Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

huy si,,,alguien se sabe alguna forma de que llegue 100% seguros??
    saludos a todos!!!ya solo faltan 14 diaz!!

2. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Quiza si se mandan certificados y con caracter de urgente...Pero ve tu a saber cuanto sale $ eso...:icon_rolleyes:

3. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Si hay que hacer conteo regresivo...:11risotada:

Faltan...
    14 dias

4. Aniku76

Aniku76

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola a tod@s Mafalda que datos te damos nuestra direccion,las semillas esquejes y bulbos que mandamos y depues los que nos gustaria que nos enviaran,cierto?estoy un poco verde en esto todabia :icon_rolleyes: :beso:

5. mafalda1998

mafalda1998

aniku...no entendi muy bien...pero los datos me los envian a mi(por mp)...y lo que te gustaria recibir aqui en los mensajes...yo despues lo paso al primer mensaje...para que sea mas facil saber que quieren los demas:5-okey:
    saludos:beso:

6. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Robert Como que perdido!!!???:sorprendido: :sorprendido: que poca!!!!:icon_evil: :desconsolado: si vi el rastreo, de aqui de Mexico fue enviado pero en tu pais jamas aparece....:icon_rolleyes: Eso de Benito Juarez es el aeropuerto internacional, donde se refieren que de ahi lo depositaron en la valija que sale a tu pais, de aca si salio, lo perdieron en el viaje o ya en el correo de alla se lo quedaron y no lo registraron desde luego...:icon_evil: Eran algunas semillas y dos regalitos mas...:desconsolado: que poca de verdad.... Si me das chance cuando pueda te mando algo mas esperando te llegue.:5-okey:

Y Chicas... si era registrado por lo mismo, para mayor seguridad, pero desde luego 100% seguno no hay forma....:icon_rolleyes: Es la primera vez que pasa, siempre envio registrado y llegan, no se esta vez, y ya le habia mandado a el mismo sin problemas...:icon_rolleyes: Asi que solo pedir a todos los dioses santos y demas deidades que le llegue al destinatario!!!:meparto: Suerte!!!!:5-okey: :beso:

Lety ah! perdon, yo entendi que poner fotos de la señora hoya :smile: y la info pues se la mandaria a la persona que le toque, asi lo hago siempre, aquien mando y tiene dudas le digo algunos tips.:eyey: pero que mejor que el foro de hoyas, ahi hay mucha info....:5-okey: ya veremos a quien le toca...;)

Mafalda
    Aun no te llegan las semis??:sorprendido: apoco tambien las perdieron?!!:sorprendido: :icon_evil: :desconsolado: si las registre!!! Avisame porfis!! se supone que desde el 20 aprox. debias recibir...:( Nos vemos!!:beso:

Nos vemos!!!:beso:

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Ahhh esque yo pense que me mandarias un esqueje por lo que me dijiste en el hilo de orquideas...:11risotada:

Si ya me di una vuelta por Infojardin buscando informacion...:5-okey:

8. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

MEXICO: HOLA, MIL DISCULPAS. ME GUSTARIA SABER QUE HOYA ES LA QUE TIENES, YA QUE VI TUS FOTOS Y TENGO UNA IGUAL QUE APENAS DIO SUS PRIMERAS FLORECITAS Y ME EMOCIONE MUCHO.
    PERO, NO SE QUE TIPO DE HOYA SEA :(
    Y SI ES IGUAL A LA QUE TIENES.
    CUANTO DURAN LAS FLORECITAS?? ME GUSTARIA SABERLO. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA :smile:

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Lety lo dices como si entendiste mal y triste!!:11risotada: claro que se lo que dije mujer!!!:5-okey: y asi es, estas en la lista, nomas perame tantito que ahorita estoy :9999997ahorcado: con los envios. y de igual forma te enviaria la info.:5-okey: aparte que no tienen nada de raiz, y para que aguanten el viaje deben tener algunas. Yo informo.:beso:

Angel Esta de la foto es carnosa, tambien tengo una pubicalix pero no se la variedad. Tengo otras hoyas pero aun son peques, solo de estas puedo esquejear. Algunas hoyas tienen flores muy similares, tienes foto? pero no preocupeis, si tu me tocas te mando de la pubicalix.;) Las flores no se exactamente el tiempo, no conte!!:smile: pero si duran algo, unas 3 semanas mas o menos. Y nos ninguna molestia!!;) Saludos!! :5-okey:

Bye!!:beso: :eyey:

10. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Yupiiiii :eyey: :52aleluya:

Si entendi que dentro de un tiempo ...Ya vez para que dices de la hoya aqui y alla y acuya...:meparto:

Puedo esperar el tiempo que sea por ese esqueje...:ojoscorazon: :beso:

11. robert..

robert.. Montevideo

HOLA MEXICO NO TE PREOCUPES POR MANDARME ALGO YO ESTOY CONTENTO IGUAL LA CULPA NO ES DE NADIE OK, BUENO PARA QUE LLEGUEN LOS ENVIOS ES MEJOR HACERLOS CERTIFICADOS SIEMPRE QUE NO SEAN MUY ABULTADOS PORQUE SI NO LEVANTAN SOSPECHA Y EN LAS ADUANAS LOS ABREN Y AHI SI QUE DESAPARECEN, HAY CASOS QUE PREFIEREN MANDARLOS COMO CARTA SIMPLE A MI NO ME DA RESULTADOS OK.

12. robert..

robert.. Montevideo

BUENO VIERON QUE MEXICO LO MANDO CERTIFICADO Y NO LLEGO A LO MEJOR DESDE MEXICO LO MEJOR ES MANDARLO SIMPLE .

13. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Robert Pues se que no es mi culpa, y por ello me molesta mas el hecho de que a alguien por que le dio su gana se lo quede o tire que se yo, o si no es "legal" regresenlo de perdida!! No era abultado, era casi totalmente plano, ya que era un atrapasueños y una pulsera de tejido...:desconsolado: pero bueno, ojala que lo que se te envie en este inter si te llegue...
    Cuidate mucho!!:beso:

Nos vemos!!!:beso:

14. Aniku76

Aniku76

Hola a tod@s no consigo semillas de ADENIUM OBESUM si alguno de ustedes tiene no me importaria comprar,he visto que muchos de ustedes se dedican al intercambio de semillas por favor si alguno tiene me mande un m.p.
    Mafalda ya te envie mis datos y la lista de lo recibira la persona que me toque,esta bien asi?:icon_rolleyes:

15. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

MEXICO: MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION :smile:
    AHH ALRATO MANDO MIS DATOS, SE ME HABIA OLVIDADO.
    POR CIERTO, LAS PREFERENCIAS...LAS PONEMOS AQUI? O VIA MP??