Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

es buena idea una gorra creo que le gustara mi cartero usa gorra esmas o menos un joven como entre los 23-25 años moreno bajito y es muy amable

me voy a fijar que clase de gorra usa no recuerdo averle visto que sea gorra con el logo de correos... y creo que en esta semana si bien me va vendra a dejarme algun sobre de beTuch....

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ademas casi todos los hombres usan gorras...:mrgreen:
    Es un regalo util...:5-okey:

3. etie

etie

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

buen dia amigas,que suerte que tienen un cartero fijo,aca , todas las semanas hay uno nuevo,y la mayoria vagos,que para no trabajar dejan de a 4 cartas en una sola direccion ,en mi caso me las traen por que me queje bastante enojada,por esa razon hay carteros nuevos,los despiden por ineficientes.:beso:

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

esque aqui el oficio de cartero es muy respetable no se si al igual que en otros el puesto lo heredan asi que lo conservan y a menos de que entre alguien nuevo los van cambiando de zona a los de mas experiencia en mi caso vivo a unas cuadras del centro de correos y cuando habra algun cambio el mismo cartero me avisa ( por ejemplo la semana pasada que tubo vacaciones ) que vendria una persona nueva a dejar la correspondencia y por lo menso yo tengo mas de año que conosco ami cartero ( antes no recibia cartas..:11risotada: )

tengan un bonito dia .....:52aleluya:

5. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola, buen dia brujillas desubicadas:beso: :beso: :beso: :beso: ya pasó hallowen:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    como pinta su dia hoy?

Mar. bonito dia, lo que haz puesto es un crisantemo, una bromelia, una portulaca y un membrillo? me encantan los membrillos es una de mis frutas favoritas, ademas de los duraznos:happy: respecto al sobre, no quiero preocuparte, pero creo que si no lo certificaste va a llegar el próximo año, te lo digo porque el 11 de Sept. envie dos sobres y aún no han llegado a su destino:-? , volví a enviar certificando y les llegaron en 8 dias aprox.....a Aniku, hasta españa le "medio llegó" igual en 8 dias, pero ya sabemos que se lo detuvo aduana, le volvia a enviar el 25 de Oct, pero se atravesaron los 1eros dias de Nov, ahorita ya esta en españa, solo falta que le notifiquen....

Rachely, buen dia....:5-okey:

....ya habia pensado en eso, en mi caso es una señorita, pues yo paso al correo directamente, ella me hace el favor de certficar, siempre soy la primera, porque al dejar a mi hijo en la school, voy y me estaciono a esperar a que abran (8am) el cartero, que es quien ma ha traido algunos regalitos, creo que es quien principalmente merece mi atención:happy:

Etie, bonito jueves :beso: , antes yo ni conocía al cartero a pesar que constantemente recibia paquetes para la empresa o mi jefe, pero como ahora yo soy la protagionsta :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora si se me ha quedado su cara....es medio mulo, pero no importa, se merece el reconocimiento....:

....oye Gaby, al menos hoy traen moto, yo me acuerdo que cuando era chica, andaban en bicicletas, como Jaimito el cartero:11risotada: :11risotada: :11risotada....el oficio de cartero acá no estopy segura que se herede o tal vez mal entendí, lo que si sé que en Pemex, todos los trabajadores al menos los administrativos son parientes, no le dan un puesto asi nada mas a cualquiera:icon_rolleyes:

Las sigo leyendo mas tardecito, voy a trabajar, aunque ustedes no me lo crean :icon_cool: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA NO HAY NOVEDAD ?

MMM MAS FOTILLOSS .:happy:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

no nada rachely el cartero no ha venido:(

8. etie

etie

buenas tardes chicas,oly a mi me dicen que tu paquete esta en correos,si te queda cerca anda a ver si es cierto ;)

9. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ya esta en mi ofna postal?
    :sorprendido:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

ya cerro el correo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya mañana les llamo:icon_rolleyes:

11. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chicas...

Esperemos que mañana les llegue...:eyey:

A Garo no debe de tardar en llegarle...:sirena: a ver Gaby ya revisaste el envio por internet...? :13mellado:

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Muy buen dia para tod@s, ya es fin de semana:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: espero que tengan bonitos planes para los próximos dias:5-okey:

....esa es la primer buena noticia del dia de hoy, porque.....

.....:52aleluya: porque Oly irá en infinitum y a primera hora al correo:52aleluya: y hoy mismo nos pondra fotos:52aleluya: y tendremos un pendiente menos :eyey: :eyey: :eyey:

:beso: Hola Brujis, el tuyo tambien debe estar por llegar a su destino;)

13. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

les tego noticias hoy que fui a correo y me llego mi paquete de raquel gracias y mañana subo las fotos porque apenas vengo de correo

14. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

y pues no traigo ni cel ni cablr y hasta mañana y si es crisantemo rojo y lo compre en home depot

15. etie

etie

a oly no le han dado nada sino ya estaria saltando:todomal: :todomal: :tirarlospelos: :tirarlospelos: lo peor es que aqui dicen que ya llego....olyyyyy que pasoooo:malaspalabras: :malaspalabras: