Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

dejemos pasar esta semana para ver cuantos faltan por llegar...

confiemos que es solo retraso por el puente...:5-okey: :5-okey:

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

oye gaby ya no supe a donde enviarte las semis d ave?

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

deja nomas que me acomode con mis envios para enviarte lo tuyo y ya recibiendolo me envias porque si me da algo de pendiente que me lleguen y luego quedarme atrazada.....( pero cuenta con que te mando lo tuyo ):5-okey: :5-okey:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

no hombre q te aflije tu mandame tus datos, y yo envio, ya despues con calma envias, mira q yo soy=, :meparto: :meparto: :meparto: primero envio para quitarme pendientes:5-okey:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

tons ta bien ahi te lo mando por mp..

6. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA NIÑAAS QUE TAL ? VEO QUE NADA NUEVO MM

MAR AZUL HASS YA ME DIO MIEDO QUE NO TE LLEGUE .

BUENO AHI TIENES EL NUMERO :MN243342878MX

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

rachely mejor enviaselo por mp y edita el mensaje ...
    :5-okey: :5-okey:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

va q va!!! ademas mañana es dia de ir con el sr cartero!!!:mrgreen:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

y no olvidemos apartar un regalito para nuestro cartero estrella el dia 12 DE NOVIEMBRE se festeja al cartero...

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

sip ya lo tengo reservado!!! vieran q mi cartero es mas amable, hasta me envuelve mis paquetines sin que lelve papel y me dice como van sus semillas??? este puente sali d casa y el muy preocupado em dijo "le deje sus sobres debajo de una revista, para q no se fueran a volar o mojar sus semillas" ya se gano su six de cheves:beso:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:smile: yo ni se que le voy a dar ami cartero esta bien jovencito, y es muy atento tmb se preocupa por mis envios y cuando son cajas pequeñas las que recibo me las lleva hasta la casa ( porque aca los paquetes te los entregan en la oficina y el cartero solo te deja el aviso.. un dia le comente que esperaba un envio de lombrices y luego a los dias me llego otro paquete y todo preocupado me pregunta oiga esas son sus lombrices no estaran ya muertas?? yo e estado revisando todos los dias si habia algo para usted...:11risotada: le dije a las lombrices me las mandaron por camion:icon_redface: ay pobre el preocupado
    y se emosiona mucho cuando me entrega sobres de otros paises un dia me pidio que si le regalaba unos timbres... creo que tiene poco trabajando asi que le llamo la atencion que yo recibiera correspondencia fuera de mexico y minimo 1 sobre por semana.... dice la gente ya noescribe solo me toca repartir puros sobres de bancos y otras cosas...:icon_rolleyes:

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Pus den ideas de que se puede regalar a nuestros carteros...:13mellado:
    El mio ya esta grande es delgado mediana estatura...:11risotada:
    Me gustaria algo que le sea util...
    Que me recomiendan...!!!!!! :sirena:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

orale gaby pues mira si es asi de amable pos es un amor... mmm se me ocurre que algun dia quiza el siguiente año o alguna vez, alguien del extranjero de buena voluntad pueda enviar algun souvenir de su ciudad para tu cartero, q lindo, si algun dia me mandan al exilio te prometo enviar algo para el cartero, el mio tiene cara de q si le gustan las chelas!:sirena:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

un bloqueador solar!!!! urgente!!

o quiza.... pues es q habria q verlo, unos chocolates,? una pluma? una botella? una bufanda? mmm no se

15. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Buenas opciones...:5-okey:
    Seme antoja tambien una sudadera o una gorra...Buscare mas ideas...:13mellado:

un bloqueador seria en verano aca :meparto: