Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

SI VAMOS TODAS EN BOLA
    AVER PASEN EL LINK

2. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo en un futuro intercambio creo que me planteare seguir o no con el juego segun la persona que me toque :icon_evil:
    Lo siento es lo que hay visto lo visto aqui algunos van a su bola ni pasan por el hilo ni mandan mensajes a su amigo ,vamos yo no entiendo naaaaaaaaa...............:sorprendido:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Asi van las participaciones hasta hoy...:5-okey:

Nombre de Usuario Mensajes

DaMoritaz 275
    oly_pez 150
    Ana Laura Martin 123
    etie 98
    aniku76@hotmail.com 73
    Zource 65
    mafalda1998 51
    RACHELY 46
    Gabriela/ mex-dgo 45
    ANGELTENEBROSO 42
    mar_azul 38
    Mexico 30
    isabel malaga 29
    ula 19
    robert 8
    flor de otoño 6

Flor de otoño no entra porque no tiene computadora por el momento...:sirena:

4. Aniku76

Aniku76

Muy bien gracias Damori por las molestias que te tomas :5-okey:
    perfecto si alguien no puede entrar al foro por lo que sea que avise como lo hizo Flor de otoño :beso: y ya esta pero es que la gente esta tan ilusionada y ve que su paquete no llega y los nervios y desconfianza estan presentes :icon_rolleyes:

5. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yo confiezo que mande tarde mi envio...Lo debi mandar los primeros de octubre o antes pero no pude ya que me atrase en la manualidad que le hice a Etie...:icon_rolleyes: Por eso se que falta un poco para que le llegue...:icon_cool:

Y si no le llega hare un segundo envio como Ana...:5-okey:

6. RACHELY

RACHELY soñando

DAMORITAZ COMO HACES PÁ TENERNOS CONTROLAITOS . :meparto:

7. isabel malaga

isabel malaga

Lety,yo creo que el número de mensajes no tiene que ver con la responsabilidad del intercambio.
    Yo tengo pocos mensajes, pero mi ai recibió su envio, por lo tanto cumplí con las normas del intercambio.
    De hecho os he leido todos los días, porque cuando me levanto, me tomó el café leyendo el foro. Es cierto que a lo mejor no he participado mucho pero no creo que tenga nada que ver.
    No te lo tomes a mal, pero es mi opinión.:beso:

8. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

No me lo tomo a mal pero que leerias todas las mañanas si todas postearamos tan pocos mensajes...:sorprendido:

Creo que no tendrias mucho que leer...:11risotada: :meparto: :meparto:

Tambien se trata de convivir y conocernos mas y escribiendo tan poco no se conoce a la gente...Pero esta bien es solo un intercambio quiza me tope contigo y las otras chicas en algun hilo y platiquemos mas...:11risotada: :smile:

9. robert..

robert.. Montevideo

BUENAS TARDES A TODOS, AVISO A TODOS QUE APARESCO COMO CONECTADO SIEMPRE PORQUE NO PONGO CERRAR SESION YA VARIOS ME RECLAMARON, SOLO PUEDO ENTRAR AVECES CUANDO ME LO PERMITE EL TRABAJO , AQUI PIDO DISCULPAS SI NO PARTICIPE ASIDUAMENTE PERO CADA TANTO LEIA ALGO, MI ENVIO LO REALICE AVISE A MAFALDA Y A GABI LO ÚNICO QUE NO HICE FUE MANDARLE EL NUMERO DE GUIA PARA EL RASTREO.
    POR OTRO LADO HICE TODO UN ESFUERZO ENORME PARA MANDAR EL SOBRE YA QUE ESTABA EN MEDIO DE PROBLEMAS PERSONALES SE QUE NO ES EXCUSA Y NO QUIERO JUSTIFICAR NADA, HE PARTICIPADO EN VARIOS INTERCAMBIOS Y SIEMPRE CUMPLO HE TENIDO PROBLEMAS DE QUE LOS ENVIOS DEMORAN HORRORES INCLUSO EN UN AMIGO INVISIBLE ANTERIOR MI REGALO QUE VENIA DE MEXICO LLEGO DOS MESES DESPUEZ DE TERMINADO EL JUEGO .EL NO PARTICIPAR SEGUIDO NO SIGNIFICA QUE SEA UN DESCUIDADO Y NO CUMPLIDOR ESO NO SIGNIFICA NADA , A MI ME TOCO MANDARLE A FORERAS DE MEXICO Y MI AMIGA INVISIBLE ES DE MEXICO Y SIEMPRE LOS CORREOS QUE VAN Y VIENEN A MEXICO DEMORAN MUCHISIMO MAS DE UN MES EN LLEGAR A MI PAIS Y A MEXICO RESPECTIVAMENTE.
    AVISO QUE A MI NO ME LLEGO NINGUN REGALO NO TENGO EL NUMERO DE BOLETO ALGÚN DIA LLEGARA Y CUANDO ESO PASE PONDRE EL AVISO Y LAS FOTOS COMO LO HICIERON A LOS QUE LES LLEGARON.
    MIL DISCULPAS POR NO ENTRAR.
    REFERENCIA DE BUEN CUMPLIDOR PEDIRSELAS A REINA TODA DEL INTERCAMBIO INTERNACIONAL Y A CINCCINATA.

10. Aniku76

Aniku76

Robert lo siento si de algun modo te has sentido atacado :beso: pero ves con avisar pues la cosa cambia y si uno de repente se encuentra con problemas es verdad que no se preocupa de foro ni de na :(
    Espero que ya tengas todas tus cosas mas tranquilas :beso: Cuidate .

11. robert..

robert.. Montevideo

HOLA NO ME SENTI ATACADO SOLO ESPLIQUE LO QUE PASO Y QUE MUCHAS VECES LAS COSAS SE NOS VAN DE LAS MANOS Y EL TIEMPO VUELA EN CONTRA ,YO COMPRENDO A LOS QUE NO LES PARECIO BIEN LOS FOREROS QUE NO PARTICIPARON ASIDUAMENTE , PERO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES QUE LLEGUEN TODOS LOS REGALITOS Y GABRIELA SI NO LLEGA SE MANDARA OTRO OK.:52aleluya:

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como!!! amanecieron???:11risotada: :11risotada: :11risotada: es bromita:icon_redface:
    Aniku, pues aunque te llegaron bien 5 esquejitos, no me siento aun conforme, pues yo habia tejido una bufanda a juego con su gorro y fue mi primer tejido en telar, el gorro fua con ahujas, pero era para ti, el regalo comprado pues solo fue por cumplir con el requisito, pero ya habra otras oprtunidades, si mal no recuerdo los otros esquejes eran de, cascara de nuez, violeta africana, begonia tigrina y no recuerdo que mas, pero no les puse nada de agua, yo creo que mas bien "sudaron" con el plastico, bueno pues lastima, ya me dijo DaMoritaz lo de la canela, que ya lo habia leido antes pero yo creo que ellas "hicieron agua" solas, pues ya ni llorar es buenop, haber cuando me regresan lo que envie al principio:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Lo bueno es que ya tienes tu regalito, a mi me gusta mucho la planta de la vara larga y el gordito en la punta que da una mini florecita, ni idea de como se llame, pero lo vi en un vivero y como era raro, pues lo compre, espero te lo identifiquen
    [​IMG][​IMG]

....anda peleonera:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

es que es una arpía Rachely:11risotada: :11risotada: nos tiene en el ojo de su caldero, aun no se quita el disfraz de brujilla (con mucho cariño y respeto DaMoritaz:beso: )

Robert, un gusto leerte y creeme que no te leí cuando te anotaste para participar, pero como te dicen arriba, el animo va decayendo a medida que pasa el tiempo y no se recibe noticia alguna, entonces los demonios de la duda te empiezan a picar las costillas, pero al final estoy muy contenta y hayas dado tu explicación....espero en un futuro te ayude a entender la mecanica de los intercambios, tanto para evitar malos pensamientos como confrontaciones, que no son la idea de este lugar. Te envio un saludo muy cariñoso y por favor, si alguna vez te toco para un inter, avisame aquneue no se valga para tener comunicacion hasta por telefono, porque la verdad yo si me corto las venas con tanta espera eh?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que estes bien y espero seguirte leyendo mucho :beso:

Aqui una foto del nuevo miembro de la familia....un sobrinito :happy:

13. Aniku76

Aniku76

Ana que guagua tan linda yo quiero uno.........:desconsolado: mandamelo yo me hago cargo del gasto de envio :11risotada: :beso:
    Eres tu la de la foto?:beso:
    AYYYYYY.............pos las plantitas sera lo que tu dices habran sudado :11risotada:
    Un gorrito y una bufanda tejido por ti :desconsolado: espero que te lo devuelvan que pena :beso:

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Anita como dice el tejon te ves fui fui.... entre y lo primero que cargo fue la foto y pase saliva dije mira la Ana que calladito se lo tenia....:11risotada: :11risotada:

MMMUUUUNNNNNNNNNchas felicidades por el nuevo integrante de la familia esta pechochoo de chacheton...:beso: :beso: :beso: :beso:

Robert.... mil disculpas si de alguna manera mi mensaje te hizo sentir molesto , la verdad es que yo no solo vi que estabas en linea sino basta darle click al nick de cada quien para darse cuenta todos los mensajes que uno deja en el foro y no solo ver que estes en linea por eso fue mi duda de porque tenias tiempo para forear en otros hilos todos los dias y por aca no te vi... ya cheque la guia que me enviaste hoy que te la pedi antes no recibi ningun mensaje tuyo.... ya la cheque y efectivamente esta ahi tu envio depositado el dia 3 de noviembre y el dia 5 segun el rastreo aun estaba en tu pais hasta ahi llega el rastreo de la pagina que me diste...

lo lamento mucho pero las que me conocen saben que me gustan las cosas claras y si uno sabe que al comprometerse no va a poder salir adelante por los problemas que uno tenga.. pues no es nada malo viene al hilo y se disculpa y tan tan... pero si no tenemos noticias tuyas aqui pero hay mas mensajes en otros hilos pues ...ahi salen las dudas... y si ya sabemos que nuestro envio se tardara tanto en llegar y hemos quedado para que llegara mas o menos cercano a la fecha de hallowen... pues enviarlo el dia 3 de noviembre es segurito que no llegara hasta finales de mes ... a mi me paso que me confie que a mi amigo invisible le llegan de un dia para otro que deje pasar el tiempo, pero vine al hilo y lo expuse... asi de facil las cosas cuando uno habla para que no se hagan malos rollos.....

enel rastre dice que lo enviaste el dia 3 de noviembre ok... todo tranquilo ya llegara en unos 15 20 dias.. gracias...:5-okey: y ahora a esperar a que Angel tenebroso que le toco enviarle a Robert nos aclare cuando deposito ella y asi sabremos cuando le llegara...
    :5-okey: :5-okey:

15. Aniku76

Aniku76

Grabiel viste que linda Ana Laura :beso: el que la sigue la consigue :beso: y no dijo nadita a nadie solo a mi :twisted: para que me quedase tranquila es un cielo :beso: :beso: :beso: