Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Buenas tardes chicas:

¿ha recibido alguien algo?, parece que este hilo está ya casi acabado, pero quedamos algunas por recibir y poner fotos.

Un saludo a todas y si alguien recibe que lo diga,"Por favor".

2. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola isa,creo que falta oly,yo,vos y ....falta saber de flor a quien le entrego ella..:icon_rolleyes:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chicas...:happy:

En la lista esta quien ha recibido...:5-okey:
    Vayan a la siguiente pagina para que vean quien falta...:sirena:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola, bueno el mio ya esta en camino, espero que pronto nos llegue,

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Segun somos 16 y solo 6 han recibido...Hagan cuentas de cuantas faltan...:5-okey:

Asique no hay que desanimarse ni preocuparse los que enviaron que estoy segura si van a llegar...:5-okey:

6. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hoy fui y no me ha llegado nada

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Oye no, esto ya no me esta gustando, tuvimos desde casi mediados de septiembre para irnos organizando, no importaba a quien enviar, pero si importaba ir planeando tal vez lo que nos gustaria enviar, se me hace mala onda que la minoria hayamos recibido y las que nos leen con las manos vacias, que?. Que dificil se me ha vuelto animarme a volver a participar en un intercambio...se supone que las que nos comprometimos debemos cumplir....solo una cosa....hay huellas de que a las que falta de recibir, en realidad les haya sido enviado algo? me explico, existe un # de guía de tal envío?

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Participantes:

1.mafalda1998 -envio-recibio
    2.isabel malaga -envio
    3.DaMoritaz -envio-recibido
    4.mexico -envio-recibio
    5.flor de otoño -envio
    6.aniku76 -envio
    7.ana laura martin -envio-recibido
    8.etie envio
    9.gabriela/mex-dgo envio
    10.zource envio
    11.mar_azul -envio
    12.robert ???? y donde esta que no entro mas al hilo...? Envio
    13.ula -envio
    14.angeltenebroso envio -recibio
    15.rachely -envio recibio
    16. oly_pez -envio

Si alguien ya recibio y no esta aqui favor de avisar...:sirena:

Faltan bastantes...Algunos enviamos fuera de tiempo por eso creo que tardaran mas en llegar...Yo por mi parte le di el numero de guia a Etie y la pagina de Correos de Mexico para estar ambas al pendiente de mi envio...Yo aun no pierdo esperanzas porque se que hasta alla a veces aun certificados tardan hasta el mes en llegar...
    De las demas no se que han hecho o si ya mandaron sus numeros de guia a quien les toco...
    Si yo veo que de plano no llego claro quehare un segundo envio...Lo que me da coraje es lo que hice de mi misma con mis manitas que me tomo dias y termine con ampollas en las nalgas de tanto estar sentada...:meparto: :meparto: Lo demas se puede reponer...:13mellado:

9. mar_azul

una pregunta me lo enviaste certificado rachely porfa enviame el numero

10. Ana Laura Martin

eso estaba yo pensando, que se expongan los números de guia de cada envio, asi el interesado se sentira menos estresado si al menos ve que esta en camino y no se come las uñas con la incognita....que dicen?

11. Ana Laura Martin

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pobechita ella, quiere que la soben?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_redface: ya pues, ponte vitacilina:smile: se que el tuyo llegará, tarde pero sin sueño :smile: y tambien yo me muero de curiosidad por ver la foto:52aleluya:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Por mi no hay ningun problema y creo que seria mejor asi...:5-okey:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ya me atendieron en casa...Y muy bien...:55burla: :11risotada: :meparto: :meparto:

Ojala que si llegue porque se que cuando no llegan no es porque se pierden sino porque se los roban y que coraje me daria ver que lo que mande para alguien que es especial para mi termine en manos de alguna babosa que nada que ver...:-? :icon_rolleyes: Sorry :icon_redface: pero me quise deshaogar...:meparto:

14. mar_azul

aqui en la primera foto el sobre de isabel_mala y su direccion paarq ue vea que si lo envie

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

bueno es lo que estaba pensnado chicas, que puede que los correos esten retrasados, pero como dicen deben existir numeros de guia, solo que la administradora (perodn mafis por hablar en tu ausencia) no ha dado seguimiento a esto, etie ya me dio el num d guia y se que esta en df asi q ya no tardara mucho, yo envie a flor de otoño, y ella posteo que ya lo recibio, ya tire el num de guia, pero lo mio fue por paqueteria nacional, porque pensaba q no dejaban enviar por correo y al ir al otro estado salia =contando la gas :smile: