te mando un mp para avisarte de tu envio que tengo en lista :5-okey: )

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ahhh Gaby lee bien...:13mellado:

No es una lista de deseos sino mas bien sugerencias...Asi nos damos una idea de los gustos...
    No nos podemos quejar porque esto fue sugerencia y no esta en las reglas...:11risotada:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:meparto: :meparto: si pero mas vale todo claro para que luego no salga conque a chuchita me la " bolcie."..

buen dia Damoriz......por aqui ando , estoy en la entrega de las ultimas zinnias del estanque creo que no les paso nada en la traspasada ya vinieron por las demas y ya voy a tener otra vez el espacio libre para sembrar mas...:11risotada: nos vemos al ratin...;)

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Que compre ranas de metal que van para el jardin...Esas si aguantan de todo...:5-okey:

Yo quiero esqueje y regalo... :eyey:

Yo si pido algo mas porque soy bien bruta con las plantas Gaby :meparto: Asi me queda premio de consolacion :11risotada:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Echochi...Hay que dejar todo claro aca para evitar problemillas...:5-okey:

Pus si no es ^manda^ verdad :meparto: Pero pus te va a tocar una persona solamente asi que tomarte un tiempillo extra para ver que regalito buscar pus no esta de mas verdad...:13mellado:

Es solo sugerencia ehhh :sorprendido: :meparto:

Que raro ver el estanque sin las zinnias...Siembra zinnias pero de otro tipo :mrgreen:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No se la verdad si sea para proximos intercambios...Para este esta claro que es algo referente a Halloween...

Pero a la mejor y si me tocas te pueda encontrar algo de punto de cruz alusivo a halloween...:11risotada:

Todo puede ser posible...:happy:

9. Zource

Zource Forever Charmed

Buenas tardes y excelente inicio de semana a tod@s! :beso: :beso:

@ Etie... Muy buena idea! :beso: ... un gusto conocerte :5-okey:

@ Mexico... Yo también observé eso! Banderas por todos lados y nada alusivo a la festividad del intercambio :11risotada: :11risotada: ... si es posible yo también me animo a los esquejes de Hoya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por cierto Mexico, qué animalito es el de tu avatar?? Está muy cute!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

@ Damoritaz... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y tu esposo no se asusta con tantas ranas?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo bueno es que no coleccionas muñecas de porcelana... a esas si les tengo miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ Mafalda... Que bien que llegaste con bien de tu viaje! Espero que te hallas divertido :5-okey: ... concuerdo con Lety en que sería apropiado agregar al tema principal las fechas en que se deberá de enviar el sobre y todo lo referente al intercambio, para poder consultarlo y no perdernos :5-okey: ... especialmente yo que no presto especial atención a ellas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

@ ANGELTENEBROSO... Holaaaaaaaaaaaa!!! Cómo has estado???? Yo muy bien! Creo que no recibí contestación al último MP que te envié Angel, o fue al reves??? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

@ Gaby... Jamás había escuchado esa frase :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... todavía es tiempo de sembrar zinnias Gaby?? :sorprendido: :sorprendido:

Yo opino que si nos es posible enviar un regalito adicional a la persona que nos toque sería buena idea hacerlo :smile: ... así también la sorprenderíamos :smile:, aunque claro creo que esto ya está a consideración de cada quien, pues en el intercambio sería meramente el regalo alusivo al Halloween y nadamas ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y entre mis aficiones o cosas que colecciono se encuentra todo lo relativo a la serie Charmed, también me gustan las manualidades y/o cosas recicladas (por que cuando lo hago yo jamás me salen :meparto:), triquetras y cualquier cosa que tenga como inspiración las plantitas :11risotada: :11risotada:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola Garo...

Esque ahorita esta todo sobre la Indepe...Ya luego pondran lo de Halloween...Aca siempre lo ponen en cuanto pasa el 15 de Septiembre...
    Si mimarido es el que me trae ranas y mas ranas :11risotada: Lo bueno sino imaginate que no le gustara...Ohhh seria un problema :sorprendido: :11risotada:

Yo de chica coleccionaba barbies...:icon_cool: Tenia muchas...Mi favorita era la famila heart...:11risotada: Tenia de todas...Hasta unas roqueras que traian su cassete para escuchar...Las guarde pero un dia mi papa las tiro por accidente...Tenia docenas y cuando estabamos limpiando el cuarto de las chacharas que las pone en la basura...Ahhh como les llore...:icon_rolleyes:

Las de porcelana me gustan pero no en mi casa :meparto:

Si poner fechas bien especificas de todo lo que tenemos que hacer...:5-okey:
    Yo tambien tenia pensado mandar un regalito extra...:eyey: Y como dices eso ya es cuestion mia :11risotada: Y como proximamente habra una feria pues hay mucho de donde escojer...:5-okey:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

a pos esque me entendieron mal.... pos yo decia por este mensaje...

yo estoy de acuerdo con que mandemos semillas y mas o menos darnos una idea d elo que le gustaria sembrar....... pero si nos vamos en " yo quiero."" imaginen van apedir las semillas que nunca han podido conseguir....:11risotada: :11risotada: y lo digo porque ya me a tocado ver en algunos intercambios que si hay gente que dice , yo quiero de tale sy tales y no me manden de tales porque no me gusta...:11risotada: :11risotada: imaginate que me toque alguien asi de dificil ....pss no vdd... yo voy a mandar de semillas lo que este a la medida de mis posibilidades, claro tratando de que sean suficientes hasta para hacer una segunda siembra en caso de que a la primera no funcione y el regalito extra pues si tmb es algo significativo...

Damoriz yo tmb tube esa familia pero con otro vestuario creo azul , no recuerdo que fuera rojo... y la que si tenia bastantes barbies es mi hija la mas grande la mas chica no le gustan las barbies solo los bebes y los peluches..

Zource ....lo tuyo es facil ....aver si me tocas.... aparte de que estamos aqui tras lomita te lelgaria rapido....:5-okey: :5-okey:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo entendi el mensaje de Mary como pedir semillas pero de modo generalizado no alguna en especial hasta el color y el sabor :11risotada:

Por mi parte de cualquier tipo de semilla me parece perfecto...

Si quieremos algo exotico o especifico vamonos a Ebay :meparto:

Era color lila...Yo tenia los abuelos tambien y recuerdo que su ropa era color lila...:11risotada:

13. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... A ver si con la emoción del Bicentenario no se les olvida poner los otros productos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... aunque creo que ya tengo esa base cubierta, el centro histórico me queda a 15 minutos y siempre tienen cosas para todo en los puestos de recuerdos :11risotada: :11risotada:

Lo curioso es que hace unos dias vi en Sam's Pan de Muerto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .. unos se esperan hasta que ya se llegue el dia y otros se adelantan muchísimo :meparto: :meparto: :meparto: ... Mmm por qué no me dijiste antes que te gustaban las ranas Lety! :icon_rolleyes: Hace unas semanas vi en Sanborns una Rana de arena blanca super C-U-T-E! :13mellado:

No me imagino la que se le armó a tu papá :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... en unos años las hubieras subastado como artículo de colección :11risotada: :11risotada: ... las de porcelana mientras mas lejos mejor :icon_evil:

También aquí Lety! Ya me diste una idea para intentar encontrar ese regalito extra :5-okey:

@ Gaby... Mmm respecto a tu duda, yo creo que lo mejor será esperar a Mafalda, para que nos aclare eso pues yo había entendido una cosa completamente diferente pero ahora ya no se qué pensar :11risotada: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Si vdd? :13mellado: ... y hablando de eso, uff!, hace mucho que ya no voy a ver mi apartado postal y quedaron en enviarme unas semillas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si hasta la serie que haran en Televisa sobre el bicentenario...Yo ya me lei todo el libro que dejaron en las casas sobre las biografias del Bicenteneario...Ya lo leyeron...? :5-okey:

Y ahi viene muy bien relatado lo que hizo ^esta chica de la Cruz^como dijo Cristian Castro :meparto: :meparto: :meparto:

No pero si le dan mucha promocion a lo de Halloween...:5-okey:

Todo es comercio como van a vender pan de muerto a estas fechas :11risotada:
    No te dije que me gustaban las ranas porque no me habias preguntado nada :11risotada: :meparto: Pus ya sabes :meparto:

Y por que no te gustan las muñecas de porcelana...?

Ojala Mafalda nos aclare bienlas dudas...Que parece todos estamos entendiendo diferente las cosas :11risotada:

15. mafalda1998

mafalda1998

ula y angel tenebroso!mañana las aputo..se me hizo tarde...oops...a todos los demas mañana respondo comentarios...:icon_redface:
    buenas noches a todos!