Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mafalda1998, 19/8/10.

1. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

hola!!...perdon por no estar aqui ,fuen un prblema de tiempo y de internet....:icon_redface: ...pero en fin...
    mexico...no,tu sobre aun no llega...pero mañan voy al corroe y te digo bien:5-okey:

Faltan 12 dias!!!![/COL

Saludos a todos!!!:5-okey: :sirena: :55burla: :smile: :mrgreen: :52aleluya: :eyey:

2. mafalda1998

mafalda1998

Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Faltan 11 dias!!!!

oigan,necesito la direccion de los que me faltan....

saludos:55burla:

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

QUE ONDA, NO PUES NO, PERO SE PUEDE HACER UN ESFUERZO POR CONSEGUIR ALGO SIMILAR, O DEL TIPO.
    EJEMPLO: ALGUIEN BUSCA MAIZ AZUL PERO NADIE TIENE. ENTONCES SE LE PUEDE MANDAR ROJO AL MENOS.
    BUENO, NO LO SE, ASI LO VEO YO POR QUE SIEMPRE PROCURO QUE LO QUE MANDO AGRADE A LA OTRA PERSONA, AUNQUE QUIZA NO SEA PRECISAMENTE LO QUE TENIA EN MENTE.
    ES PADRE CUANDO ALGUIEN SE ESFUERZA POR TI ;)

4. ANGELTENEBROSO

ZOURCE QUISE VER LA PELICULA DE SEA OF DREAMS..PERO.. COMO LE PONGO SUBTITULOS? :icon_redface:
    MIL DISCULPAS ESQUE, NO ACABE MI CURSO DE INGLES. Y ASI SOLO LE ENTENDERE A MEDIAS JAJA :razz:

5. ANGELTENEBROSO

LETY POR QUE NO TE GUSTAN LAS MONAS DE PORCELANA? POR CIERTO YA TE LLEGO LO MIO? :s

BUENO, A MI ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS HECHAS ARTESANALMENTE:
    DESDE MUÑECOS Y MUÑECAS, HASTA GELES Y LOCIONES PARA EL BAÑO, FIGURAS DE PAPEL MACHE RARAS...ETC.
    LOS CHOCOLATES OSCUROS. ESTARIA BIEN UN MANUAL DE RECICLAJE, O DE MANUALIDADES HECHAS DE ESTE MODO. SI SON PARA REALIZAR ORGANIZADORES PARA PLANTAS, MEJOR :smile: LOS CUARZOS..SIEMPRE ME HAN PARECIDO BONITOS, PERO DESDE QUE ZOURCE ME MANDO UNO Y FUI LUEGO AL MUSEO DE GEOLOGIA...LOS QUIERO TODOSS!! :meparto:
    TAMBIEN ME AGRADAN LAS BUFANDAS, CHALECOS, BIKINIS...ETC. DE CROCHET.

SI NO PUES..PODRIA SER ESTO:

-EL ENRAIZADOR (ME SERIA DE MUCHISIMA UTILIDAD).
    -COMPLEJO VITAMINICO DE CRECIMIENTO (COMO EL SUPER THRIVE).

SI NO, HECHENLE CEREBRO JAJA.

P.D. TAMBIEN ACEPTO MANSIONES, MOTOCICLETAS Y CAMIONETAS :smile:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola solo paso a checar trajeta y a dejarles mis saludos....cuantos dias faltan?

7. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Te gusta de todo...:5-okey:

Yo tengo entendido que tiene que ser con motivo de Halloween el regalito... :13mellado: Ahh pero tu dices si nos mandan algo aparte...? :smile:

Las muñecas de porcelana no me gustan quiza porque de pequeña tuve muñecas de otras y como que ya de adulta tener mas no gracias...Menos con las que no puedes jugar...:11risotada:

Fijate que a mi la piedra quemas me gusta es el opalo...:ojoscorazon: Y tienes coleccion de cuarzos...? Queremos ver fotos...:sirena:

8. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... Solo le di unas vueltas a las hojas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... está bonito el libro pero no me llamó la atención leerlo :11risotada: :icon_redface:.

Pues si Lety, pero no era un panesito ehhh, ya vez que a ellos les gusta vender a lo grande y era como para alimentar a todo un cementerio :meparto: :meparto: :meparto:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero esos son detalles que se dicen por si las dudas :11risotada: :11risotada: ... pero bueno ya se, y son ranas verdes o de cualquier color??

Me dan miedo!!!!!!!! Creo que he visto muchas películas de muñecos que cobran vida y matan personas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ ANGELTENEBROSO... :sorprendido: :sorprendido: No me llegó Angel!!!!!!! :( ... tu mensaje mas reciente fue el del día 7 de Julio, yo contesté el 9 y ya no recibí respuesta :desconsolado: :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido:

Quizás lo mejor sea esperar a que mejore el clima Angel, pues si no está muy bien quizás las plantitas mueran cuando germinen y las tengas que sacar :5-okey:

En su momento no encontré la película con subtítulos así que decidí subirla asi :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... pero estos días los buscaré y actualizaré la información :5-okey:

Zas! Angel, qué crees??!! Te quería sorprender y enviarte una mansión, solo que por mas que le busqué no logré acomodar la cochera en el sobre, y en la papeleria ya no tenían mas grandes :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :beso:

@ Mexico... En las fotografías tu hoya se ve muy emocionada por darnos a todos un esquejito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :beso: :beso: ... broma broma!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y respecto al envío chic@s, les comento que como me tocó organizar un intercambio hace ya varios meses, descubrí algunos consejos que espero les sirvan:

1.- Siempre enviar CERTIFICADO. Suelen llegar a tiempo, los puedes rastrear y además puedes reclamar si es que se "perdió". Las oficinas de correo tratan de manera especial este tipo de correo para que no le pase nada, así que si no llega a su destino podemos ir y averiguar en dónde quedó. Muy importante tener a la mano el papel que nos dan en la oficina con el número de guía.

2.- En envíos internacionales suelen tardar mas en agregar la información en la página de rastreo. Yo realicé varios envíos a España, Francia y Venezuela que llegaron en menos de 15 días, en la página de rastreo solamente estaba la leyenda "Depositado en valija". Es muy importante ser pacientes y esperar el tiempo máximo que se nos dijo en la oficina de correos, pasado este tiempo podemos preguntar para que realicen seguimiento :5-okey:

3.- Usar sobres con plástico burbuja integrado, protegen el contenido y son mas fáciles de enviar que uno que no lo tiene.

4.- Pegar con un trozo pequeño de diurex o masking los sobres de semillas en una hoja de papel y NO meterlas "tal cual" al sobre, pues esto generará un bulto. Si las adherimos a la hoja de papel el sobre se verá uniforme y evitaremos también que las semillas sufran algún daño.

5.- Acomodar las semillas de tal forma que se deje vacío el espacio en donde irán las estampillas, pues en correos agregarán un sello en esa parte y pueden romperse ;)

6.- Al final de la dirección anotar el PAÍS. En el último intercambio un concursante agregó detalles de la dirección en la parte baja los cuales hacían referencia a calles con nombres de países y si no lo veo antes me envían el sobre hasta Argentina :11risotada:.

9. ANGELTENEBROSO

DAMORITAZ NOOO MUJER, APENAS EMPIEZO! PERO ANDO VIENDO QUE CONSIGO. A VER TU FOTO DEL OPALO?? JIJI
    SI ENCUENTRO ALGO BUENO DE PIEDRITA Y ME TOCAS, TE LA MANDO :smile:
    ZOURCE OHH QUE PENA..MM CREO QUE TENDRE QUE BUSCAR TU MENSAJE Y CONTESTARLO NUEVAMENTE :icon_redface: JIJI.
    JAJA POR ANDAR CON MI SANGRONADA DE QUE QUIERO MI MANSION ME VAN A MANDAR UNA CASITA DE MAQUETA :meparto:
    NO TE PREOCUPES POR LO DE LA PELI :smile: A VER SI LA PUEDO CONSEGUIR...PIRATA CLARO :razz:

10. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Como estan?:eyey:

Mafalda Te mando mi direcc. por mp.:5-okey: y que paso ya fuiste a preguntar por el sobre? ya hace mucho que lo envie!!:sorprendido: menos mal que es certificado...:icon_rolleyes: Me cuentas!!:5-okey: :beso:

Zource Que tal?;) pues fijate que si pudiera si compartia mas esquejes, pero la verdad me quedan ya nadamas los prometidos de por aca(es que prometi muchos :smile: y ya reparti:eyey: ) No le he cortado mas ya que las que quedan son mas bien ramas nuevas y es donde floreceran el prox. año. Ya espero luego sacar mas y ya veremos!!:eyey: ;)

Y lo que cuentas sobre los envios me parece muy bien, pero aun asi no es seguro. Es muy facil que se "safen" del problema, por ejem. fuia preguntar por el de robert y me dijeron, " De aqui del pais salio, ya es responsable el correo de alla",y pues ya nada que hacer...:icon_rolleyes: :icon_evil: Siempre es un riesgo los envios, mas los internacionales, pero por fortuna los problemas se dan poco, he mandado y me han mandado muchos y esta es la primera vez que no llega uno. Asi que animo y suerte a tod@s!!:5-okey: :beso:

Nos vemos!!!:beso:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: eso es lo que pense si me toca angel ya la hice le compro uno de los hot wheelss...:meparto: :meparto: :meparto:

MT47118Alg.jpg

:11risotada: :11risotada: :11risotada: tengan un bonito dia....:5-okey: :5-okey:

Gaby*[​IMG]

12. ANGELTENEBROSO

JAJA SII .. ES MI CULPA POR NO HABER ESPECIFICADO EL TAMAÑO -_-
    JEJE . POR CIERTO, LA MOTO AZULITA ME GUSTO :meparto: :smile:

13. Re: INTERCAMBIO DE HALLOWEEN! INTERNACIONAL apuntense antes del 15 de septiembre

Hola chic@s...:sirena:

Garo...
    Esque me gustan las ranas de color verde...Pero para mi lo que guste mandarme lapersona que le toque esta muy bien...
    Se los dejo a su imaginacion...:11risotada:

Angel...

Bueno esque el opal viene en muchos colores...:13mellado: Pero en rosa no quiero ya nada...Tengo joyeria con cuarzos rosas y ya chole...:11risotada: Quiero algo diferente...:13mellado:

14. mafalda1998

mafalda1998

no mexico....tu sobre aun no llega....pero tengo paciencia...no hay problema:smile:
    zource gracias por toda la informacion...creo que de mucha ayuda....

15. mafalda1998

mafalda1998

saludos a todoss!!1

FALTAN 8 DIAS!!(SI NO SALIERON MAL MIS CALCULOS...HOY ESTAMOS A 7?)