Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

no creo q te conteste pronto porque se quedo sin compu pero como lety dice segun los calculos parece que si envio a ula, pues todas las que se han reportado aqui ya dijeron a quien le enviaron,

Ula querida ya sabes como son los del correo y con los dias festivos esperemos pronto llegue:beso:

2. ula

ula

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

oly, de cualquier forma, viendo el valioso el tiempo que dedican a organizar
    este "halloween", da gusto saber que al menos, algunos han recibido.

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

lo se ula, pero no seira justo, q el correo lo demore tanto, conozco a flor un poco y se que es de fiar... espero ya pronto te llegue

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo creo que todos mandaron en tiempo y se estan retrasando por correos...
    Ya habiamos dicho que mandaramos el codigo del envio que debio ser certificado a la persona que nos toco enviarle...
    Pero no han dicho la mayoria si ya lo enviaron...

Yo creo que la responsabilidad no solo es de Mafalda sino de cada uno de los integrantes...:13mellado:
    Yo se que no es obligacion entrar pero hubiera sido mas ameno que todos convivieramos mas...:icon_rolleyes:
    Solo espero que en proximos intercambios si se anotan tengan mas participacion y convivan mas con los participantes que es lo mas divertido de todo esto...:5-okey:
    Y felicidades a las chicas que enviaron contiempo y que ya recibieron...:smile:

5. isabel malaga

isabel malaga

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

LETY, estoy contigo que está bien participar, pero lo fundamental es cumplir las normas del intercambio y la norma dice que se haga certificado y se envie el código a Mafalda, para poder seguir su rastreo.

Por otra parte creo que Mafalda no se ha implicado lo suficiente ya que es ella quien debería saber a quien envio cada una , no decir creo que envio, si se tuviera los codigos de certificados sería mas fácil averiguar.

Saludos a todas.

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

coincido con isa:5-okey:

7. RACHELY

RACHELY soñando

TAMBIEN HICE LOS ARETESS Y EL ANILLO .CHAQUIRA POR CHAQUIRA :smile:

JE Y AZUL LO SUPUSE POR EL NOMBRE QUE TE GUSTARIA.:beso: :beso: :beso:

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias brujit@s!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar, muchas felicidades que bueno que al fin te llego tu regalito, ay que hablar seriamente con los de correos, que no saben qu epueden enfermar a mucha gente de los nervios?:icon_evil:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ula, ya no debe tardar el tuyo:52aleluya: :52aleluya: y haber si los de correos no cobran venganza por la presión:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que bien Rachely, que detallazo :5-okey: :beso: :beso:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:52aleluya: :52aleluya: buen dia a tod@s....

que bueno que ya hay uno mas de los sobres.....

Zource!!!:52aleluya: :52aleluya: segun mi rastreo dice que ya tienes en tu apartado el paquetito .. dice textual
    eso quiere decir que en cuanto puedas pasar...ya estara ahi...:smile:

fiuuuu!! tienes razon Anita los de correos tendran la culpa si algun@ se enferma de los nervios..
    bueno en mi caso como ya dije antes me confie que estaba aqui nomas brincando la loma Zource y pense lo envio unos dos dias antes para que llegue exacto y con mi trabajo acomulado se me fue retrazando pero afortunadamente ya llego...:11risotada: :11risotada:

pero los que vienen de lejos pues si tendremos que checar los envios para ver donde estan en estos momentos ...y saber si hay que ir a preguntar directamente a los de correos o que...:icon_rolleyes:

10. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YA ME ENOJE. NO LLEGA MI PAQUETE. O NO AVISAN QUE LLEGO
    PFFF

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues checalo en correos con tu guia para ver si ya lo recibieron ....:5-okey:
    a si es mas facil que tu sepas si tuenvio ya lleog o donde se encuentra....

12. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola chicas!!!! me llego me llego:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mis amiguis los carteros me dieron la sorpresa hasta me "regañaron" diciendo que desde el sabado me lo etsan cuidando junto con mi famosa hielera:meparto: :meparto:

creo q el que atiende me lanza el can:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque como q es mas colaborativo y sonriente q los demas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y hoy fui toda tapada eh!, y ya me ofrecio una tarifa mas barata y que mejor envie al extrajero en cajas "para q no se maltraten sus plantitas y le quepan mas" mmmm ya solo falta que me mande una carta con una invitacion a salir:meparto: :meparto: :meparto:

ashhh ya se que estan diciendo "menos verbo mas accion" ta weno ahi van las fotos

[​IMG]asi luego luego en el carro a sacar foto:mrgreen: [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Etie querida muchas gracias :beso: :beso: :beso: mira que dedicarle tiempo a este almohadoncito para mi gracias!!!! me encnato todo todo, hasta lo que has anotado en la cajita jijiji ya si me das permiso lo publico gracias etie°°°°°

y gracias tambien a mis amiguis los carteros°°°°°°:beso: :beso:

13. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que emosion....!! otro mas.....:eyey: :eyey:

ya iniciamos la semana con buenos momentos...:5-okey: felicidades Oly y gracias e Eti que le puso su toque a tu regalo ,:5-okey: :5-okey:

14. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

y a parte gaby etie le hizo la ropita a la muñequita!!! porque alla no celebran eso que linda te has tomado tanta molestia:beso:

15. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

EL PROBLEMA CON CORREOS, ES QUE INGRESO EN LA PAGINA, EL NUMERO DE REFERENCIA Y DICE "DEPOSITADO EN VALIJA" :sorprendido: SUPONGO QUE EN CORREOS NO SON TAN CUIDADOSOS DE ACTUALIZAR EL ESTADO DEL PAQUETE, PUES EL QUE LE MANDE A REINATODA TIENE VARIOS DIAS QUE LE LLEGO Y SE ENCUENTRA EN ESE MISMO ESTADO..."DEPOSITADO EN VALIJA"
    EN FIN :-?