Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

"APUTO" JAJAJAJAJA :meparto: LO SIENTO, SE ME HIZO CHISTOSO :smile:
    ZOURCE: SI TE CONTESTE...A MENOS QUE HAYA APRETADO MAL Y NO TE HAYA LLEGADO :sorprendido:
    PERO BUENO AMIGO NO TE PREOCUPES. :happy: YA SABES QUE ACA ANDO. PRONTO PONDRE LAS SEMILLITAS DE ARBOLES QUE ME MANDASTE.
    ME DA CURIOSIDAD SABER QUE ESPECIE SON :smile:
    LO MALO ES QUE LOS DIAS HAN ESTADO NUBLADOS Y ESO NO AYUDA MUCHO A QUE BROTEN :(
    ALGUIEN TIENE UNA POSIBLE SOLUCION? ME SERVIRA PONER UNA LAMPARITA O ALGO ASI?? O NO FUNCIONAN CON ESO??
    GRACIAS.

2. robert..

robert.. Montevideo

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

HOLA MAFALDA YO ME ANOTO PERO EXPLICA BIEN ,ES COMO EL AMIGO INVISIBLE O INTERCAMBIO ????? MANDAMOS LA LISTITA DE DECEOS O COMO ES PORFI QUE SOY MEDIO BURRO JAJAJA.
    TE ENTENDI QUE SON SEMILLAS Y REGALITO .

3. flor de otoño

flor de otoño

Hola
    a todas y todos ya estoy lista diganme cuando inicia.

mexico no se te olvide mi esqueje de olla saludos.:5-okey:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola robert como has estado que bien tenerte por aca...:happy:

Y las lluvias ya pararon por alla...?

No hay lista de deseo sino de sugerencias de lo que nos gusta para darnos una idea a la hora de buscar el regalito...

Es intercambio :5-okey:

Y si son semillas y regalito solo que Mexico nos dio la opcion de esqueje y regalo o esqueje y semillas (creo que asi es) :13mellado: :11risotada: y nos parecio buena idea...:happy:

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Flor amigui...Creo que todavia faltan 15 dias mas...:mrgreen:

Donde esta Mafalda...:sirena:

6. mafalda1998

mafalda1998

robert,ula y angeltenebroso ya estan apuntados!
    les doy la lista despues del 15 de septiembre,como el 17 yo creo....para que me de tiempo...si quieren vayanme pasando sus datos...por MP...:5-okey: ...
    y de las semillas....pueden ser semillas,esquejes o bulbos...si?...lo que puedan...
    si me falto algo orita lo checo...
    saldos!!!!:55burla:

7. ula

ula

qué bueno!, participar. espero tus noticias, mafalda.

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola buen dia, paso a checar tarjeta, tenia dias sin poder entrar, por cuestiones de trabajo....Gaby :beso: , pues me uno a los que solicitan esqueje de hoya :11risotada: :11risotada: :11risotada: creo que ahora tendremos que rifarnos a "méxico" :11risotada: :11risotada: para ver a quien le toca....pues ya se esta acercando la fecha, por mi parte les anuncio que no me es importante recibir algo en especial solo lo que decida mi contraparte (o sea a quien le haya tocado) lo emocionante es la sorpresa de el recibir....aqui seguiremos en contacto ;)

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No pues si que hay interesad@s!!!:meparto: :meparto: :meparto: Ya veremos quien me toca!!!:eyey: Hasta recibir se daran cuenta!!:twisted: Suerte!!!:eyey:

y como Lety dijo, aqui les dejo unas fotos de la señora madre hoya...:11risotada: :smile:

y sus flores...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno, ya se las he presentado, alguien tendra un hijo de esta dama..!!:5-okey: Quien sera??!!:eyey:

Nos vemos!!!:beso:

10. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Robert Hola!!! Que paso??? fuiste al correo? si te llego el sobre??:sorprendido: cuenta!!!:smile:
    Saludos!!!:beso:

Ah! Mafalda!!! si acaso en la rifa me toca Robert hazla de nuevo, ya el pobre a de querer recibir de alguien mas, ya me ha tocado 2 veces!!! :meparto: :meparto: Ya alguien nuevo verdad Robert?!;) pero ha sido un placer!!!:beso:

Bye!!! :eyey:

11. mafalda1998

mafalda1998

huy que binita esta tu plantita mexico...:5-okey: ...y por lo de robert no te ´reocupes yo me encargo
    saludos:55burla:

12. etie

etie

BUEN DIA AMIGAS/OS, UN BESO A TODAS/OS.MEXICO QUE HERMOSA TU PLANTA,¿ ESTA BAJO TECHO,NO LE HACE FALTA SOL ? ¿CUANTO TARDA EN FLORECER?...DISCULPA SI SOY MUY CURIOSA ,ES QUE LA MIA NO ME HA DADO FLORES Y ESTA BAJO TECHO TRASPARENTE PERO ES LINDA AUN SIN FLORES...:beso: :beso: :beso:

13. robert..

robert.. Montevideo

HOLA A TODOS , MEXICO AI FUI A CORREOS PERO EL SOBRE ESTA PERDIDO EN EL ESPACIO TERRESTRE NO SE PARECE QUE HAY ALGUIEN EN EL CORREO QUE SE QUEDA CON LOS REGALITOS QUE ME MANDAS.
    BUENO VEREMOS QUE PASA ESTA VEZ OK ABRAZOTE A TODOS Y ESA HOYA ESTA DIVINA .:happy:

14. robert..

robert.. Montevideo

MIRA AQUI MEXICO EL PAQUETE PARECE QUE VENIA EN CAMINO

Situación : Hora :

Rastreo del Envío
    Fecha Hora Origen Evento Destino
    14/07/2010 15:37:24 AP Centro, Chihuahua Chih Enviado a Destino COD Aereos Benito Juarez
    21/07/2010 03:33:00 COM Benito Juarez Int. D.F. Depositado en Valija URUGUAY
    LUEGO DE ESTO NO HAY NADA PARECE QUE POR BENITO JUAREZ SRA PARIENTE MIO ME APELLIDO IGUAL SE QUEDO EL REGALITO :sorprendido: NO PREOCUPARSE ASI ES EL CORREO.

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Caray, México, Robert, que pena lo de los envios extraviados, ustedes que tienen vasta experiencia en estos tramites, no existe una manera 100% segura de que los envios lleguen a su destino? :icon_rolleyes: :(

Perdó, buen dia a todos....:beso: