Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

neta que se pasan los de correo igual me pasa ami con mis paquetes se tardan mas de 3meses no se donde se lo meten op de plano deberian actualizarse cambiar su base de datos por modernos programas

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola muchach@s buen dia!!

para compartirles que ya llego el sobre de Robert.

031220105008.jpg

asi venia ...semillas de :
    -ipomea hredifolia
    -acanthus mollis
    -cercis
    -aba japonesa
    -caliandra brevipes
    - sobre con dos dijes

031220105010.jpg 031220105012.jpg 031220105013.jpg

esta ves me sorprendieron los de correos de mexico ya que entro al pais el 29 de noviembre y entre aduanas y ciudades llego aqui hoy 3 de dic..

gracias.... Roberto ya te estare comunicando cuando haga mis envios de este mes...:5-okey:

Nuevamente a las demas que me faltan de enviarme sus direcc por Mp...
    les agradecere que me las hagan llegar lo mas pronto que puedan... saludos

3. ula

ula

:5-okey::5-okey::5-okey::52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey:

4. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Gaby...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Ya eras la unica que faltaba...:sirena:
    Que bien...:happy:

Gracias por todo chicas...:smile: Y Garo...:beso:

Nos estamos viendo!!! ;)

5. mafalda1998

mafalda1998

wow!!!...se acabo...es una lastima que hubo un pequeño inconveniente...perdonenme si no tome cartas en el asunto...pero yo pienso que quien soy para ponerme de un lado o del otro...me da mucha triste, si, pero no voy a echarle a alguien la culpa...lo que paso paso...y que ben si se pudieran arreglar las cosas...pero si no, pues que se puede hacer.
    me disculpo nuevamente por no tomar cartas en el asunto...pero no es mi forma de ser...
    les mando un beso a todos los integrantes de este intercambio, creo que fue muy divertido...tuvimos el placer de conocer a personas nuevas, o de conocer mas a las viejas amstades...solo les quiero decir que para mi fue un tiempo muy divertido, aveces estresante:icon_redface: , triste o simplemente me ponia de mal humor...pero es lo que pasa en una familia...me la pase muy bien...y bueno, en las reglas dice que pongamos fotos de nuestras plantas...pero pues para algunas personas va a ser mas dificil por que la fecha de calor todavia no llega...sientanse libres de seguir posteando o no...yo los recibre con mucho gusto :razz:
    saludos a todos!!!!!....
    nos seguiremos escribiendo!!!!!
    los quiero!!!
    :smile: :beso:

6. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

bueno mafis creo q si hizo falto tu presencia ya que como organizadora eso hubiera subido mas los animos,, aunque como dices conocimos a gente interesante... luego estuvo el detalle de las guias q no sabiamos a donde pedirlas y la info no se actualizaba...

queda de experiencia para todas

7. ula

ula

mafalda, gracias por tu tiempo que dispusiste para organizar ´halloween´, con tanta dedicación.

8. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

AHOAR TOCA SUBIR FOTS DE LAS GERMINACIONES YO LAS PONGO CUANDFO LO HAGA